quinoTiernes Escribióno desespereis q queda madrid el dia 17 de octubre. seguro q lo anuncian pronto. es mas q un presentimiento.
....joder, eso sería ya la bomba, primera parada madrid, siguiente sevilla... y para los q se pueden permitir el lujazo de ir a todos... ni te cuento

LILIAN EscribióquinoTiernes Escribióno desespereis q queda madrid el dia 17 de octubre. seguro q lo anuncian pronto. es mas q un presentimiento.
....joder, eso sería ya la bomba, primera parada madrid, siguiente sevilla... y para los q se pueden permitir el lujazo de ir a todos... ni te cuento 
Pufff Ojalá sea así.
Aunque sinceramente, lo dudo muchisisisisisimo (o más). Parace que por una vez han confirmado algo, y es que esta fecha de sevilla se´ría ultima para españa. Ojalá rectifiquen, de veras, pero si lo hacen y pisan la capital.. en serio, no sé como lo voy a hacer, después de comprar esta mñn las entradas para irme a sevilla también me he quedado con exactamente 32 euros

. Bueno rectifico, me acabo de encontrar 5 euros en una sudadera (dios mioque alegria!

)
Besos!
En Madrid Sun Recrods todavia quedan -yo no sé para qué me he dado el madrugón-
alquien se ha dado cuenta que pone que la duracion sera de 3 horas???. Si es cierto.....ALELUYAAA!!!!
Parece que así será, ya lo ví hace tiempo cuando anunciaban los primeros conciertos. Esperemos que así sea, por lo menos.
parece que al final todos, o casi todos estamos bastante contentos con el tercer concierto de los heroes. Los que tienen entradas para Zaragoza, los que tienen para Sevilla, incluso los que estan al otro lado del charco, que también los verán. Ahora ya quedan los viajes, aunque de aquí a octubre hay mucho tiempo prepararlos. Animo a los que tienen que venir a Sevilla y les diré que no se arrepentirán, ni por el concierto ni por la ciudad.
Se podrían haber hecho más conciertos, pero también ninguno así que aunque se hayan dado malos rollos en determinados momentos hay que ser comprensivos, al fin y al cabo todo estamos hechos de rarezas... no? un saludo.
...salen de su pensamiento
cosas que no quiere callar,
por la calle y los caminos
se viene la madrugá,
la guitarra a la mañana
le habló de libertad...
Ya tengo mis dos entradas preferentes para el concierto del 20, hice noche en record sevilla pero valió la pena.
Desd ela página de oficial de heroes se ha anunciado que se han terminado ya las entradas, y que según el Corte Inglés ningún grupo en la hsitoria había levantado tanta expectación como la vuelta de los heroes.
Me parece que estan mintiendo por que he ido a recoger mis entradas y aun quedaban en amsterdam records de las generales.
Tengo tres entradas en preferente para el concierto en Sevilla. No quiero mas dinero de lo qu me han costado. si alguien está interesado contactar conmigo a mi email: mer_puchi@msn.com