Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: 3ER CONCIERTO 20 de OCTUBRE en SEVILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
Hola a todos!!

Yo, que queréis que os diga, todo esto me suena a esas pelis que al principio ponen eso de que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. No sé vosotros, pero yo he seguido a HdS desde hace mucho, he ido a conciertos, me he comprado sus discos.... no es que sea el mayor ni el mejor Fan de ellos, en absoluto, pero creo que estos Héroes no son “mis héroes”, los de antes, no anunciaban los conciertos, nunca vi un cartel pegado en una pared anunciando su gira, soy de Barcelona que creo que es un ciudad lo suficientemente importante como para colgar carteles, no es una critica lo de no colgar carteles, lo que quiero decir es que no hacía falta, las entradas se vendían, funcionaba el boca a boca o no sé, pero el recinto se llenaba.
Esta gira más bien me parece la de una gran estrella mundial basada en el marketing como pueden haber muchas en los Estados Unidas pero no aquí. Esta gira me parece una tomadura de pelo para a los que ellos (HdS) llaman “fans”. Esta “retorno chapuza Tour” me parece más una sacada de dinero que otra cosa, si tanto quieres a los fans, si todo esto lo haces para celebrar esto y lo otro y lo de más allá, pues cogemos, hacemos una gira en condiciones con todas las fechas puestas de antemano y hacemos una venta de entradas como “dios manda”

Cuando se retiraron, en una entrevista en “la madradora” a Enrique Bunbury, el Señorito dijo algo como que a él le gustaría ser como monet o rimbaud, estar en su isla y cuando le faltara el dinero, volver, hacer un disco, una gira, y sacar dinero, y retirarse otra vez a su isla. Esa frase me quedó grabada, y la he recordado en cada “disco” que ha sacado pero mucho más ahora. Hace mucho leí una frase muy graciosa sobre HdS, era una critica y decía ”Héroes del Silencio, serían Héroes si estuvieran en Silencio”, nunca compartí la critica, pero gracia tiene. Ahora, retomo la “frase” y la hago un poco mía, porque ahora lo pienso y ahora pienso que para hacer esta “Retorno chapuza tour”, Héroes del silencio deberían haber sido Héroes en silencio, pero claro, quedándose en casa no se “saca dinero a los Fans”

Un Fan de Héroes
Casi de acuerdo en todo.
Por cierto, esa frase la dijeron los Siniestro Total
Estoy deacuerdo en todo. Pero me da igual...Quiero que me utilicen para ganar pasta, es así, no me importa, siempre y cuando yo sque el beneficio infinito de volver a verlos.
jovi10 Escribió
darthdaniels EscribióEstaría bastante bien que utilizaras la palabra "concierto" en lugar de "koncierto", son el mismo número de letras y facilita mucho la comprensión de mensajes en un foro.. Gracias.

Estoy totalmente de acuerdo, hay "cosas" que dañan la vista.

Lo siento, estoy acostumbrada a escribir asi en el mvl y el msn y ya por inercia hice lo mismo aqui.
Nunca entenderé esa forma de escribir.
Creo que es el síntoma de que me estoy haciendo mayor!!
Abramos otro foro de debate, como creeis que será el concierto de Sevilla?? Imagino que habrá muchas entradas a la venta y más preferentes. También espero que hagan algo especial ya que es el último concierto en españa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo único que pido esque la gente que vaya no sea como esta en el minuto 19:18, q ue lástima de público.
http://www.youtube.com/watch?v=rh1kEYGfv...ed&search=

Editado por covita: JoseAvalancha para la proxima no postees dos post seguidos, edita
Hola! por que nos peleamos entre nosotros? la culpa es de los organizadores de la gira porque si desde un principio hubieran dado las fechas de todos los conciertos y no de la manera que lo han hecho todos nos hubiesemos hecho nuestros planes y hubiesemos ido a la provincia que mas cerca nos hubiese pillado. Yo soy sevillana y me alegro un monton que toquen en mi ciudad pero tb entiendo a la gente que dice que Madrid es más centrico para todos pero bueno, las cosas han venido asi y ya esta, que le vamos a hacer. Quizás el chico que ha comentado que a lo mejor lo han querido hacer en Sevilla el ultimo concierto porque la ultima exposicion universal en España fue aqui tenga razón. Bueno, el caso es ese que la organizacion de la gira ha sido penosa, la verdad pero bueno lo importante es que vamos a poder ver a HDS quizás por ultima vez. La de veces que he dicho yo que daria 5 minutos de mi vida por volverlos a ver en directo y mira se ha cumplido así que ahora me queda como dos horas o tres menos de vida, jejeejjej (un poco morbosa, no?). Venga, saludos
Yo me alegro de que hagan otro concierto aqui en España, sea en Sevilla o donde hubiera sido.

Pero lo que si que me entristece el juego en el que todos los fans nos estamos viendo envueltos.

Tal vez, por lo que han descartado Madrid es que no había recintos de gran aforo disponibles. Los únicos, pueden ser el Calderón y el Bernabeu y al haber liga y desconocerse las fechas de partidos(la única que se conocía es la del 12 Octubre que juega España) pues se han decantado por un recinto disponible y que además cuenta con buena comunicación para Madrid.

Yo creo que la Cartuja es el mayor recinto disponible para esas fechas en España, no creo que me deje alguno.
....si, la cartuja es grande, pero un campo con pista de atletismo....al que le toque estar en la otra punta del escenario, que se vaya comprando los prismaticos., Matan 2 pajaros de un tiro, pero como bien dijo otra persona en la pagina....., mejor 2 conciertos de 35000, que uno de 70000. Mucha gente creo yo. No se va a disfrutar todo lo bien que seria en un recinto algo mas pequeño.
Hola a todos, me doy la bienvenida a mi misma a este foro...

Sabéis dónde se van a vender las entradas ó hay que esperar al último momento, como viene siendo habitual??

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
URLs de Referencia