Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: 3ER CONCIERTO 20 de OCTUBRE en SEVILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
yo creo que si no piensan dar un concierto más en europa ofreceran algún otro sistema de compra de entradas, además de en tienda, porque ya no sólo la gente que se queda sin entrada en españa porque no hay tiendas entodos los pueblos, sino que gente que este en europa y quiera venir a verlos.
Pues para mí es una noticia cojonuda(y eso que soy de asturias).Es otro concierto y es en otro sitio,que es lo que todos esperabamos.Respecto a lo que decis de que si anunciarlos todos a la vez y tal...¿Cómo los iban a anunciar si no los tenían confirmados?Yo creo que no se querian arriesgar a poner mas de uno por pais en principio,para ver la demanda y a partir de ahí ver lo que hacían,no fuera a ser que no se llenaran todos.No creo que fuera por la publicidad.Es una putada para algunos,pero hay que comprender que los organizadores no se podian arriesgar.
Cardiel claro que lo tenia todo más que pensado, simplemente con ver las ventas de los recopilatorios etc sabian que iban a tener mucho exito. Lo han echo asi por marketing, todas y cada una de las fecha estaban planeadas desde el principio, no seamos ilusos xq esta mas que claro que fue asi... xD y quien no lo kiera ver cree en los reyes magos xD
pues yo estoy un poco decepcionado y eso que soy de malaga y sevilla me pilla a dos horas en coche, pero es que creo que se debería de haber hecho un concierto en madrid o en bcn que a nivel de comunicaciones es lo mejor para todo el resto de españa, además yo estuve en el último concierto de heroes en sevilla cuando la gira de avalancha y no trataron muy bien que se diga a enrique, ya que no pararon de tirarle escupitajos durante las primeras canciones y enrique pilló un cabreo de narices que por poco se cancela el concierto.

en fin, k menos mal k pillé para el concierto del 12, k sin duda será el más especial porque es el día del pilar y encima será el último en su tierra, de todas formas intentaré conseguir entradas para sevilla pero espero que la gente se comporte como es debido.
MILLER Escribióya me gustaria a mi que fuera en Canarias, pero como no es asi. alguna idea del sistema de venta?. Espero que abran un poco el espacio porque hasta ahora se han limitado a Península y por ahí no tengo nada que hacer.
Sin duda que es buena noticia que vuelvan, yo los ví las dos veces que vinieron a Gran Canaria y todavia se me ponen los pelos de punta cuando lo recuerdo, magnificos conciertos los dos, sobre todo el primero, que el Quique estaba bastante "alegre" y se salió.

se rumorea que abra venta por internet, si no es asi lo tendras dificil anoser que intentes que alguna tienda de discos de ahi te consiga entradas puedes intentarlo.
Covita EscribióCardiel claro que lo tenia todo más que pensado, simplemente con ver las ventas de los recopilatorios etc sabian que iban a tener mucho exito. Lo han echo asi por marketing, todas y cada una de las fecha estaban planeadas desde el principio, no seamos ilusos xq esta mas que claro que fue asi... xD y quien no lo kiera ver cree en los reyes magos xD

yo creo en los reyes magos, sino quien nos ha traído esta gira?
antonio Escribiópues yo estoy un poco decepcionado y eso que soy de malaga y sevilla me pilla a dos horas en coche, pero es que creo que se debería de haber hecho un concierto en madrid o en bcn que a nivel de comunicaciones es lo mejor para todo el resto de españa, además yo estuve en el último concierto de heroes en sevilla cuando la gira de avalancha y no trataron muy bien que se diga a enrique, ya que no pararon de tirarle escupitajos durante las primeras canciones y enrique pilló un cabreo de narices que por poco se cancela el concierto.

en fin, k menos mal k pillé para el concierto del 12, k sin duda será el más especial porque es el día del pilar y encima será el último en su tierra, de todas formas intentaré conseguir entradas para sevilla pero espero que la gente se comporte como es debido.

Mira que me huele a un poco de envidia boquerona... ¬¬

Perdona, que hable así... pero en Sevilla las personas nos sabemos comportar como en todos lados... Que hubiera algunos desgraciados no quieren decir que sea una generalidad, verdad ?? O acaso los malagueños sois todos unos iconos de la perfección ??. Dejémonos de gilipolleces, plis...

Y Bueno, ante todo hola a todos y felicidades por el foro, que está genial. Soy de Sevilla y estoy loca de contenta, pues me quedé sin entradas para los conciertos de zaragoza, pero ya tengo "mano" para conseguirme entradas para el de mi ciudad... y la verdad es que ando loca perdía !!!

Dios que ganas de verles !!!!!
Wenas a todos, soy nueva en el foro y ante todo keria daros las gracias x westra existencia, mas k nada pork es por aki x dnd me e ido enterando antes d nada d las fechas d ls koncierto y d ls puntos d venta d entradas!!!
Kon respekto a k el koncierto sea en seviya a mi, egoistamente, me viene d perlas, pork soy d malaga y me aorro problema d transport Tongue(aunk keda el tema mas orroroso, k es konseguir entradas!), pero al iwal k todos vosotro toy bastant deskontenta kon la organizacion, k bajo mi punto d vista lo an exo d pena.
Sin embargo, kreo k todos estamos dakuerdo en una kosa, y sk sa obrao el milagro d su regreso y stariamos dispuestos a ir asta el ultimo rinkon dl mundo por tal d verlos una vez mas (o x primera vez, k seria mi kaso ya k cdo vinieron a malaga me kede kon las gana!!)
Estaría bastante bien que utilizaras la palabra "concierto" en lugar de "koncierto", son el mismo número de letras y facilita mucho la comprensión de mensajes en un foro.. Gracias.
vuelvo a decir que si es en sevilla es porque habran puesto mas interes lso que ponen la pasta, quino porque no pusiste mas pasta tu que ellos y los llevas a tu casa?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
URLs de Referencia