Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: VENTA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
VENDO RECETAS DE MI ABUELA GERTRUDIS. CROQUETAS, ASADOS, POSTRES… CON LAS MISMAS REGALO ENTRADAS PARA CONCIERTO DE HEROES DEL SILENCIO DEL DIA 10/10/07. PRECIO SEGÚN RECETA A 100 Y 140 EUROS. LAS MÁS BARATAS... INTERESADOS ENVIAR MAIL A soyunpocoretrasado@hotmail.com
me parece que te has confundido de sitio, aquí o vendes las entradas a su precio normal y te vas por donde has venido!
FERNO te las cambio por las recetas de como ser un hijo de puta cabron, ay no que no te hace falta XDXD
jua jua jua, te las vas a comer con papas, jua jua jua
meteles un poco de alioli y padentro Big Grin
Dí que sí, tu da el móvil, gran idea plas plas jajjajaja
xq no te tiras por un puente, hoy en dia esas entradas casi no valen ni 40€ xD me rio de los reventas a laaaaaaaaaaaaaaaa calleeeeeeeeeeeeeeee
Vamos a ver la direccion la he cambiado yo puesto q no puedo banear y asta q no lleguen los super super no quiero que nadie contacte con este tio, es mas quito su nº de movil por su propio bien y su nueva direcion de hotmail es invento mio propio. Bastante trabajo tenemos ya como para encima algunos nos querais dar dos vueltas de mas. Si borro/cierro un post de este tipo es por algo joder

ah! Y aprovecho para decir, q ami no es q esto me haga o no enfurecer esq tanto el administrador como los moderadores hemos tomado esa decision, y a quien no le guste... pues q no mire. PUNTO
URLs de Referencia