Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: 3ER CONCIERTO 20 de OCTUBRE en SEVILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
Todos los dias paso por aqui y es obvio porque no participo mas. Pero ahora tengo que compartir con vosotros la alegria que siento por el 3er concierto de HDS ser en Sevilla. Primero porque ya tenia perdido la esperanza de verlos (por culpa de Ibercaja, menos mal que no tienen agencia en Portugal....) y segundo porque Sevilla, ou mejor Andalucia me encanta. Oxalá dia 2 pueda decir:-ya las tengo!
eres de portugal??? que bien!, pues bastante bien que te defiendes
andalucia hace mucho q dejamos de ser el culo del mundo, para bien. y como decia alguien del foro, si tenemos el 3er concierto sera pq nos lo habremos currao. no tenemos culpa de la incompetencia de las autonomias, managers, etc del norte. alegraros por los demas q como yo no podria haber ido tan lejos.
Ties razon lo somos otros... xD
quinoTiernes Escribióandalucia hace mucho q dejamos de ser el culo del mundo, para bien. y como decia alguien del foro, si tenemos el 3er concierto sera pq nos lo habremos currao. no tenemos culpa de la incompetencia de las autonomias, managers, etc del norte. alegraros por los demas q como yo no podria haber ido tan lejos.

el_herid Escribióa mi me parece de puta madre que lo tengas en la puerta de casa

Si lees lo dije en el otro post...nunca he dicho que no me alegre. No te voy a preguntar por que no podias ir lejos...pero ese tema daria mucho que hablar en privado.

Y lo del culo del mundo me refiero a fisicamente, con respecto a mi sois el culo del mundo al igual que yo pa vosotros...de ahi que lo de repartir.

Incompetentes? No te digo que no...pero eso demuestra una y otra vez lo que ya sabiamos: Todo por la pasta y el que mas paga mas folla. Eso sí, todo bien trabajado y teniendo al pueblo bien orgulloso.

Felicidades por el concierto.
Cita:me huele más a pataleta porque están acostumbrados a ser los mimados... pues en esta ocasión se acabó el chollo. Por una vez no voy a tener que moverme de mi ciudad para ver un buen concierto, y requetefeliz que estoy por ello.

Pues ese el punto para muchos no creen?

Hay quienes dicen lo que le conviene de acuerdo a donde viven, es por eso tambien que se calientan los animos por aqui Tongue

Cita:Felicidades por el concierto.

En efecto felicidades, se nos vienen los conciertos del siglo!!!
Totalmente de acuerdo con el Herido. Vamos a ver, yo no entiendo pq la gente se empeña en quedarse con frases descontextualizadas, y  no leer más allá. No entiendo a q viene este interés en querer buscarle 5 pies al gato. Vamos a ver, las cosas son tan sencillas como para  comprender, q madrid es el punto más accessible para casi todo el mundo, y  hasta  ahí, todos estamos de acuerdo, o al menos, deberíamos. Ha caído en sevilla, me parece estupendo por los andaluces q lo tienen al lado de casa, o como la compañera portuguesa, q le queda bien para poder acercarse. Si es q este sentimiento de alegrarnos por los fans de andalucía  creo q lo compartimos todos….
Ahora bien, no creo q sea tan difícil de entender q de la misma manera q hace días veíamos a gente andaluza del foro quejarse pq los conciertos eran en zgz y sus posibilidades económicas no les permítían ir, de la misma manera q QuinoTiernes ha dicho q si el concierto fuera en el norte élno podría venir, hay mucha gente del norte, q no podrá desplazarse a Sevilla,A nosotros nos queda lejos zgz, y aún más lejos sevilla, y no creo q sea algo incomprensible, el hecho de q nos sintamos un poco abandonados… y claro q tú quino Tiernes, no tienes la culpa de la  “incompetencia de las autonomías”, pero nosotros, el pueblo, tampoco. Y en esto se resume el tema, nos alegramos pq sea en sevilla, por todos los fans del sur; nos entristecemos por toda la gente a la q desde aquí le resulta imposible acercarse. Y no se trata como dicen muchos de quejarse por quejarse, o de coger la mochila y venga o de pedir vacaciones esos días  y el q no va es pq no quiere… no, la vida no es tan fácil  Para ir a concierto desde aquí (y desde galicia aún peor), se necesitan 3 días dos de viaje y uno de concierto (lo estoy calculando en base ya a los horarios del bus, pq el avión es para economías potentes). Está claro q, o bien te coinciden vacaciones en esa fecha, o bien despídete.

De manera q no lo toméis como algo personal, parece q es q no nos gusta sevilla, no se trata de eso,  y no creo q nadie haya sugerido semejante cosa, sevilla es tan digna de recibir un concierto, como cualquier otra ciudad de españa. Hubiera sido lo mismo barcelona, o gijón, o almería. Las ciudades periféricas suponen más problemas de desplazamiento. Y esto, cuando se trata de grupos en activo, no pasa nada, si puedes ir vas, y si no, esperas al año siguiente, a ver si hay suerte. Pero hablamos de héroes, q a día de hoy no existen como grupo, es una reunión puntual para esa gira, y después cada uno a lo suyo. Hace 3 meses nadie se planteaba poder disfrutar de un concierto de héroes de nuevo, y ahora q hay 3 concierto, hay mucha gente q no puede ir a ninguno,  y eso duele. Está claro q caigan donde caigan siempre hay gente q le quedan a desmano, pero quizá está vez deberían estar repartidos de otra forma, o de la misma, pero con un concierto más,  próximo al noroeste.

Y , con esto, a ver si de una vez por todas terminamos con las rencillas ridículas, q parecemos críos de 4 años. Y perdonar por el testamento Tongue
No puedo estar más de acuerdo con Lilian. El rollazo que solté en un post de ayer decía exactamente de lo mismo... bueno, me faltó la apostilla de que parecíamos críos de 4 años, pero bueno, por ahí iba la cosa Tongue

Yo entiendo que llevamos una mala leche acojonante entre los desastres con las entradas, el anuncio de los conciertos con cuentagotas, Ibercajas y demás, pero bueno... seamos capaces de ser un poco más solidarios! Un mensaje positivo con el que me quedo es cómo se está organizando la gente para poder cambiar entradas para que todo el mundo pueda ir al concierto que le vaya mejor, o para hacer colas, o para hacer camisetas. Que para irnos jodiendo ya tenemos a otra mucha gente de fuera del foro!
Un aplauso a Lilian. Ha mostrado con audacia lo que teniamos muchos en mente. Las ciudades periféricas suponen muchos problemas de desplazamiento, el reparto geográfico de conciertos ha sido una chapuza (otra más para el saco). El lleno estaba asegurado, se podían haberse tomado un poco más de tiempo para organizar y negociar.
LILIAN genial
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
URLs de Referencia