Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: 3ER CONCIERTO 20 de OCTUBRE en SEVILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
Según el comunicado de la página oficial:

"Los dos conciertos que restan para completar el calendario de esta gira mundial tendrán lugar en Latinoamérica y se confirmarán próximamente. "

Es decir, la gira por tierras íberas serán 2 conciertos en Zaragoza y otro en Sevilla... ¿qué pasó con el tercer concierto en Zaragoza? se quedo en rumor...
Si mal no he leído en la web oficial, los otros 2 conciertos que quedan serán en América. Además Sevilla cerrará la gira mundial.
ojala hagan mas de 10 conciertos al final
"Rock and Chicken anuncia la última fecha prevista en nuestro país, que cerrará la gira mundial de Héroes del Silencio"

la última fecha prevista, pero no es algo rotundo, ya no se que pensar.
Estoy con Covita. Ganas de quemarlas dan.
yo intentaré ir a sevilla pq es mí única oportunidad, la cosa no puede pintarse peor, pq al ser el último concierto, la gente se lanzará a las entradas como fieras (incluida yo), y será complicadísimo. Pero no puedo creer ni entender, q se hayan saltado madrid
JODER CON LA PUTA ORGANIZACION. !!!! Como dice Covita, ñiñiñiñiñiñi, Mato a alguien!!!
LILIAN Escribióyo intentaré ir a sevilla pq es mí única oportunidad, la cosa no puede pintarse peor, pq al ser el último concierto, la gente se lanzará a las entradas como fieras (incluida yo), y será complicadísimo. Pero no puedo creer ni entender, q se hayan saltado madrid

Creeme que la gente para los de zaragoza no se lo tomó con mucha clama eh? mas de lo mismo.
hombre mas de lo mismo pero con la diferencia de que seguramente el aforo sea el doble al de la romareda.

Saludos Wink
pues mira, yo soy de Zaragoza y estoy entusiasmada con la idea de bajar a sevilla!! y si hubiera sido aqui, pues tambien! y si es que valencia pues tambien! donde sea! 11 años esperando y ahora me voy a poner tonta de donde lo hacen o si cae en sabado o domingo o martes? tengo 7 meses para organizarme y poder pedir algun día, la putada es las entradas pero buenoooo ya las konseguiremos komo podamo! joder alegria k les vamos a ver por fin!!! imaginaros empezar a oir.... Song to the siren...... ayyyyyyyyyyyyy EMPEZAR PORK SII!!!!
bueno he husmeado por ahi y 72.000 personas el aforo del estadio!! oe oeoe aki os dejo alguna foto k he enkontrado, ale y alegria hermanossss k por fin los veremos dejemos ya de amargarnos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
URLs de Referencia