21-03-2007, 02:00 PM
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
21-03-2007, 02:08 PM
Hola a todos, es mi primer mensaje y he leido todo el revuelo de las los lugares de los conciertos.... yo soy de valladolid, y voy a luchar como un perro x conseguir unas entradas, además que es una buena oportunidad para estar en Sevilla, ojú! 

21-03-2007, 03:14 PM
Hola a todos, esto es para packoma, yo sigo a los heroes desde mucho ,mucho tiempo y soy de Zaragoza y siempre, digo siempre , cuendo ha habido un concierto han puesto carteles en la calle y lo han anunciado por la radio y han hecho publicidad por lo menos aqui en su ciudad.
21-03-2007, 03:16 PM
hanyon EscribióYo me alegro de que hagan otro concierto aqui en España, sea en Sevilla o donde hubiera sido.
Pero lo que si que me entristece el juego en el que todos los fans nos estamos viendo envueltos.
Tal vez, por lo que han descartado Madrid es que no había recintos de gran aforo disponibles. Los únicos, pueden ser el Calderón y el Bernabeu y al haber liga y desconocerse las fechas de partidos(la única que se conocía es la del 12 Octubre que juega España) pues se han decantado por un recinto disponible y que además cuenta con buena comunicación para Madrid.
Yo creo que la Cartuja es el mayor recinto disponible para esas fechas en España, no creo que me deje alguno.
Hombre en madrid se pueden hacer conciertos en mil sitios más, como la peineta y además ese finde juega la seleccion o sea que de liga na de na.
21-03-2007, 03:17 PM
LunadeOscuridad Escribióantonio Escribiópues yo estoy un poco decepcionado y eso que soy de malaga y sevilla me pilla a dos horas en coche, pero es que creo que se debería de haber hecho un concierto en madrid o en bcn que a nivel de comunicaciones es lo mejor para todo el resto de españa, además yo estuve en el último concierto de heroes en sevilla cuando la gira de avalancha y no trataron muy bien que se diga a enrique, ya que no pararon de tirarle escupitajos durante las primeras canciones y enrique pilló un cabreo de narices que por poco se cancela el concierto.
en fin, k menos mal k pillé para el concierto del 12, k sin duda será el más especial porque es el día del pilar y encima será el último en su tierra, de todas formas intentaré conseguir entradas para sevilla pero espero que la gente se comporte como es debido.
Mira que me huele a un poco de envidia boquerona... ¬¬
Perdona, que hable así... pero en Sevilla las personas nos sabemos comportar como en todos lados... Que hubiera algunos desgraciados no quieren decir que sea una generalidad, verdad ?? O acaso los malagueños sois todos unos iconos de la perfección ??. Dejémonos de gilipolleces, plis...
Y Bueno, ante todo hola a todos y felicidades por el foro, que está genial. Soy de Sevilla y estoy loca de contenta, pues me quedé sin entradas para los conciertos de zaragoza, pero ya tengo "mano" para conseguirme entradas para el de mi ciudad... y la verdad es que ando loca perdía !!!
Dios que ganas de verles !!!!!
de envidia bokerona, nada de nada, no sé si estuviste pero fue bochornoso, lo más importante k digo es k hubiese sido mejor un tercer concierto en madrid o bcn (como hicieron U2)porque para el resto de españa es una autentica putada, no es lo mismo coger un avión directo que hacer escalas por narices, sino preguntale a la gente del norte o a los de las islas, pero en fin, está claro k madrid o bcn no han entrado en la puja.
21-03-2007, 03:52 PM
JoseAvalancha EscribióHombre en madrid se pueden hacer conciertos en mil sitios más, como la peineta y además ese finde juega la seleccion o sea que de liga na de na.Pues de tanto aforo no se, la peineta no me convence, la veo demasiado abandonada. Y otro que puede ser, es el palacio de los deportes, pero se me antoja demasiado pequeño.
Y si, el día 13 juega la selección, pero ya hay concierto en Zaragoza, el 12, y si lo hicieran el 14 en Madrid no creo que ningún club se arriesgue a que dejen el cesped reventado y que al finde siguiente tengan partido. Incluso puede que haya partido europeo entre semana.
21-03-2007, 03:55 PM
Mmm... escalas para venir a Sevilla ?? las principales ciudades no necesitan de pasar por otro aeropueto para venir a Sevilla no es por nada... hay vuelos directos.
Pero digo lo de siempre... " sevilla está en el culo y mal comunicada "... y un mojón !! con todos mis respetos. Sevilla ya fue sede de la mayor expo mundial... oye, no será porque está es Pernambúc, verdad ??? Será que tienes buenas comunicaciones, tanto aéreas, como autopistas. Y en el 29 ya fue sede también de otra expo universal...
Si todos los años suelen venir más de un millón de visitantes a la Feria y otro millón a la Semana Santa... no creo que haya tantos problemas de comunicaciones, no ??? Nap... la cosa es querer desacreditar.
Y respecto a los del estadio con pista de atletismo... sabes qué clases de pantallas gigantes suelen poner para los conciertos que se dan allí ??? pues si vienes y lo ves... lo fliparás.
Es que coño... todo el mundo " queremos más conciertos !!! "... dicen Sevilla y todo el mundo tirándose de los pelos !!! que si a los del norte les viene mal... Perdónenme, pero a los de sur también nos viene lejos ir a Zaragoza... y oye, que nadie se ha quejado. Que se molestan Madrid Y Barna porque no han tocado allí ?? me huele más a pataleta porque están acostumbrados a ser los mimados... pues en esta ocasión se acabó el chollo. Por una vez no voy a tener que moverme de mi ciudad para ver un buen concierto, y requetefeliz que estoy por ello.
Es que perdonen mi tono de enfado... pero ya está bien de poner de vuelta y media la decisión de Sevilla con excusas malas. Que a todos nos gustaría tener el concierto de nuestro patio, donde estamos de jarana con los amigos...
Pero digo lo de siempre... " sevilla está en el culo y mal comunicada "... y un mojón !! con todos mis respetos. Sevilla ya fue sede de la mayor expo mundial... oye, no será porque está es Pernambúc, verdad ??? Será que tienes buenas comunicaciones, tanto aéreas, como autopistas. Y en el 29 ya fue sede también de otra expo universal...
Si todos los años suelen venir más de un millón de visitantes a la Feria y otro millón a la Semana Santa... no creo que haya tantos problemas de comunicaciones, no ??? Nap... la cosa es querer desacreditar.
Y respecto a los del estadio con pista de atletismo... sabes qué clases de pantallas gigantes suelen poner para los conciertos que se dan allí ??? pues si vienes y lo ves... lo fliparás.
Es que coño... todo el mundo " queremos más conciertos !!! "... dicen Sevilla y todo el mundo tirándose de los pelos !!! que si a los del norte les viene mal... Perdónenme, pero a los de sur también nos viene lejos ir a Zaragoza... y oye, que nadie se ha quejado. Que se molestan Madrid Y Barna porque no han tocado allí ?? me huele más a pataleta porque están acostumbrados a ser los mimados... pues en esta ocasión se acabó el chollo. Por una vez no voy a tener que moverme de mi ciudad para ver un buen concierto, y requetefeliz que estoy por ello.
Es que perdonen mi tono de enfado... pero ya está bien de poner de vuelta y media la decisión de Sevilla con excusas malas. Que a todos nos gustaría tener el concierto de nuestro patio, donde estamos de jarana con los amigos...
21-03-2007, 06:17 PM
hola ixea_2008!! que tal?
O te he entendido mal o me has entendido mal tu a mi, yo lo que he dicho de los carteles no era crítica, es algo que me parece genial, que no necesitaban publicidad para llenar, eso es lo que he querido decir.
O te he entendido mal o me has entendido mal tu a mi, yo lo que he dicho de los carteles no era crítica, es algo que me parece genial, que no necesitaban publicidad para llenar, eso es lo que he querido decir.
21-03-2007, 09:42 PM
Lo que me extraña es que no haya conciertos en Europa
21-03-2007, 10:43 PM
No es un concierto en un patio, yo no pido en Oviedo xq solo pilla bien a la zona norte. Pero ya que al sur le favorecen pues uqe al norte le pongan otro, no? No sería lo justo? Seguro que Pikaboy, Lilian, Asturcon, Cardiel, Covita y los demas foreros y seguidores de Asturias,Galicia, Cantabria...se sentirian un poco menos abandonados.
Que toquen en Zgz es normal, pero si que nos quejamos con la segunda y la hipotética tercera fecha. A mi Zaragoza de Oviedo me queda a mas de 8 horas de autobus, creo que la ausencia de conciertos repartidos es motivo de crítica. Si se quiere madrid es por que es el puto centro del pais. Y si, sevilla esta en el culo de españa respecto a mucha gente; a mi me parece de puta madre que lo tengas en la puerta de casa, pero deberiamos de tener todos opciones de...."o follamos todos o la puta al rio". Es así de simple.
Que toquen en Zgz es normal, pero si que nos quejamos con la segunda y la hipotética tercera fecha. A mi Zaragoza de Oviedo me queda a mas de 8 horas de autobus, creo que la ausencia de conciertos repartidos es motivo de crítica. Si se quiere madrid es por que es el puto centro del pais. Y si, sevilla esta en el culo de españa respecto a mucha gente; a mi me parece de puta madre que lo tengas en la puerta de casa, pero deberiamos de tener todos opciones de...."o follamos todos o la puta al rio". Es así de simple.