yo quemarlas no las quemaré, porque como son entradas de ibercaja seguro que de aquí a Octubre se autodestruirán solas!!!!
pero hay algo que no me encaja.Dicen que va a ser el ultimo y los que faltan en america.Entonces¿Van a ir a america,volver aki,volver a ir y volver a venir???Un poco estupido no?Visto lo visto yo no descartaria algun concierto mas en la geografia española,incluso todos los que quedan...auqnue no se,es mucho decir.
solo quedan 2 conciertos mas por decir fecha no 3 puesto que en mexico abra 2... :S
Covita Escribiósolo quedan 2 conciertos mas por decir fecha no 3 puesto que en mexico abra 2... :S
ACABAN DE DECIR EN ARAGON TELEVISION (autonomica de Aragon) que EN SEVILLA EL DIA 20
ESTE SERA EL TERCERO Y EL ULTIMO CONCIERTO DE LA GIRA EN ESPAÑA
Los otros dos restantes serán por AMERICA
puessssssssssssssssssssss q mierda ojala !!!!!!!!!!!!!!!! ñiñiñiñi (altamente enfadada)
ala pos na a cambiar entradas con los de sevilla y alrededores k no vendran al dia 12 supongo
No me digais que no es una chapuza, por mucho que haya marketing de por medio y demás, lo unico que va a traer son quejas de organización y demás.
Joe, y ahora qué? A comerse la cabeza, a pensar si ir el 10, día de diario con lo cual ya teníamos que pedir días en el curro y ahora resulta que el sábado 20 en Sevilla y encima el último concierto de la gira con lo que eso significa, ahora a comerse el tarro en si intentar conseguir las entradas de Sevilla e ir a ese, no ir al de Zaragoza y por consiguiente tener que cambiar esas entradas, ir a los dos, esperar a ver que pasa y si hacen uno en Madrid, .... Qué sin vivir!!! Es para cargarse a alguien de la organización...
sobre los modos de venta alguna informacion?