packoma Escribióhola ixea_2008!! que tal?
O te he entendido mal o me has entendido mal tu a mi, yo lo que he dicho de los carteles no era crítica, es algo que me parece genial, que no necesitaban publicidad para llenar, eso es lo que he querido decir.
hola, me parecio que era una critica, y tienes razon no necesitan mucha publicidad, porque solo enterarnos que volvian, nos volvimos todos locos para saber cuando y donde.
q os apostais a q si las entradas de sevilla se venden en un dia la proxima cita sera en madrid? tiempo al tiempo.
gracias lilian por tus comentarios, porque ya me tachaban de envidioso bokeron, joer k soy de malaga, k de puta madre para la gente de andalucia k haya un concierto en sevilla, pero k lo normal hubiera sido uno en madrid y otro en bcn, y zaragoza está claro que tiene k estar tb, pero lo de las grandes capitales es de puro sentido común, ojala hagan 30 conciertos por toda españa y todo el mundo pueda verlos, pero como no es así pues no me parece normal todo esto.
Entre tanto agradecimiento, me vais a sacar los colores

, gracias a vosotros y vosotras por apoyarme

no creo q vendan las de sevilla en un dia son MUCHAS
Cita:no creo q vendan las de sevilla en un dia son MUCHAS
Yo tamcpoo creo que las vendan todas en un dia, mas aun por como se han ido repartiendo los boletos en las tiendas, la unica forma seria que distribuyeran aun mas boletos en mas regiones lejanas, asi a lo mejor si...
creeis que habrá concierto en Madrid?
Acaban de llamarme por tlf para decirme q han oido en los 40 q la venta de entradas se aplaza asta el dia 12 d abril
maria Escribiócreeis que habrá concierto en Madrid?
No este ya es el último en España