Totalmente de acuerdo con el Herido. Vamos a ver, yo no entiendo pq la gente se empeña en quedarse con frases descontextualizadas, y no leer más allá. No entiendo a q viene este interés en querer buscarle 5 pies al gato. Vamos a ver, las cosas son tan sencillas como para comprender, q madrid es el punto más accessible para casi todo el mundo, y hasta ahí, todos estamos de acuerdo, o al menos, deberíamos. Ha caído en sevilla, me parece estupendo por los andaluces q lo tienen al lado de casa, o como la compañera portuguesa, q le queda bien para poder acercarse. Si es q este sentimiento de alegrarnos por los fans de andalucía creo q lo compartimos todos….
Ahora bien, no creo q sea tan difícil de entender q de la misma manera q hace días veíamos a gente andaluza del foro quejarse pq los conciertos eran en zgz y sus posibilidades económicas no les permítían ir, de la misma manera q QuinoTiernes ha dicho q si el concierto fuera en el norte élno podría venir, hay mucha gente del norte, q no podrá desplazarse a Sevilla,A nosotros nos queda lejos zgz, y aún más lejos sevilla, y no creo q sea algo incomprensible, el hecho de q nos sintamos un poco abandonados… y claro q tú quino Tiernes, no tienes la culpa de la “incompetencia de las autonomías”, pero nosotros, el pueblo, tampoco. Y en esto se resume el tema, nos alegramos pq sea en sevilla, por todos los fans del sur; nos entristecemos por toda la gente a la q desde aquí le resulta imposible acercarse. Y no se trata como dicen muchos de quejarse por quejarse, o de coger la mochila y venga o de pedir vacaciones esos días y el q no va es pq no quiere… no, la vida no es tan fácil Para ir a concierto desde aquí (y desde galicia aún peor), se necesitan 3 días dos de viaje y uno de concierto (lo estoy calculando en base ya a los horarios del bus, pq el avión es para economías potentes). Está claro q, o bien te coinciden vacaciones en esa fecha, o bien despídete.
De manera q no lo toméis como algo personal, parece q es q no nos gusta sevilla, no se trata de eso, y no creo q nadie haya sugerido semejante cosa, sevilla es tan digna de recibir un concierto, como cualquier otra ciudad de españa. Hubiera sido lo mismo barcelona, o gijón, o almería. Las ciudades periféricas suponen más problemas de desplazamiento. Y esto, cuando se trata de grupos en activo, no pasa nada, si puedes ir vas, y si no, esperas al año siguiente, a ver si hay suerte. Pero hablamos de héroes, q a día de hoy no existen como grupo, es una reunión puntual para esa gira, y después cada uno a lo suyo. Hace 3 meses nadie se planteaba poder disfrutar de un concierto de héroes de nuevo, y ahora q hay 3 concierto, hay mucha gente q no puede ir a ninguno, y eso duele. Está claro q caigan donde caigan siempre hay gente q le quedan a desmano, pero quizá está vez deberían estar repartidos de otra forma, o de la misma, pero con un concierto más, próximo al noroeste.
Y , con esto, a ver si de una vez por todas terminamos con las rencillas ridículas, q parecemos críos de 4 años. Y perdonar por el testamento