Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Bueno, cuáles son las letras q según vosotros no estan al nivel de las demás?.
Personalmente, el senderos de traición me parece el mas flojo, con nombre de guerra, malas intenciones, despertar..o incluso hologramas son las letras menos brillantes, las mejores creo q están en el espíritu y avalancha
La de "Sal" no me gusta nada, oye...Pero estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto, las letras de Senderos son las "peores", uso comillas porque tampoco son malas, hay diferencias colosales entre unas y otras. Las que menos me gustan son "El Cuadro II", "Malas Intenciones" y "Despertar".
PD: La letra de "Con nombre de Guerra" me parece muy buena.
ooooyeee,ya os vale

,jeje,no bueno reconozco que Malas Intenciones no tiene una letra de las más brillantes ni de las más curradas,mi gusto es meramente condicionado por sentimientos personales que me hacen sentirme identificada con ella.
La letra que nunca me ha llamado la atención,es más me parece un poco "vulgar"(que tampoco es mala)es la de Con Nombre de guerra en mi opinión,bueno de Sal ni que decir tiene,jaja
Héroe de Leyenda tampoco me emociona mucho
La de "sal" y la isla de las iguanas están muy bien, tienen mucha calidad jajjaa
Hablando en serio las que menos me gusta es Olvidado (que se repite un poco un estribillo un poco monótono), desde luego que en cuando a contenido y calidad van de menos a más. Las letras de "El Espíritu del Vino" están mucho más curradas que el resto.
Respecto a Nombre de Guerra parece que hay mucha discrepancia, a mi me parece de un nivel medio-alto, además de contar un sentimiento cuenta una historia de transfondo, solo hay que saber poner bien el oido.
jaajaj sii la isla d las iguanas muy buena letra!!....jaja.....estoy d acuerdo cn darthdaniels q la letra es bastante monotona....es la q menos me gusta...malas intenciones me parece buena......
yo tambien creo que senderos puede ser el mas flojito de letras pero tiene canciones bastante buenas
A mi las que más me gustan asi en general son las de El Espíritu,me parecen las más curradas y metafóricas.Coincido con dathdaniels completamnt en la de Olvidado
Estoy deacuerdo con la "joven insolente" pero puntualizo que Olvidado, aunque parezca y pueda llegar a ser repetitiva...es un puntazo en los directos...uno muy grande

Ya lo veremos ya

Si lo dice el master me lo creo...

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12