07-04-2007, 04:30 PM
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
07-04-2007, 10:03 PM
¿Teneis idea si serán a partir de una hora en concreto como las últimas del día 10 de zaragoza que se vendían a partir de las 16:00 h?
08-04-2007, 10:25 AM
Gracias por la información ! 

08-04-2007, 11:14 AM
Buenas!
qué tal?
Bueno, soy nueva (me acabo de registrar
)
Nada, solo era para responder a un par de cosilas que e visto por ahí. Yo soy de Madrid y he estado llamando a todas partes para ver donde venden entradas. En Tipo sí, pero no me dice a hora (en Tipo se forma cola durante 3 dias...) En Daily Price estoy llamando a todas y todas me dicen que no, las entradas para conciertos anteriores se vendieron en Daily Price Atocha, y me decian que no hasta que no me pasé epersona por al tienda, asique mañana me pasaré a ver que me dicen. En el Corte Inglés me dicen que no tienen ni idea. En la tienda Sun Records me han dicho que sí que as venden, y además me han confirmado que salen a la venta a las 10:00 a.m. (hora de apertura de tienda) para evitar que se forme cola durante todo eldia y eso (pero lo unico que consiguen es que se forme cola durante toda la noche
)
En fin, nada más, a ver si hay suerte. Yo ya tengo un par de entradas para el día 10, pero intentaré conseguir tambié para esta fecha en Sevilla. ( no sé de donde voy a sacar el dinero.. estoy pensando en prstituirme
)
Bueno, besos a todos, espero que la info os sea de ayuda, y si sabeis algo más sobre venta en Madrid, se agradecería.
Lo dicho, besos y suerte.
qué tal?
Bueno, soy nueva (me acabo de registrar
)Nada, solo era para responder a un par de cosilas que e visto por ahí. Yo soy de Madrid y he estado llamando a todas partes para ver donde venden entradas. En Tipo sí, pero no me dice a hora (en Tipo se forma cola durante 3 dias...) En Daily Price estoy llamando a todas y todas me dicen que no, las entradas para conciertos anteriores se vendieron en Daily Price Atocha, y me decian que no hasta que no me pasé epersona por al tienda, asique mañana me pasaré a ver que me dicen. En el Corte Inglés me dicen que no tienen ni idea. En la tienda Sun Records me han dicho que sí que as venden, y además me han confirmado que salen a la venta a las 10:00 a.m. (hora de apertura de tienda) para evitar que se forme cola durante todo eldia y eso (pero lo unico que consiguen es que se forme cola durante toda la noche
)En fin, nada más, a ver si hay suerte. Yo ya tengo un par de entradas para el día 10, pero intentaré conseguir tambié para esta fecha en Sevilla. ( no sé de donde voy a sacar el dinero.. estoy pensando en prstituirme
)Bueno, besos a todos, espero que la info os sea de ayuda, y si sabeis algo más sobre venta en Madrid, se agradecería.
Lo dicho, besos y suerte.
09-04-2007, 01:19 PM
Pues en discos Revolver de Barcelona, si reservas ya el viaje con ellos te reservan las entradas tb. Yo no se hasta que punto esto es "legal", pero yo ya he reservado 2 ,)
Aki os dejo el link.
http://www.discos-revolver.com/heroesdelsilencio.php
Aki os dejo el link.
http://www.discos-revolver.com/heroesdelsilencio.php
09-04-2007, 07:48 PM
Cita:"EL PÚBLICO EUROPEO PODRÁ CONSEGUIR ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DEL 20 DE OCTUBRE EN SEVILLA"
http://www.heroesdelsilencio.es
09-04-2007, 09:00 PM
Buenas.
Os escribo otra vez para daros noticias de Madrid (es mi ciudad
)
A ver, van a vender en:
Tipo, Montera 25.
Sun Records, Plz Santo Domingo
Del Corte inglés no sé nada, si alguien tiee noticias... se agradecen.
En los dos sitios venden a partir de las 10 de la mañana. En Daily Price (donde vendieron las anteriores ocasiones) esta vez no venden en Madrid .. sin embargo han ampliado y si veden en Las Palmas... cosa que no entiendo muy bien pero bueno...
Nada más. Un beso para todos
Os escribo otra vez para daros noticias de Madrid (es mi ciudad
) A ver, van a vender en:
Tipo, Montera 25.
Sun Records, Plz Santo Domingo
Del Corte inglés no sé nada, si alguien tiee noticias... se agradecen.
En los dos sitios venden a partir de las 10 de la mañana. En Daily Price (donde vendieron las anteriores ocasiones) esta vez no venden en Madrid .. sin embargo han ampliado y si veden en Las Palmas... cosa que no entiendo muy bien pero bueno...
Nada más. Un beso para todos
10-04-2007, 01:51 PM
Hola Lair, sabes si eso de vender las entradas a las 10 de la mañana en Tipo es solo en Madrid o es en general para todas las tiendas Tipo de España... porque ayer fue a prguntar un colega mio y le dijeron que aun no sabían la fecha de venta.. y yo fui el sabado al corte inglés, y la señora que me atendió, ni siquiera sabia que iban a vender entrada para ver a HdS. Necesito información please ! 

10-04-2007, 02:17 PM
OTHARU EscribióHola Lair, sabes si eso de vender las entradas a las 10 de la mañana en Tipo es solo en Madrid o es en general para todas las tiendas Tipo de España... porque ayer fue a prguntar un colega mio y le dijeron que aun no sabían la fecha de venta.. y yo fui el sabado al corte inglés, y la señora que me atendió, ni siquiera sabia que iban a vender entrada para ver a HdS. Necesito información please !
Efectivamente, esta es la situación también en asturias, a 2 días de la venta, el corte inglés no tiene ni idea, y tipo no tiene confirmada ni hora, ni lo q es peor, la fecha
10-04-2007, 02:18 PM
Joder que nervios como me vuelva a quedar sin entradas me da algo. Espero que esta vez sea la definitiva. En el Corte Ingles seguro que las tienen, no lo dudeis pero cuantas y como estarán repartidas, no lo sabemos. Intentare enterarme esta tarde que tengo una amiga que trabaja en el de Cordoba, que espero que tenga.