Pues aqui en Palma de Mallorca a dia de hoy ni en Gong ni en el corte ingles todavia no saben si van a tener entradas.
entonces si a qui no tienen ya me puedo despedir del concierto.
si alguien sabe algo que me lo diga, por favor.
PUes yo llamaré luego a Tipo Valladolid, y si me confirman algo lo posteo.. y de paso preguntaré (en el caso de que sepan algo) si va a ser la misma hora para todos los sitios .. xq daría rabia que hubiera horarios diferentes... yo de todos modos, sabiendo que el corte inglés abren a las 10 d la mañana iré x si acaso...
Gente... cuanta mas info allá del resto d ciudades mejor, asi sabemos como anda la organización

asturias corte inglés a las 10, tipo 10.30
Buenas, de nuevo
A ver, respondo a un par de preguntiyas (no copio cita porque soy nueva y no sé como se hace xD)
Respecto a saber si el horario es en toda españa el mismo en Tipo.. ni idea, solo me dijeron lo de Madrid. Estuve ayer en las tiendas y me digeron que todavia no las tenían, pero que en Tipo iban a sacar muchas muchas. Y en Sun Recrosd que también pero que muy pocas (no sé porqué). En daily price, confirmado, En Madrid no venden.
Respecto al Corte Inglés... Me he acercado hoy al de la vaguada, y me han dicho que sí, que iban a vender el dia 12, que suoponian que a las 10, (hora de apertura) pero no me ha podido decir cuantas iba a haber ni el raparto. Me han facilitado un tlf para que lame y prgeunte. Os lo pongo para ver si alguno podeis llamar, ya que es un 902 y desde los telefonos que yo tengo disponibles no peudo marcharlos (restringidos o argo raro)
Tlf Entradas corte ingles: 902400222
Bueno, voy a meterme en la cama, tengo 39 y pico de fiebre, y como no esté buena para mñana no sé como voy a pasar la noche en la calle xD
Besos
Bueno, pues yo traigo noticias.. he llamado a Tipo Valladolid y me han dicho que las ponen a la venta a las 9 de la mañana... aunque ahora leo que en tipo madrid las ponen a la venta a las 10,30.. imagino que en cada sitio les llevarán un talón con X número de entradas, porque sino .. habrá lios...
Yo por si acaso voy a hacer cola desde bien prontito, antes de ir a trabajar (con su correspondiente excusa xD) no sea que por esperar una horita me quede sin ellas...
Animo a tod@s que ya queda poquito para la "lucha" mucha suerte y recuperaté Lair...

En valencia las ponen a la venta la tienda tipo y abre a las 10.00, pero la peña tiene reservadas ya un huevo(entre ellos yo

) asi que no se que excusa usaran cuando se les acaben, bueno si se sabe el reparto.
el jueves a las 7 de la mñn estare en la puerta de tipo jerez. alguien mas ira alli?
¿Alguien que las compre en Sevilla?, yo creo que ire a Sevilla Record a comprarla aunque no se a que hora abren.
Yo iré a record sevilla esta noche ¿alguien más va a ir? va a ser una noche mu larga, espero estar acompañado.
¿a que hora mas o menos vais a aparecer?
Por fin! Ya tengo algo de información certera a través de una conocida “internetil” que ha recibido este mensaje del departamento de Atención al Cliente de El Corte Inglés:
"
Estimado Cliente,
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que las entradas en las que está usted interesado puede adquirirlas a través de nuestra página web http://www.elcorteingles.es , llamando al teléfono 902 400 222 o dirigiéndose a nuestros centros comerciales El Corte Inglés o tiendas Hipercor.
Las entradas saldran a la venta el día 12/04/2007 sobre las 10:00 de la mañana.
Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.
Atentamente,
El Corte Ingles
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es"
Bueno, pues ya lo sabemos: a las 10 de la mañana, en tiendas, por Internet y por teléfono.
Ah! Y otra información: me han confirmado ahora por teléfono que en algunas tiendas Gong de la provincia de Barcelona las ponen a la venta a las 9 menos cuarto de la mañana. Yo por si acaso, y viendo el caos informático de la primera vez, voy a optar por la cola de toda la vida...
Informados quedáis! Que haya suerte.
Edito: más chicha! En la web de Héroes ya está toda la información completa!! Por fin!! Todas las tiendas por provincias, horarios y demás. JUn poco tarde, pero ya era hora de que por una vez pusieran el nombre tienda por tienda!
http://www.heroesdelsilencio.es