Esto parece que haya estado diseñado por "Manolo y Benito corporetion" (como mínimo........más chapuceros imposible)
wenas, un conocido de zaragoza me confirmaba hoy la noticia de sevilla y tb me dijo ke se iban a vender entradas por internet. Tendremos ke esperar para ver si eso es cierto
Una cosa, no sé si ya se habrá comentado y si alguien lo habrá hecho ya, ¿alguien tiene alguna dirección por ahí de Rock and Chicken (empresa organizadora de la gira) para mandarles una carta de protesta sobre como se ha montado todo el tema de la gira? Sé que no me harán ni puñetero caso, pero por lo menos, me quedaría a gusto.
Salu2
a mi tambien me comentaron el 20 el ultimo en sevilla, de lo que si es cierto extraigo, 2 conciertos mas pendientes, si en una semana han de hacerlos, no pueden ir al extrangero, asi que descarto alemania e italia (este sonaba mas fuerte), si organizamos un poco, 14 zaragoza, desmontan el 15 han de ir a alguna lao y montar todo para un concierto (probablemente 2 por que dudo que les de tiempo a desmontar, cargar, transportar, descargar y montar tocar desmontar cargar y viajar), y el 19 han de estar en sevilla para el ultimo.
No se kizas sea yo solo pero me huelen 2 en madrid, que ademas pilla de camino.
AlPaRo EscribióNo se kizas sea yo solo pero me huelen 2 en madrid, que ademas pilla de camino.
pués ojalá caiga al menos uno en madrid, pero cada vez parece más dificil; aragón musical dice ésto "Aún así, faltan por confirmar tres conciertos más en su tour mundial, aunque en principio se reservan para América"
rumbo a sevilla entonces, de punta a punta
EStá genial para toda la gente del sur y levante; me alegro. Ahora si tuvieran consideración con todos los q somos del norte, ya sería la bomba... soñar es gratis

Por lo que dijeron en la Radio, parece que Sevilla será el último concierto de Heroes en España :S. Claro que no han dicho nada de que no pueda haber conciertos entre el día 12 y el 20, pero no sé, lo veo un poco improbable :s. En fin, ya sí q no sé que hacer, porq pegarme dos viajes será bastante caro... :S. A Ver como resuelvo esto...
Hasta la vistaaaa
ah ultima fecha en españa, retiro lo dicho, pense que era la ultima ultima, entos una pa alemania y otro pa italia, y sansacabó, pero que nos kiten lo bailao.
en fin no encuentro por ningun lado pa contactar con rock and chicken aber si alguien lo consigue os prometo q se van a acordar d mi d la cantidad de cartas quejandome q les van a llegar. No hay mas fechas en españa
a parte de ser la última fecha en España, el concierto de Sevilla será el concierto que cerrará la gira mundial.
es decir que desde el 12 al 20 de Octubre tendrán que haber los otros dos conciertos que quedan.
En la página oficial tmb pone que los dos conciertos que quedan serán en Latinoamérica, eso quiere decir que Alemania y Italia están descartadas.