quinistyck EscribióYo iré a record sevilla esta noche ¿alguien más va a ir? va a ser una noche mu larga, espero estar acompañado.
¿a que hora mas o menos vais a aparecer?
Yo tengo pensamiento de ir a Record Sevilla pero aun no tengo decidido cuantas horas de cola hare
jur, pues viendo la información oficial yo ya no se que creer xq ayer a mi en Tipo Pucela me dijeron que las venderían a partir de las 9...
yo x si las moscas me levantaré prontisimo para hacer cola como un bendito... xD
Creo que en las Tiendas Tipo las ponen a la venta a las 10:30, lo que no sé es a qué hora ponerme en cola, porque pa las del 10 de octubre que se vendían a las 4 de la tarde y estuve en cola desde las 9 de la mañana (y pillé de chiripa, porque detrás de mi solo kedaban 8 entradas !!!!),pero había gente que durmió allí.
Heroeloko EscribióCreo que en las Tiendas Tipo las ponen a la venta a las 10:30, lo que no sé es a qué hora ponerme en cola, porque pa las del 10 de octubre que se vendían a las 4 de la tarde y estuve en cola desde las 9 de la mañana (y pillé de chiripa, porque detrás de mi solo kedaban 8 entradas !!!!),pero había gente que durmió allí.
Perdona Heroeloko, de que ciudad estas hablando? porque yo vi una vez yendo para casa a gente que hizo cola, para el dia que las ponian a la venta a las 4 de la tarde y habia poca gente (hablo de valladolid).
OTHARU EscribióHeroeloko EscribióCreo que en las Tiendas Tipo las ponen a la venta a las 10:30, lo que no sé es a qué hora ponerme en cola, porque pa las del 10 de octubre que se vendían a las 4 de la tarde y estuve en cola desde las 9 de la mañana (y pillé de chiripa, porque detrás de mi solo kedaban 8 entradas !!!!),pero había gente que durmió allí.
Perdona Heroeloko, de que ciudad estas hablando? porque yo vi una vez yendo para casa a gente que hizo cola, para el dia que las ponian a la venta a las 4 de la tarde y habia poca gente (hablo de valladolid).
En Málaga, en la tienda Tipo que está en el centro.
Bueno, vengo de Tipo Valladolid a preguntar en persona y me han confirmado que las ponen a la venta a las 9 de la mañana... que solo venden 2 x persona y que solo admiten efectivo... no se si será lo mismo para las demas tiendas Tipo.. pero al menos algo es algo
Y en disco center, tambien en valladolid, las ponen a la venta a las 11 de la mañana... un poc tarde me parece a mi
Y el corte ingles, pues nada mas abrir las tiendas, a las 10:000
Ya queda poco chic@s!!! mucha suerte mañana!!
ohhh mira la entrada en la wess oficiallllllllll no ponen los dientes largos a los q queremos ir a sevilla
Entradas agotadas para europa
entrada? yo veo cartel xD
Wenas!
En fin chic@s que no nos queda nada, yo me voy a ir a a dormir, porque melevantaré a las 4 para irme al centro comeercial La Vaguada. a ver si las pillo en el corte ingles, que me han confirmado que venden.
La otra vez estuve 11 horas de cola en Daily Price Atocha, y estuve hablando con gente la noche antes (me estuve paseando por la tiendas) y en la Tipo llevaban desde dos dias antes :O !
Increible.
En fin esta vez no haré tantas horas de cola, más que nada porque no estoy tan despesperada, ya tengo un par de lleas para el 10 en zaragoza, y porque estoy febril xD
Nada más. Mucha suerte a todos. Esperemos que sea leve la espera!
Besos