12-04-2007, 01:31 PM
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
12-04-2007, 01:36 PM
Pero es que esto ya es lo máximo del descaro! Si es que todavía quedan en la web de El Corte Inglés (lo que significa que seguro que se pueden comprar todavía en los mismos centros...) y en tiendas pequeñas puede que no las hayan vendido todas... y estos cabronazos ya vendiéndolas??
Solamente espero que la gente no pique! Que todavía quedan algunas, joder! Mira que se tiene que tener poca vergüenza...
Solamente espero que la gente no pique! Que todavía quedan algunas, joder! Mira que se tiene que tener poca vergüenza...
12-04-2007, 01:37 PM
Que lista es la organiozación, ellos ya sabian las fechas, por eso se quitaron del medio primero el del 10 que nadie lo quiere ya, de hecho las entradas para ese día en reventa están casi a su precio original, luego el del 12 y luego el último de la gira en el sitio más grande el último, os imaginais que hubiera pasao si se hubieran sacao todas a venta desd un ppo. Yo creo que se hubiera llenao igual pero vamos.
12-04-2007, 01:38 PM
pero eso... y se sabia xD
12-04-2007, 01:40 PM
Joder es verdad, quedan y la peña no lo sabe.
12-04-2007, 01:41 PM
En la web del corte ingles lo mismo dice que hay entradas que estan completos. Lo mejor para el que pueda es ir alli y que se las den en mano porque a mi cada vez me sale una cosa distinta
12-04-2007, 01:50 PM
Joe pos yo cada vez q miro me dice q si que hay disponibles
12-04-2007, 01:54 PM
wooooooooooooooow chic@s ! nos vemos en Sevilla!!! ole ole y ole!! que emoción!
Esta mañana iba yo como un friki a las 7 de la mañana a la puerta dl corte inglés.. y de paso me pilla la tienda TIpo de valladolid.. y ya habia gente... unas 4 o 5 personas, he llegado al corte inglés, y he estado yo solo dsd las 7,15 hasta las 9, y a partir de esa hora a mpezado a llegar gente... los que staban descargando mercancía estarína pensado.. "que hace este loco a estas horas aki?" xD
Total que a las 10 a abierto las puertas el corte (me he evitado de llamar x telefono xq siempre da fallos e internet enseguida hace choff...) y he sido el "primero" en conseguir entradas.. pongo entre comillas primero.. xq habia una dependienta mu maja ella que trabajaba allí y hemos visto todos como decía a las señora de "atencion al cliente..." - "pues me reservas 9, vale?" y todos los presentes O____O!
y bueno, luego tambien habia un chico que no sabemos por donde se habrá colado.. xq he entrado el primero x las escaleras mecanicas y no lo había visto en la cola... para mi que se ha quedado a dormir d incognito en el corte para ser el primero... xD
Despues de esta historia puedo decir.. QUE YA TNGO ENTRADAS PREFERENTES ! :'(
ahora a contar los días !
Esta mañana iba yo como un friki a las 7 de la mañana a la puerta dl corte inglés.. y de paso me pilla la tienda TIpo de valladolid.. y ya habia gente... unas 4 o 5 personas, he llegado al corte inglés, y he estado yo solo dsd las 7,15 hasta las 9, y a partir de esa hora a mpezado a llegar gente... los que staban descargando mercancía estarína pensado.. "que hace este loco a estas horas aki?" xD
Total que a las 10 a abierto las puertas el corte (me he evitado de llamar x telefono xq siempre da fallos e internet enseguida hace choff...) y he sido el "primero" en conseguir entradas.. pongo entre comillas primero.. xq habia una dependienta mu maja ella que trabajaba allí y hemos visto todos como decía a las señora de "atencion al cliente..." - "pues me reservas 9, vale?" y todos los presentes O____O!
y bueno, luego tambien habia un chico que no sabemos por donde se habrá colado.. xq he entrado el primero x las escaleras mecanicas y no lo había visto en la cola... para mi que se ha quedado a dormir d incognito en el corte para ser el primero... xD
Despues de esta historia puedo decir.. QUE YA TNGO ENTRADAS PREFERENTES ! :'(
ahora a contar los días !

12-04-2007, 02:03 PM
Dios que grande, esque ya me veo allí en frente del escenario gracias a mi preferente, después de 11 años sin verlos en directo y en el último que se supone que van a hacer en España.
12-04-2007, 02:09 PM
Pues a mi me ha dado un subidón cuando despues de estar esperando he visto como encendian las luces y se dirigía el guarda de seguridad a abrir la puerta!!!
Lo que pasa que aki en Valladolid ( no se si será el resto de sitios igual ) si estás en la cola .. siempre hay algún espabildado que se hace el despistado en plan "uy, si stais haciendo cola...!"
Lo comento xq yo estaba en un lateral de la puerta, junto con el resto de gente (poquita) que habia llegado, y al otro lado habia unos cuantos listillos.. y al final el guarda iba a abrir la puerta de ellos antes que la nuestra... y nos hemos quedado nosotros (los que llevabamos esperando rato.. en plan ò_ó) pero al final nos ha abierto a nostoros los primeros y hemos puesto cara de ^___^!
Me he sentido como las imagenes que se ven de rebajas cuando entra la gente eufórica al Corte ingles xD
Lo que pasa que aki en Valladolid ( no se si será el resto de sitios igual ) si estás en la cola .. siempre hay algún espabildado que se hace el despistado en plan "uy, si stais haciendo cola...!"
Lo comento xq yo estaba en un lateral de la puerta, junto con el resto de gente (poquita) que habia llegado, y al otro lado habia unos cuantos listillos.. y al final el guarda iba a abrir la puerta de ellos antes que la nuestra... y nos hemos quedado nosotros (los que llevabamos esperando rato.. en plan ò_ó) pero al final nos ha abierto a nostoros los primeros y hemos puesto cara de ^___^!
Me he sentido como las imagenes que se ven de rebajas cuando entra la gente eufórica al Corte ingles xD