Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: 3ER CONCIERTO 20 de OCTUBRE en SEVILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
yo de aquí a 7 meses espero haber encontrado una manera de ir a Sevilla (y dinero para pagármela) Smile me choca que sea Sevilla... pero esto a fin de cuentas, creo que todo tiene que ver con dineros y fútbol... yo siempre que oía esos rumores de que tal vez el Bernabeu/Calderón, tal vez el Camp Nou (o el Estadi Olimipic) pensaba que no... por el tema del campo de futbol, que veía chungo que lo "dejarán" para un concierto entre temporada... pero bueno, mira, nunca estuve en Sevilla, es fin de semana y sobre todo quedan siete meses para ahorrar pelas... y además el día 2 de Abril tengo vacaciones y podré luchar por una entrada Smile así que ya estoy contenta!
esto me recuerda al concierto del verano pasado de Offspring en oviedo, el unico en españa y todos los de madrid y barcelona quemados, joder que se alegren un poco por el resto, que ellos tienen posibilidad de ver al 99% de los conciertos simplemente moviendose a pie, el resto no. ahora a los barceloneses les toca acercarse a zaragoza, a los madrileños a sevilla, que no son ni mucho menos grandes distancias insalvables y el resto de los que ni barcelona ni sevilla estamos casi = de jodidos, o un poco más.

A mi personalmente me parece que los unicos que salimos perjudicados por conciertos en Zaragoza y Sevilla podemos ser gallegos y asturianos, el resto casi les da = o les viene mejor.
ten cuidado alparo, algun lugareño enfurecido te lanzara un hacha asesino por tus comentarios (te lo digo x experiencia) xD
Lo he pensado y si miras el mapa de España lo ideal sería hacer otro concierto por leon--asturias.

Así estaría todo muy cubierto, aunque claro siempre habrá el que se queje de porque no es en su ciudad.
creo q en el norte no pediamos ni eso... yo con madrid me conformaba xD
yo creo que acabaran anunciando los otros 2 para españa tambien. madrid y barcelona estaria bien pero hay tantos sitios por cubrir............que hagan 20 mas ya que se ponen Big Grin
ultimas noticias. los ultimos dos conciertos en españa son en mi casa y en casa de cova. eah, todo solucionado xd
pues vete reservando unas entradas y llenando la nevera de birras Big Grin
que no es cuestion de que ellos miren donde puede acceder mejor la gente o no... es sencillo quien paga mas opr un concierto de Heroes? Imaginaos que llegan a ser dos solo los que deciden dar en España y las que mas pagan son Sevilla y Huelva, pos pa alli que van, asi de sencillo y me parece estupendo, que hubiesen espabilado las otras ciudades si de verdad los querian que hubiesen pagado
10 de octubre - zaragoza
12 de octubre - zaragoza
.
.
20 de octubre - sevilla

a mi me caben dos conciertos mas, o al menos uno. y no sufrir mas, en madrid sera el ultimo por la sencilla razon de q quieren vender todo antes de sacarlo a la luz.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
URLs de Referencia