Hurakan ambulante Escribióy nadie ha pensado que generalmente las entradas las suele gestionar directamente el recinto donde se realiza??? si es asi el estadio de la cartuja lo hace casi todo con el Corte Ingles....
lo he clavado.... una vez mas, el que decide donde vender es el recinto y no el grupo.... es un sistema mas justo
En Cuenca no tenemos Corte Inglés..... cagüen....
el_herido EscribióEse es el problema....que criterio siguen para repartir las entradas entre los distintos centros? Porque haber hay unos cuantos muchos.
Creo que en El Corte Ingles tienen una base de datos central apoyada en un AS400 brutal con todas las entradas que tendran disponibles asi que estes en el centro que estes siempre te venderan las entradas que esten disponibles en esa base de datos, por lo que el que primero llegue y haga la reserva es el que se las va a llevar
Y esa base de datos no se colapsará si tienen un exceso de demandas al mismo tiempo?.
claro, yo pense q serian de taco, las bases de datos no me gustan a mi mucho eee xD
Los sistemas AS400 son muy anticuados pero de lo mejorcito en comunicaciones. Todos los terminales de todos los centros de El Corte ingles del pais estan continuamente accediendo a ese sistema y en muy contadas ocasiones han dado problemas
Igual las que ponen a la venta son de taco, quien sabe, pero ya os digo que si hay un sistema informatico que tenga que aguantar y aguante la demanda brutal que hay, ese es el del corte ingles
nse nse, una cosa es que esten pidiendo todo el dia y otra cosa es que aguante la saturacion que se provoca cuando miles de personas quieren acceder a la vez. xD Hombre hay algo positivo, tu no lo haces a lo sumo entrara una persona por cada corte ingles (la dependientea) en el mismo momento no es cmo intenet q accedian todos los que querian a la vez, pero no se yo hasta que punto lo soportará xq no esta para eso o asi me lo imagino yo. En fin, tb es cierto que la demanda no sera tan grande ni tan "rapida" como las otras veces, a mi en fin me da igual, ya me jodieron bastante y no puedo permitirme viajar más
yo si tuviese que comprar la entrada ahora, gracias a dios no es el caso, solo me preocuparia de las horas que tendria que hacer la cola para asegurarme de tener alguna disponible y no de la posible saturacion. Yo os digo una cosa, el corte ingles lo unico que quiere es vender asi que por su bien mantendran la comunicacion en todos los centros en los que se vendan estas entradas y haran lo que sea porque todo funcione bien, os lo digo yo que he sido "trabajador" del corte...
No creo que se saturen los servidores de "El corte inglés" pues yo creo que están de sobra preparados para cosas así pues han organizado muchos eventos. Por otra parte está su distribución geográfica mucho mejor que las cuatro tiendas que vendieron entradas para el día 10.