A la tercera ha ido la vencidaaaaa!! Las tengo, las tengo, las tengo!! Joder estoy tan feliz! Me he pegado un madrugón increíble, pero he conseguido ser la primera de la cola en la tienda Gong de Vic. La lástima es que no han tenido ni una sola preferente, pero bueno, con las 4 normales que tenemos mis colegas y yo somos los más felices del mundo!
Y nada chicos, ánimos a tod@s los que todavía no las hayáis conseguido... quizá tendréis que buscar un poco pero para el del día 10 al cabo de unos días todavía quedaban algunas entradas sueltas en tiendas pequeñitas, si estáis al quite yo veo muy posible que esta vez pase lo mismo. Ánimos y suerte!
De Zaragoza me bajo pa Sevilla!!
En Discos Trafico (Murcia) si quedaban todavia.
Cuando había perdido la esperanza, suena la señal del telefono y en vez de la locución esa que después te decía que no había agentes, suena una dulce voz que me dice buenos días. Todavía estoy alucinando, hasta que no las tenga en las manos no me lo creo del todo, pero más vale que me vaya haciendo a la idea de que el 20 de octubre Sevilla será para mi como La Meca para los musulmanes. A toda la gente de Canarias que ha pillado entrada, felicidades; y al resto que va a disfrutar de alguno de los otros dos conciertos decirles que "VAMOS A NADAR MAR ADENTRO".
me encanta aora por fin casi todo el mundo tendra entrada y ojala los reventas empiecen a acojonarse. De esto ablaba yo cuando decia a gente que habia tirao mucho dinero en un reventa... Tiempo al tiempo... xD
Espero que todos los que buscasteis entradas las consiguieseis... xD
...pues oye, yo iba acojonado a un Hipercor en madrid, a las 12 y pico de la mañana, y ni DIOS, me he dicho, ¿donde coños estan todos los incondicionales de heroes?. Y me dice la chica de la venta de entradas que habian madrugado, y a las 10 estaba petao de gente, asi que ha ido rapidito y cuando he llegado yo, solo habia un chico detras de mi para lo mismo, asi que....A SEVILLA !!!!!!!!!!!!!. La casa por la ventana !!. (esto no lo subvenciona el ministerio de cultura???)
Por cierto, de momento parece que todavia quedan entradas.
Suerte a tod@s.
se han agotado las entradas a través de la web del corte inglés! Increíble... en 3 horas!!
hombre... no se q cantidad destinarian para ahi... daros cuenta que era MUCHO a repartir
venga todos los que no teneis acercaros a las tiendas que todavía quedan, que no falte ni uno en Sevilla. ARDERA HISPALIS.
jejeje, pues... va a ser que no xD y la verdad es q me da bastante penita
Tu no vas Cova??? Pero si a los de Zaragoza no???