19-03-2007, 05:43 PM
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
19-03-2007, 05:45 PM
marisa Escribióhola, yo también lo acabo de oir en los 40 y tb que era el último en España... Sevilla es muy lejos .. no es justo.
Que no es justo? tantas cosas no son justoas con los conciertos de heroes... ademas la peña del sur tb tiene derecho a verlos... no?
19-03-2007, 05:58 PM
Ikar0 EscribióNo es que sea injusto que sea en Sevilla, lo que es injusto es como han montado el tema de anunciar los conciertos. Hacen 3 en España, pues cojonudo, pero anunciarlos el mismo dÃa joe, o es que no saben que Héroes es un grupo con tanto tirón que no van a vender las entradas para 3 en España? No se lo creen ni ellos, cualquiera sabÃa que lo vendÃan con la gorra.marisa Escribióhola, yo también lo acabo de oir en los 40 y tb que era el último en España... Sevilla es muy lejos .. no es justo.
Que no es justo? tantas cosas no son justoas con los conciertos de heroes... ademas la peña del sur tb tiene derecho a verlos... no?
El tema de como han anunciado la gira, me parece injusto y una tomadura de pelo y eso que tengo entradas para Zaragoza.
Salu2
19-03-2007, 06:04 PM
Todo lo que ha sucedido estos dÃas ha sido rarÃsimo. Yo también abogo por quejarme de cómo se han hecho las cosas. Me parece perfecto que toquen en Sevilla, no dejo de alucinar de cómo la gente por aquà se queja de que si tal o si cual... joder, hasta hoy este es un paÃs libre y ellos pueden actuar donde les plazca, no? Y la gente puede escoger si comprar o no comprar tickets es asà de sencillo. Yo he de pensar si ir, porque si me voy para Sevilla, vendo las de Zaragoza para el dÃa 10, ya que dos desplazamientos asà no me los puedo permitir. Ya veremos, pero lo que sà es verdad es que estoy perdiendo un poco la ilusión con todo esto ya...
19-03-2007, 06:10 PM
marisa Escribióhola, yo también lo acabo de oir en los 40 y tb que era el último en España... Sevilla es muy lejos .. no es justo.
claaaaaaaaaro sevilla es una isla de mierda en medio del oceano k le cae a todo el mundo lejiiisimos.
sabes k los fans de heroes son de toda españa¿?? de todo el mundo incluso??? jajajja, meparto, no es justo dice, apuesto a k a todos los fans de heroes les keda mas cerca zaragoza k sevilla jajajjaja, y a los k les kede bien sevilla k se jodan, k los conciertos son en la casa de marisa le pese a kien le pese
19-03-2007, 06:24 PM
de la pagina oficial...
Este comunicado entre lineas deja mucho que desear en mi opinion, aunque ni hablar, el ultimo sera en Sevilla.
Pro lo que veo aun hay enojo al respecto, pero insisto en que hay que verlo desde otra persepectiva.
Si de hecho solo habra 10 conciertos...pues a mi me pareceria perfecto otra fecha en España, puesto que facilmente hubieran optado por hacerlo en Alemania u otra parte de Europa, incluso yo vivo en Mexico y me da gusto por ustedes, yo puedo asegurar que la gente de por alla ha de estar furiosa al respecto, obviamente la organizacion no estuvo del todo mejor hecha, hubiera sido mejor publicar las fechas de un jalon, pero ni hablar.
....Menos mal carajo!!! jajaja, aunque algo me dice que no esta Mexico incluido
Saludos y enhorabuena!
Cita:Rock and Chicken anuncia la última fecha prevista en nuestro paÃs, que cerrará la gira mundial de Héroes del Silencio...Se confirma asà la ubicación del octavo, y último en nuestro paÃs, de los diez conciertos anunciados para la gira que reúne a Héroes del silencio.
Este comunicado entre lineas deja mucho que desear en mi opinion, aunque ni hablar, el ultimo sera en Sevilla.
Pro lo que veo aun hay enojo al respecto, pero insisto en que hay que verlo desde otra persepectiva.
Si de hecho solo habra 10 conciertos...pues a mi me pareceria perfecto otra fecha en España, puesto que facilmente hubieran optado por hacerlo en Alemania u otra parte de Europa, incluso yo vivo en Mexico y me da gusto por ustedes, yo puedo asegurar que la gente de por alla ha de estar furiosa al respecto, obviamente la organizacion no estuvo del todo mejor hecha, hubiera sido mejor publicar las fechas de un jalon, pero ni hablar.
Cita:Los dos conciertos que restan para completar el calendario de esta gira mundial tendrán lugar en Latinoamérica y se confirmarán próximamente.
....Menos mal carajo!!! jajaja, aunque algo me dice que no esta Mexico incluido

Saludos y enhorabuena!
19-03-2007, 06:29 PM
dónde será el concierto? en un recinto grande?
19-03-2007, 06:36 PM
no se chicos, yo me alegro de q al menos haya 3 conciertos en España y si se los hubieran llevado al extranjero? me refiero Alemania 2 por ejmplo alli tambien llenarian , ademas yo soy de granada resido en barcelona puesto q me case con un catalan y os aseguro q tengo entradas para Zaraguai, pero se de muchisimos de mis amigos alli q se van a poner super contentos.La gente del sur lo tenia mas complicado para Zgz joder lo importante como ya he leido por ahi es q vuelven a tocar .Lo q si es para protestar es el tema de no anunciarlo de golpe por lo menos te puedes organizar y sabes de antemano cual te va mejor                                                                                           Â
19-03-2007, 06:41 PM
Hola a todos. Yo soy de Sevilla y para que negarlo para mi esta noticia ha sido un regalo que no esperaba para nada. Primero porque se ha divagado mucho de que casi con seguridad el tercer concierto seria otra vez en Zaragoza, y para que negarlo, si hacian otro concierto en una ciudad que no fuese la suya Madrid tenia más papeletas que Sevilla pues le queda mas a mano a la gente. Estoy supercontenta no lo voy a negar pues no me lo esperaba pero en parte sigo entendiendo las quejas de la gente pues sigo pensando que en Madrid deberian de hacer uno pues como digo le coge mas a mano a mas gente pero imagino que en Sevilla sera un llenazo. Ayyyyyyyyy estoy histerica creo que he vuelto otra vez a los 16 años!!!!!!!!!!
19-03-2007, 06:48 PM
Perdón si he ofendido a alguien .. no queria decir que fuera injusto porque tocó Sevilla... lo digo pq todo este tema me está pareciendo injusto.. a mi si puedo, me desplazo .. pero el problema van a ser las entradas... seguro que la venta va a ser igual de chapuza ...
(bueno y egoistamente a mi sevilla me queda en la otra punta de españa y muy mal comunicada .... )
yo también estoy perdiendo la ilusión con todo esto, parece que los únicos beneficiados son los reventas, que se están poniendo las botas con nuestras ilusiones ...
(bueno y egoistamente a mi sevilla me queda en la otra punta de españa y muy mal comunicada .... )
yo también estoy perdiendo la ilusión con todo esto, parece que los únicos beneficiados son los reventas, que se están poniendo las botas con nuestras ilusiones ...