Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: 3ER CONCIERTO 20 de OCTUBRE en SEVILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
yo me los traigo gratis, insistieron mucho en venir para vernos ensayar y no tuve mas remedio q invitarles.
Joer, que rápido os enteráis de las cosas!!! Yo no había oído nada todavía de la tercera fecha y aquí ya van 16 páginas. Pero cuándo se anunció? Ayer no?
Me parece estupendo que haya un tercer concierto en España, sobre todo por los reventas, que se las van a comer con patatas Big Grin
Ay... lo que me deja toda intrigada es el anuncio en la página oficial, ese mensaje entre líneas... Pero por otro lado está la rotunda confirmación de que los dos que quedan serán en latinoamérica.
¿Pero porqué no anunciarían todos a la vez?
Bueno chicos, es una buena noticia para los que se quedaron sin entradas, una oportunidad más, y a quien no le venga bien Sevilla, siempre puede intentra cambiarlas con los que prefieran bajar hasta allí y ya tuviesen entradas.
HDS EscribióJoer, que rápido os enteráis de las cosas!!! Yo no había oído nada todavía de la tercera fecha y aquí ya van 16 páginas.

Yo me enteré ayer ? y estaba que ni me lo creía !!! Me llamaron mucha gente y llamé yo... Dios, va a ser el concierto del Milenio !!!!!!!!

Sevilla no va a poder olvidar algo semejante !!! xDD
darthdaniels EscribióEstaría bastante bien que utilizaras la palabra "concierto" en lugar de "koncierto", son el mismo número de letras y facilita mucho la comprensión de mensajes en un foro.. Gracias.

Estoy totalmente de acuerdo, hay "cosas" que dañan la vista.
sabeis q tiendas van a vender las entradas en madrid para el de sevilla?
y en Zaragoza dónde las van a vender?
tranquilicemos ooo por ahora no se sabe nada xD
Seamos optimistas, en el fondo, aunque no es Madrid, tampoco es un mal sitio. Sevilla esta bien comunicado, tiene alojamiento de sobra y ponen unas tapitas con la cerveza que como dirian alli, quitan el sentio. Iremos, beberemos cerveza, haremos 5 horas de cola para ponernos cerquita, nos aguantaremos de mear (por las cervezas) y cuando suenen los primeros acordes de el estanque o de entre dos tierras, todos, sin excepcion, nos estremeceremos del escalofrio que nos recorrera desde los pies hasta el cuello, y el que menos, aunque no lo reconozca, soltara un lagrimon de la emocion.
Ya esta aquí,
la gira del presente milenio.
mariobross EscribióEstoy con Covita. Ganas de quemarlas dan.
Ustedes estan mal, den gracias q ya tienen las entradas y ya, para q preocuparse por donde mas van a cantar si ustedes ya estan seguros de entrar. Ustedes teniendo y yo socando porq no me quede sin mi entrada para ir a un concierto en otro pais q no es el mio
Cita: RE: 3ER CONCIERTO 20 de OCTUBRE en SEVILLA

mariobross Escribió
Estoy con Covita. Ganas de quemarlas dan.

Ustedes estan mal, den gracias q ya tienen las entradas y ya, para q preocuparse por donde mas van a cantar si ustedes ya estan seguros de entrar. Ustedes teniendo y yo socando porq no me quede sin mi entrada para ir a un concierto en otro pais q no es el mio

Bueno, ayer se dejo eso por la paz asi que no le veo el caso de retomar eso Tongue
Ademas esos comentarios llevaban una linea, una razon de ser, ya mejor demeslo ahi sale? Wink

Y pues yo tampoco tengo entrada, pero no pierdo la esperanza Cool
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
URLs de Referencia