Ya pero a mi primero me da igual por que ya las tenogo reservadas y despues como que lo he puesto para ayudar, pa que no nos pase lo de siempre, ademas van a reserevar 400 NO MAS
hola,voy a ir a comprarlas aproposito a alicante perdiendo asi una mañana de trabajo.por lo menos m gustaria saber si en el corteingles de alli las venderan y si tendran preferentes,porque ya me esoy viendo la mañana perdida para nada.y tambien quisiera saber si en tipo de alicante tendran preferentes.por favoooor!!!
Lo mejor que podeis hacer es llamar...como hacemos o hicimos todo hijo de vecino
No tenemos todas las respuestas xDD
quien mato a kennedy? y a la monroe? q hay de cierto en del area 51? es verdad q pika es primo lejano de michael jackson?
pikaboy Escribiómas bien cercano
tb tienes decolorados los w...?
ebos,de tanto usarlos
como sabes q el los tiene decolorados?si tu eres demasiado mayor para el!!!
Hola, alguien sabe cómo marcha la venta para Europa por internet? Si se están realizando muchas ventas, si ha habido algún tipo de problema técnico... gracias!
venta apartir del 12 de abril en tiendas de discos y el corte ingles no se si alguien lo a dixo ya

ey chic@s sabeis que precio tendrán las entradas para el concierto de sevilla? me tngo que enterar prontito xq tngo que hablar con un amigo y vendrá conmigo dependiendo del precio.. necesito convencerle xD si no.... alguien de valladolid va a ir al concierto? prodriamos prepararnos un viajecito o algo asi para los que puedan ir solos ( que espero no sea mi caso) vayamos con gente... o si se va acompañado, ir un grupo majo de pucelanos para alla
Cntxtad plis ! ^_^