Las ultimas entradas que he comprado en el corte ingles fueron las de la gira POPMART de U2 del 1997, ha llovido un poco no??.
Todos tenemos en mente la demanda de U2, pues para vuestra tranquilidad, ( yo no creo que compre, tengo para el 12), las incidencias fueron 0 patatero.
El corte ingles tendra muchas cosas, pero viven de la imagen( porque los precios...), y si no lo tuvieran claro no se hubieran metido.
Acabo de mirar (por 5 vez por lo menos) en la pagina del corteingles y aun no tienen nada de las entradas, y ayer estuve en uno y pregunte y la mujer me dijo lo mismo, miro en todos los papeles, sistema y demas y nada, no tenia ni el aviso...
En tipo y gongo las venderan tambien esta vez no? (yo entiendo q siguen siendo tiendas oficiales d venta). Alguno sabeis algo acerca d la ora a la q salen a la venta?
Las tiendas tipo si la venden, y las gong también.
Referente al horario he leido que nos van a joder otra vez, ya que quieren ponerlas a las 16:00. Pero no es seguro.
Las entradas las ponen en venta a partir del 12 de abril, porque a partir del dia 1 o 2 salen a la venta para los europeos. Se pueden conseguir en El Corte Ingles y en algunas tiendas de discos. Si alguien tiene mas información, que por favor me conteste, porque no estan siendo nada claros.
Pues no es por malmeter pero a mi me han reservao hoy mismo....en serio.
ikar0 y eso? como y donde?
Ikar0 EscribióPues no es por malmeter pero a mi me han reservao hoy mismo....en serio.
¿Dónde te han reservado?
Yo soy de Bilbao, ¿sabe alguien si a parte de en El Corte Inglés se va a vender en alguna otra tienda aquí? Para los de Zaragoza creo que se vendieron en Power Record.....
En la tienda tipo fui y me la reservaron. Les mande primero un mail diciendole si resrervaban entradas a lo que me dijeron que no estaba permitido pero que no pueden hacerse cargo de una cola tan grande con tantas entradas asi que reservarian a escondidas pa quitarse esa cola, y que fuera el viernes. Este viernes me pase y me han dicho que si pero que solo se podian reservar generales por que no se sabe las preferentes que van a llegar, asi que ya tengo mi reserva y el dia siguiente de la gran cola me pasare y la cogere(eso e slo que me dijeron pa evitar hostias)
PD: Tienda tipo de Valencia
hola!!!estoy desesperada,necesita saber donde narices se ponen a la venta las entradas para sevilla,no encuentro nada,he llamado a varios sitios y no te dicen na.no nos lo podemos perder,son muchos años esperando esto y si no lo encuentro ya mi novio me mata,estoy super pesada y solo hablo de eso.
ayudaaaaa!!!!
gracias

Ikar0 EscribióEn la tienda tipo fui y me la reservaron. Les mande primero un mail diciendole si resrervaban entradas a lo que me dijeron que no estaba permitido pero que no pueden hacerse cargo de una cola tan grande con tantas entradas asi que reservarian a escondidas pa quitarse esa cola, y que fuera el viernes. Este viernes me pase y me han dicho que si pero que solo se podian reservar generales por que no se sabe las preferentes que van a llegar, asi que ya tengo mi reserva y el dia siguiente de la gran cola me pasare y la cogere(eso e slo que me dijeron pa evitar hostias)
PD: Tienda tipo de Valencia
Joer, pero si te lo dicen así para evitar jaleo y tú pones aquí cuál es y todo, como la gente lo lea va a haber leches igualmente. Digo yo...