Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: 3ER CONCIERTO 20 de OCTUBRE en SEVILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
De momento en la web de Héroes no han cambiado nada, según eso la venta de entradas continúa estando prevista para el día 2 de abril. Pero claro, tampoco es que la web haya sido muy rápida o eficaz en los anteriores conciertos a la hora de anunciar novedades...

Yo esperaría a tener alguna confirmación más sólida, lo que está claro es que como ahora anuncien un cambio en la fecha de venta de entradas la gente ya se va a volver loca. Espero que se comporten y no aplacen la fecha. Somos muchos los que estamos ya demasiado nerviosos por el hecho de no tener entradas, y a mí sinceramente esperarme todavía una semana y media más de la fecha anunciada me repatea muchísimo Sad. Yo querría que se pusieran a la venta mañana mismo y de perdidos al río, poder dejar de pensar ya en esta mierda y concentrarme en el concierto al que pudiera ir, que es lo que interesa! Bueno, estaremos pendientes a ver si se confirma el cambio de fecha o no...
OPCION CABREADA: Pero no te das cuenta que si ahora cambian la fecha montan mas incertidumbre y mas panico a la gente y eso conlleva a mas filas y mas venta despues??? puro marketing amigo mio, ya esto se esta pasando de castaño oscuro!!!

OPCION RELAJADA tb puede ser k sea por temas de impresion, imagino que esto lo hara empresa de sevilla y no como esta vez que lo hacian desde zgz e igual les han pedido mas dias para carteleria y entradas, ya que esta vez son 75000 y se todavia no se les habra ocurrido el color del cartel y las entradas Tongue
Me quedo con la opcion relajada, ya estoy cansado de quejarme contra la organización Big Grin Big Grin
Estoy deacuerdo, mas q nada porq ya nos sirve d poco seguir cabreandonos, al fin y al cabo son ellos los q tienen la ultima palabra asi q...solo queda esperar!(e intentar conseguir entrada)
Pongo aquí lo que ya puse en otro foro de Héroes...

Definitivamente sí... el día de la salida de entradas será el 12 de Abril.

Por qué ? pues veréis. No diré la mayoría, pero sí gran parte de las entradas van a ser vendidas en Sevilla, y resulta que el día 2 de Abril es Lunes Santo. Ya sabéis la filiación que hay entre Sevilla-Semana Santa... Asique para evitar líos y conflictos ( no sé cuales podría haber... ) han pospuesto la venta una semana.

No sé cuantas tiendas en Sevilla van a vender entradas... pero Record sí que va a tener la hostia de entradas... PREFERENTES POR UN TUBO !!!.

Que conste que no hago propaganda de la tienda ni me llevo comisiones... xDD. Pero os lo digo porque allí no va a haber casi ningún problema para pillarse entradas... o eso me han asegurado. Todavía no saben a partir de qué hora las van a vender, pero me han dicho que llegándome por la mañana no tendré probelmas para pillar entradas...

Yo te todas formas haré cola por si aca... xDD.

Saludos... y espero que nos podemos ver en la Gira del Milenio !!!
¡¡¡ Lo que me faltaba por oir!!! Si se confirma esta noticia es el colmo de la mala organización. ¿Porqué tanta preferencia a los sevillanos?
¿Que cae el inicio de ventas con la semana santa? Pues "no problem" lo posponemos.
¿Que no vais a ver ni torta en ese campo tan grande? No os preocupeis, para vosotros las preferentes.
¿pero que cachondeo es este?
Demasida suerte con tenerlos en su ciudad y encima la mayoría de entradas para ellos.

Por cierto, antes dijo alguien por ahí que en ese campo (como es tan grande) ponían pantallas para ver el concierto ==> Para eso me pongo en cualquier pista de deportes de mi ciudad el DVD del concierto cuando salga a la venta.
Con esto de los conciertos se han producido varias paradojas... si yo llego a saber que hacían conciertos en ZgZ y en Sevilla trato de conseguir para el día 12 y para el 20 de octubre, es decir, un día en cada ciudad, y de paso hago turismo.

Al no saberlo, traté de conseguir para el 10 y el 12, ambos en Zaragoza. Y ahora resulta que tengo dos entradas normales para el 12 y dos preferentes para el 10. Lo que trataré de hacer (me gustaría verlos dos veces) es cambiar las dos preferentes del 10 por dos preferentes del 20... ¿porque seguro que habrá también preferentes en el concierto del Olímpico de Sevilla?

Saludos!

Valjean
Con mi anterior mensaje no pretendía ofender a los sevillanos, ni a Sevilla ni a los HdS. Sólo volver a mostrar la ofensa que nos produce la organización del concierto.
Con tanto cambio en absoluto creo que todo este premeditado, sino que hacen las cosas como van surgiendo.
Espero que de aquí al concierto estudien un poco y sepan organizar mejor los grandes evento, por que si no vaya desastre. Imaginaros: mezcla de preferentes con normales, entradas de cajeros de ibercaja que no sirven porque no se leen...
A sabeis "Rock and Chiken": aponerse las pilas.
Valjean Escribió¿porque seguro que habrá también preferentes en el concierto del Olímpico de Sevilla?

Saludos!

Valjean

Eso es lo que me han asegurado. que tendrán de las de 62 euros y de las de 42.

Y bueno lo de la preferencia de la ciudad y las entradas aquí... no he dicho que todas se vendan aquí, sólo que esa tienda en particular tendrá bastantes. Y sí, es una putada para las demás ciudades, tal y como pasó con los conciertos de Zaragoza, que la gran mayoría de entradas se destinaron para la ciudad. Pero sí, lo reconozco que es una gran putada.
Cita:Definitivamente sí... el día de la salida de entradas será el 12 de Abril.

Por qué ? pues veréis. No diré la mayoría, pero sí gran parte de las entradas van a ser vendidas en Sevilla, y resulta que el día 2 de Abril es Lunes Santo. Ya sabéis la filiación que hay entre Sevilla-Semana Santa... Asique para evitar líos y conflictos ( no sé cuales podría haber... ) han pospuesto la venta una semana

Sin afan de ofender, no estoy nada de acuerdo con tu opinion, y me refiero en el sentido de que esa sea la razon o excusa para aplazar la fecha.
Me pareceria extramadamente inocente de parte de los organizadores no haber pensado eso, o que se les haya "olvidado" que esa fecha atraviesa semana santa.

Yo creo inclusive que puede ocurrir por el mismo motivo, muchos se toman vacaciones por esas dos semanas aproximadamente, esto incluye vender boletos ese dia para que se acaben el ahorrado vacacional jeje...Aunque esto ultimo es pura conjetura mia Tongue

Esta opcion:
Cita:OPCION RELAJADA tb puede ser k sea por temas de impresion, imagino que esto lo hara empresa de sevilla y no como esta vez que lo hacian desde zgz e igual les han pedido mas dias para carteleria y entradas, ya que esta vez son 75000 y se todavia no se les habra ocurrido el color del cartel y las entradas Tongue

Me parece perfectamente razonable, se tiene que organizar bien hasta que regiones y tiendas iran los boletos, ademas de la impresion de los boletos que ahora vienen siendo el doble, aparte de ultimos arreglos yo creo.
No desesperais, ya mero se acerca la fecha Smile
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
URLs de Referencia