Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: 3ER CONCIERTO 20 de OCTUBRE en SEVILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
Joder ya ves que respiro cyuando me han llamao que ya las tenian despueés de las penurias que he pasao para conseguirlas.
bueno, tras hacer "cola" desde la una de la noche, haciendo el ridículo, y dando puta pena  xd, entre briks y cachis, y eso sí, muchas risas (de las únicas cuatro personas q estábamos haciendo el pringado con una cola insexistente Tongue), conseguimos a las 10 entradas preferentes en el corte inglés - salesas (después de hacer el tonto de semejante manera, solo faltaba q no las hubiéramos conseguido....xd). Nada más llegar nos sacaron las entradas, las dependientas dando ejemplo de trabajo, super entregadas, y metiéndonos prisa por nuestro bien, pq taban viendo como volaban, para q pudieran atender a cuantas más personas mejor. Las máquinas hacian amago de querer bloquearse, pero al menos a esa hora, era cuestión de segundos y volvían a funcionar. Mi enhorabuena a todos y todas los q tenemos entradas, no sólo para éste, sino para todos los demás.

ASturianos rumbo a sevilla en octubre (y luna de miel en la gira del proxímo milenio... quien me lo iba a decir....Tongue)
Por fin a la tercera va la vencida, 6 entradas preferentes he de reconocer que las he conseguido gracias a un conocido en el Corte Inglés. Después de 11 años volveré a verlos juntos en el escenario no me lo puedo creer.
Por cierto todavía quedan entradas generales, en el corte segurísimo me lo acaban de decir y puede que en más tiendas. No compréis reventas aunque en cierto modo entiendo a quien las compra yo si no las hubiera conseguido seguro que lo hubiera acabado haciendo, aunque es una pena que esa panda de impresentables se aprovechen así de la gente.

Bueno amig@s nos vemos en SEVILLA y el concierto del siglo.
y yo me perdi botellon en salesas!!!!!!!! si lo se me apunto xD
gran, gran botellón !!!!! xd te hubiéramos invitado con sumoo gusto, y así hubiéramos sido 5 entre la multitud XD
xq oy tenia clase... q sino xD
Pues a esta hora siguen quedando entradas generales.
Quien se quede sin ir va a ser porque no quiere vamos.
Wenas!!
VIVA!!!!
he conseguido entradas!!!
Os cuento mi mañanica...
Anoche vi en la pagina oficial de heroes que vendían en madrid en la daily proce atocha y nada.. ingenua de mi pienso.. bueno.. lo mismo las dependientas me han vacilado porque pasaban de lios como los que hubo la otra vez (se armó una gorda entre Metro y Renfe... movieron una cola de más de 300 personas...) Pues nda, a las 5 de la mañanita en pie, al poco me pasa a buscar mi novio con el cochey nos vamos a artocha con intención de preguntar a alguien si era seguro que ahí vendian.. despues de mucho (pero mucho eh) tiempo para aparcar llegamos y nos encontramos un carte que decia: "NO vendemos entradas parar heroes del silencio, disculpen las molestias" cojonudo...
Bueno, nozs disponemos a ir al centro comercial y nada, todo cerrado (mejor que mejor) solo hay un par mas de personajillos como nosotros pululando) nos tomamos un beun desayuno tranquilitos...
a las 10 menos 5 empieza a llegar mucha gente que desrangis se reparte por todas las puertas del corte inglés. En la que estoy yo no abren y cunde el panico cuando vemso a la gente dentro, (los que estaban a mi lado empeizan a aporrear cristales y puertas xD)
Nada, por suerte mi novio tiene unas piernas tremendamente largas y corre por otra puerta... segundo en la cola!!!! me llama para que vaya corriendo porque tengo yo el dinero y anda me e recorrido todo un centro comercial corriendo para poder comprarlas. la gente cuando me veia avanzar por la cola se ha puesto a gritar... BUA! QUE SE JIODAN! apuesto lo que sea que no se han pasado la noche despierta en internet y la mañana en un cajero la primera vez, ni mas de 11 horas de cola la segunda vez, ni llevaban desde las 5 en pie!
En fin, al principio durante un pr de minutos el sistema estaba colapsado, pero al final las dependientas super majas nos las han dado y aki tengo mis 4 entrditas preferentes pra ver a heroes en sevilla!!! (dos son para un amigo)
ME VOY A ZARAGOZA EL 10!!
ME VOY A SEVILLA el 20!!
VIVAAAAA!!!
Besos a todos y suerte, que aun queda algo!
madrugon, 4 horas de cola y un viaje sueño han valido la pena:

habia unas 500 entradas, de las cuales 75 eran preferentes. cuando llegamos david y yo eramos los numeros 40 y 41 en la lista (tipo jerez), pero al final con suerte hemos podido comprar 6 preferentes. enhorabuena a todos los agraciados, y los q no habeis podido comprar no desespereis q queda madrid el dia 17 de octubre. seguro q lo anuncian pronto. es mas q un presentimiento.

Enorawena a todos! Yo porfin tambien puedo decir q estoy d enorawena, ya q consegui entradas!!!!
En pie a las 4 d la mañana, aciendo cola en la puerta del corte desde las 5, con nuestra lista echa y to...y cuando abren la puerta nos pegamo el carreron porq por otra puerta entraron otros q acababan d yegar (y sabemos q es asi porq nos abiamos pasado toda la noche controlando el resto d entradas para q no pasara eso) y se nos iban a meter delante!
Menos mal q la gente del corte fueron superapañaos y, despues d un forcejeo (literalmente) inicial conseguimos q respetaran la lista...no sin q antes los empleados d ayi se yevaran un monton d entradas delante nuestra y un gracioso del otro grupo se nos colara y se yevara las ultimas preferentes, con lo cual todos los demas nos comimos generales...aunq realmente ya casi q nos daba igual, una entrada es una entrada, y salimos todos con una sonrisa d oreja a oreja!!!!
Lo q pasa esq yo tengo una duda, si las entradas d el corte ingles son por el sistema q tienen eyos, tan rapido se agotaron las preferentes para q casi ninguno d nosotros la consiguiera?(y yo fui la 6 en comprar, sin contar a los empleados claro)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
URLs de Referencia