Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: 3ER CONCIERTO 20 de OCTUBRE en SEVILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
Una pregunta, me he enterado hoy que un amigo se ha quedado sin entradas. Sabeis si en alguna tienda de Madrid por ventura queda alguna? Que rabia, y pensar que ayer podria haberlas conseguido yo por internet incluso...
borde EscribióUna pregunta, me he enterado hoy que un amigo se ha quedado sin entradas. Sabeis si en alguna tienda de Madrid por ventura queda alguna? Que rabia, y pensar que ayer podria haberlas conseguido yo por internet incluso...

Buenas
Yo no sé si quedarán todavia pero el jueves por la tarde muy tarde quedaban aun.
te dejo telfonos x si kieres yamar
Sun Records: 915421381
Tipo monter: 915219238

Esas son las dos que vendian en madrid a parte de corte ingles. Besos.
Gracias Lair, muy amable, le paso la info a mi coleguilla a ver si tiene suerte :o) Que indignada me he sentido por cierto cuando he visto en varios bares del lugar donde estoy ahora mismo que un listillo vende entradas preferentes... a saber a que precio. Lo peor es que el muy tonto no ha puesto que vende boli, clip o tanga rojo ideal para nochevieja sino directamente vende entradas. Se puede hacer algo contra esa clase de indeseables?
Una forera de aquí ha idcho en otro foro de héroes que se baraja la posibilidad de otro concierto de Héroes el 18 de Octubre... nuevamente en mi tierra, en Sevilla... Al parecer la noticia ha salido tras los comentarios de un diputado de la ciudad afrimando que quieren otro concierto...

Qué pensáis ? sabéis algo más de esta noticia ???

Sinceramente... dudo mucho que se haga otro concierto aquí... Sad
borde EscribióGracias Lair, muy amable, le paso la info a mi coleguilla a ver si tiene suerte :o) Que indignada me he sentido por cierto cuando he visto en varios bares del lugar donde estoy ahora mismo que un listillo vende entradas preferentes... a saber a que precio. Lo peor es que el muy tonto no ha puesto que vende boli, clip o tanga rojo ideal para nochevieja sino directamente vende entradas. Se puede hacer algo contra esa clase de indeseables?

Buenas!
Pues a ver. en teoría eso es ilegal, por lo tanto es denunciable. Pero según tengo entendido también es ilegal la venta de un cip y el regalo de entradas y cosas que superen en no sé qué porcentaje el valor del producto comprado,. Vamos, que se supone que todo este tipo de reventa, ya sea entrada directa o por medio de clips, tangas o abuelas cocineras es ilegal. ¿qué se puede hacer? denunciar ¿servirá de algo? permitidme dudarlo.
Besos
Bien ya tengo reservado hostal para todo ese fin de semana en Sevilla, un consejo si vais a quedaros a dormir reservad ya, del fin de semana a ayer muchos sitios se habían llenado justo ese finde. Yo para mirar sitios baratos miro en http://www.hostelworld.com, cualquiera de esos por experiencia propia están dpm. He viajado por toda Europa de hostales y albergues y la verdad esque siempre he salido muy contento, así que ya sabeis NOS VEMOS EN SEVILLA.
Oie muchas gracias por la info Smile yo me estaba tomando las cosas con mucha calma pensando q quedaba mucho tiempo. a ponerse las pilas pues
Pues empezad a moveros ya, a mi me ha costado todo el finde una habiatación para 2 cn desayuno 113€, pero solo he pagado 13€ para reservar, el resto allí en Octubre. Además llamé al hostal para preguntar si tenian ya la reserva y me dijeron que si, así que dpm. Yo creo que merece la pena hacerlo ya y así te quitas de lios de última hora que ya sabemos todos como es eso.
Yo soy de sevilla y aquí es complicao pillar habitación siempre ya sea barata o cara, hay muchos hoteles pero esta es una ciudad muy turistica y siempre siempre está llena de gente de fuera.

Os recomiendo que os quedeis todo el finde pues Sevilla está de p...a madre.
Hola! si consigo entradas nos veremos el 20 de octubre en Sevilla, seguro que sera un pedazo de concierto!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
URLs de Referencia