Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: 3ER CONCIERTO 20 de OCTUBRE en SEVILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
Yo tengo el contento y el cabreo a la vez en la balanza. Estoy contenta porque finalmente se ha confirmado la oportunidad de una nueva actuación, y por tanto, una nueva oportunidad para conseguir entradas, que menudo chasco me he llevado en las dos anteriores ocasiones. Estoy contenta porque el Estadio Olímpico es un aforo mayor, cerca del doble, de La Romareda (o sea, más entradas a la venda). Estoy contenta por toda la gente que lo tenía chungo para ir a Zaragoza y que Sevilla les pilla más cerca. Y sobretodo, porque pensaba que nunca los podría ver en directo y esta noticia (no solamente la del tercer concierto, sino la de toda la gira) ha sido una sorpresa muy, muy, muy agradable.

Peeeeero...

Llevo cabreada con el puñetero concierto de los Héroes des del día que no conseguí entradas para el primer concierto. Me repatea como la organización ha ido dando la información con cuentagotas (mucha gente se hubiera repartido y organizado mejor teniendo las fechas de todos los conciertos a la vez). Ahora empezarán los follones a ver si se pueden cambiar entradas, si te bajas a Sevilla o te subes a Zaragoza, bla bla bla. Y como punto egoísta final... me ha decepcionado porque soy de Girona!! Hay alguna provincia que me queda más lejos que Sevilla... pero ya son muy pocas! Confiaba en poder ir a Zaragoza (tampoco pedía que lo pusieran en la puerta de mi casa ni en Barcelona!), que me queda a cuatro horillas... Pero nada, me quedo con que tengo una nueva oportunidad de pillar entradas, y bueno, me puedo marcar un homenaje con un fin de semana en Sevilla que no veas... faltará que consiga las tres puñeteras que necesito! Aaaaargghh qué angustia!
Bueno, viendo que hay un trauma para ir a Sevilla, pues si no pasa nada malo...yo cambiaría mis entradas del dia 12 para sevilla( Que soy de sevilla y eso de estar por Zaragoza tirao por las calles, no es de lo mas apetecible para mí) Pues por eso, tranquilidad, que imagino que habrá gente que haga esta operación como yo, (Y no digo revender, sino puro intercambio). Puede que la gente del sur que haya comprado entradas para los conciertos de Zaragoza quiera verlos en un sitio más cercano y más accesible.....ya se verá como evoluciona esto...
En estos momentos vuelven a sonar Los Heroes por la radio, 11 años después, la chispa adecuada vuelve a los40
hola a todos, Porque siempre hay que hacer todo en Madrid? Soy de Zaragoza y creo que lo de Sevilla esta bien, no habeis pensado que a lo mejor lo hacen ahi en la cartuja porque se hizo ahi la ultima
expo en España y la siguiente es la de aqui. Y creo que para los vascos, gallegos, catalanes navarros etc. es mas cerca Zgz que
Madrid, y lo mismo para los murcianos, andaluces, etc en Sevilla. Pero bueno no estais contentos con nada
Si de verdad piensas que Zaragoza está más cerca que Madrid para asturianos, gallegos y leoneses, es que no tienes mucha idea de la geografía de tu país, o bien te quieres reír de nosotros. Eso sin contar la clavada de peajes que te meten de Bilbao a Zaragoza, que te sale por unos 30 euros sólo la ida.
A parte , tenias que ver si decias lo mismo si el concierto fuera en Sevilla y no en ZgZ, a ver donde te gustaba más, si Sevilla o Madrid.
yo no me estoy riendo de nadie, solo digo que no siempre se tiene que hacer todo en Madrid, y desde luego esta mas cerca Madrid con el ave, pero tambien te cuesta 50 euros el viaje y de Bilbao aqui tambien tienes carretera nacional,los de Barcelona aqui tienen 3 horas a Madrid 6, los navarros una hora a Madrid 5 y asi casi todos los del norte y lo digo porque he tenido que viajar bastante por toda esta parte.Estar contentos de que no es en Zaragoza el tercero, que a mi me parecia ya mucho en la misma ciudad.

Y no os enfadeis conmigo solo doy mi opinion hacerlo, con la organizacion que va........no se de que va, ahora los Sevilla que tenian entradas para aqui que? Y los de aqui ya se estaban frotando las manos porque habia otro concierto y se han quedado con las ganas, los que no tenian entradas.

editado por pikaboy:el proximo q no edites te lo borro.no pongas dos mensajes seguidos
Si no es enfado , aquí no se enfada nadie, todo el mundo está contento de que vuelvan, si fueran los 3 en las canarias pa allá que iríamos, no lo dudes.
No lo dudo, es la mejor noticia del año y ya tenia ganas de que pasara, que crei que nunca iban a volver, porque aqui siempre se ha comentado que se llevan mal y nunca volverian a tocar juntos.Asi que ahora todos nos tenemos que sentir contentos. Y veremos que pasa luego....
ya me gustaria a mi que fuera en Canarias, pero como no es asi. alguna idea del sistema de venta?. Espero que abran un poco el espacio porque hasta ahora se han limitado a Península y por ahí no tengo nada que hacer.
Sin duda que es buena noticia que vuelvan, yo los ví las dos veces que vinieron a Gran Canaria y todavia se me ponen los pelos de punta cuando lo recuerdo, magnificos conciertos los dos, sobre todo el primero, que el Quique estaba bastante "alegre" y se salió.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
URLs de Referencia