Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: 3ER CONCIERTO 20 de OCTUBRE en SEVILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
Sin mas
según la página oficial de Héroes los dos conciertos que quedan son en Latinoamérica.
tb se especulaba de q solo habria un concierto en españa no?
Si lo anuncian en la página oficial ya no es una especulación
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Pues chicos la verdad que a noticia pa mi es cojonuda, soy de cordoba y vivo en sevilla... la jodienda es que hago ahora con las entradas que tengo del 10 y del 12 en zaragoza... Al 12 voy seguro, que me apetece irme de fiesta con los mañicos!! el 10 ya vere como me viene por esas fechas.

Por cierto, a los que decian que deberian haber hecho un concierto en Barcelona... vamos no me jodais que teneis Zaragoza a poco mas de una hora!!! y pa el resto esta a tomar por culo.

Viva Sevilla y olé... Viva triana!!!!!!!!

- CORDOBA 2016 - Ciudad Europea de la Cultura
A ver que no es por no moverse, que si hay que ir a Sevilla se va, y no es por la pela, si hay que apretarse el cinturon, hay tiempo para ahorrar .... yo ahora lo que digo que es que la venta de entradas sea en TODA España.. que ahí los marginados seguimos siendo los de Asturias .... que no tenemos tiendas Tipo ni Revolver ni nada de eso ... Asi que a promover venta de entradas en culaquier otro sitio que haya en tooooodaaasss las provincias de España ...
Vamos chic@s, no os quejeis tanto. Os estais quejando quienes ya teneis entrada y seguramente no vendriais a Sevilla. Mas motivo tienen quienes son del sur y ya tienen entrada para ir a Zaragoza, aunque si yo tuviera, aunque soy de Malaga, no me quejaria para nada, porque estaria encantada de ir alli y aprovechar para ver el Pilar (aunque tambien entiendo a quienes se quejan por el tema de las pelas). Pero por otro lado, estoy leyendo cosas que para nada son ciertas. Sevilla esta tan bien o mal comunicada como Zaragoza, se puede ir en Ave desde Madrid en menos de 2 horitas. Por otro lado el Estadio Olimpico tiene el doble de capacidad que la Romareda, asi que no os quejeis tanto de "un gran estadio".

Vamos a ser un poco mas serios y quejarnos de lo que realmente importa... Yo creo que lo unico que no se ha hecho bien es decir todas las fechas a la vez para que cada uno pueda ir al concierto que mejor le venga , lo cual provoca que la gente haya hecho imposibles por conseguir la primera entrada.

De momento yo me matare por conseguir un par de entradas el dia 2...

Torete, esto va por ti .... MALAGA 2016, CIUDAD DE LA CULTURA ;-)
que es q ni quejarse puede uno sin q to dios se le eche encima?
e llegado a mi casa dpues de un dia de facultad bastante agobiante, me estaba haciendo la cena y man llamao x telefono para decirme esta noticia y ahora mismo toy euforico, extremadamente, aunk me cuando me conectado aki para leerlo de forma oficial y e visto los comentarios k se estan dando aki, sinceramente han hecho k me enfade x unos momentos. k pasa k el concierto no puede ser en sevilla o k? esto es la polla, la gente criticando k sea en sevilla. weno ahora voy a continuar expresandome xk tngo bastante hambre, pero decirle a gente como covita k .... nose me parece lamentable su actitud. de pm sevilla, ole mi ciudad, y el 20 de octubre pues a intentar erlos verlos en frente de mi casa. un saludo
y a mi lamentable la tuya q le vamos a acer, si no quies entender cosas obvias pues genial pa ti.
Por cierto como mola la gente ya se registra para comentar lo lamentable de mi actitud
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
URLs de Referencia