Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: 3ER CONCIERTO 20 de OCTUBRE en SEVILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
yo me alegro. Pero por otra parte no me parece del todo bien. prefiero sevilla a zaragoza pero madrid hubiese sido perfecto para todos los españoles. Me fastidia mucho que se hable de sevilla como accesible a todo el mundo, joder no lo es y quien no lo reconozca esta muy ciego. hay q tener en cuenta q españa llega mas arriba de la capital del pais, y aunque no lo creais mas arriba tb ai fans. Que me parece chapo y encima se comenta q el aforo sera de 80.000 personas. pero creo q hay mas gente q podia acceder si fuese en madrid
lo siento marisa yo tb me pasé.

y covita, estamos de acuerdo en k sevilla jode a la gente del norte, pero zaragoza tb jode a la del sur, no?
Mas que nada esque eso del termino medio se lo han pasado por el forro sabiendo que no van a variar el numero de ventas, ya esta anunciado asique no hay mas que podamos hacer, que jode?pues si.Lo mismo piensan que lo estan haciendo de perlas...
que no digo q no, pero esq a mi me jode iwal sevilla que zaragoza, zaragoza d dnd yo vivo esta igual de lejos que pa un andaluz, xq ellos al menos tienen AVE por decir algo. Hay una cosa muy clara y esq si madrid es el centro dl pais es lo mas logico y sencillo para todo el mundo fuese alli. A mi me da iwal, tengo entradas para zaragoza, pero no soy tan egoista como otros, q kieren to pa ellos. te aseguro q me da iwal zaragoza q sevilla. a mi zaragoza me queda a 9 horas de autobus madrid a 5 sevilla unas 11... asiq no hay tanta diferencia
Pero si por moverse...es con lo que hay que contar en estos casos,no te lo van a traer a la puertecita de casa, por lo menos yo en todo momento he tenido claro que el ayuntamiento de mi ciudad no iba a mover un dedo,no lo esperaba de ninguna manera entonces horas de autobus pues nos chupamos mogoyon de personas. Al fin y al cabo estamos diciendo lo mismo, que lo logico seria madrid porque esta en el centro y seria lo mas justo, les importa eso a ellos?esta visto que no,o esque acaso han demostrado un minimo de respeto por los fans? pero esque eso ya estaba cantado desde el principio, no les mueven sentimientos si no lo que les llegue a pesar el bolsillo cuando se acabe esto, y no hay mas.
Pero en fin,repito que no vamos a hacer nada ya,la cosa esta estipulada asi y quien pueda ir a cuantos mas conciertos mejor...pues enhorabuena
aunq alguna vez se muevan los de madrid no les pasa nada tampoco Tongue
ya ehhh eso tb es verdad, q son mu comodones ellos xD
alguien sabe donde salen a al venta las entradas preferentes para este concierto?
Se acaba de anunciar un poquito de por favor
esta claro q dios es heroinomano, y encima andaluz!!!

lo dicho. ya venia diciendo q harian mas conciertos, lo q no me esperaba es q fuera aki cerquita. a los demas mortales, no desespereis, q hasta el toro todo es rabo. yo seguiria apostando por madrid... sobre todo para la liga xd
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
URLs de Referencia