Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: 3ER CONCIERTO 20 de OCTUBRE en SEVILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
Tengo tres entradas en preferente para el concierto en Sevilla. No quiero mas dinero de lo qu me han costado. si alguien está interesado contactar conmigo a mi email: mer_puchi@msn.com
Y habiéndolas comprado ayer mismo, cómo es que te deshaces de ellas justo al día siguiente? Si no es mucho preguntar...
dice q las vende al precio de venta, asi que... no me parece atacable. Cierto es que es estraño.
es que solo necesito 3. y por si me fallaba la persona qu tenia qu comprarlas me arriesgué y conseguí otras 3 por internet, por eso quiero venderlas. y para nada quiero obtener beneficio, quiero qu alguien tb las pueda disfrutar
perfesto pues,
yo he pasado por delante de record sevilla hace una hora y había un cartel en la puerta que ponía: NOS QUEDAN ENTRADAS
Ikar0 EscribióMe parece que estan mintiendo por que he ido a recoger mis entradas y aun quedaban en amsterdam records de las generales.

el corte ingles no ha mentido, ha vendido sus entradas, ellos que saben de las tiendas que tenian entradas?? la verdad es que la organizacion del corte ingles ya la quisieran otros... ahora a disfrutar de heroes...y como hagan segundo concierto en sevilla....flipo....
Colesa EscribióY habiéndolas comprado ayer mismo, cómo es que te deshaces de ellas justo al día siguiente? Si no es mucho preguntar...

pues yo no veo nada raro, yo ayer compre 8, siete las tengo colocadas a amigos y la octava me ha fallado, la debo vender rapido, y no veo nada raro ni especulativo....
Hurakan ambulante Escribió
Colesa EscribióY habiéndolas comprado ayer mismo, cómo es que te deshaces de ellas justo al día siguiente? Si no es mucho preguntar...

pues yo no veo nada raro, yo ayer compre 8, siete las tengo colocadas a amigos y la octava me ha fallado, la debo vender rapido, y no veo nada raro ni especulativo....

...pues sin acrutud...., yo si veo raro que hoy vayan 8 a un concierto y mañana se descuelgue uno y vayan 7. algo raro si que tiene. Que me lo dices mas adelante, pues vale a venderla como loco, para no quedarte sin las pelas, pero ahora, todavia quedan 6 meses. Yo voy a ir a 2 conciertos, porque 6 meses antes lo se, y se quien va a venir conmigo. Una entrada de las que tengo es para una amiga que no sabe si va a venir, pero lo sabrá cuando sepa si tiene vacaciones, osea dentro de tiempo...pero de un día para otro, suena raro. (creo yo y alguno mas de por aqui.)
Covita Escribiópues la verdad esq esto ya es de puñetero cachondeo. Supongo q esto implica q acabaran haciendo uno en madrid,xq sino menuda verguenza. Una cosa tan grande debe estar bien comunicada con toda españa y por supuesto no se da el caso con sevilla y quien diga lo contrario esq simplemente no tiene razon. Todos los que os quejabais de lo de zaragoza esto tiene las mismas razones para que ser criticado.

no creo q sea una vergüenza sino una bendición en esta maldita ciudad nunca pasa nada...todo pa madrid y barcelona siempre!el sur tambien se merece disfutar tanto como los de madrid para arriba!
GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE VER A LOS HEROES EN MI CIUDAD!RolleyesBig Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
URLs de Referencia