Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: LOGOS SIMBOLOS Y CAMISETAS HDS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
HOLA A TOD@S!!!!!!!!

Me permito abrir este tema a fin de intentar hacer una recopilacion de todos los logotipos, simbolos y diseños varios de Heroes del Silencio.

Existen personas que estan interesadas en obtener las camisetas que el foro piensa relizar y otras personas que quieren recopilar material para realizar el diseño de sus propias camisetas, asi que con la ayuda de todos, podemos colgar en este tema todo el material fotográfico que poseamos, para que el que lo estime oportuno, pueda dar uso del mismo si necesidad de recorrer el ciber-espacio.

Gracias de antemano por vuestra colaboracion.

- CÓRDOBA 2016 - CIUDAD EUROPEA DE LA CULTURA
mi aportación!
estos son los dibujos que llevaré en mi camiseta, aquí los dejo para aportar.

editado 23/03/07
ahi va alguno mas.
lo movemos al libre pa desaturar
Quien coño ha desviado el tema?xD
antes yo, con un post q posteriormente borre
Resulta que este tema me parece que interesa a muchos, y es una forma de compartir material de Heroes sin necesidad de recorrer todos los temas en busca de fotos, asi que no entiendo que pinta este tema en Libre si es de Heroes del Silencion.

Desaturar?? vamos, este no es un foro libre?? en el que cada uno de puede expresar donde y como quiera siempre que exista un respeto hacia los demas? Pues bien asi lo he hecho, con respeto y pensando en poder ayudar a los demas, y veo que se quita de la zona Heroes del Silencion, por vete tu a saber porque, bueno si, porque el tema lo he creado yo que soy nuevo, eso ya lo voy pillando.

Pediria a quien me ha cambiado el tema de sitio lo restaurara donde lo cree, porque me parece bastante fuerte que este tema este junto a los temas; " MISS ESPAÑA " y " MISS ZARAGOZA "

Gracias.

Aqui os mando material que he ido recuperando de varios temas para que los podais usar.

Gracias a todos aquellos que los colgaron, y a los que lo hicieron.

ABRAZOS!!!!!!!

[/b][b]AQUI VAN MAS!!!!!!!!!!!!

se ruega colaboracion!!!!!!!! JEJEJEJE

SALUDOS!!!!!!!

-CÓRDOBA 2016 - CIUDAD EUROPEA DE LA CULTURA
UNOS CUANTOS MAS!!!!!

SE ACEPTAN COMENTARIOS jejejejjeje

PD: AGRADECIMIENTOS A CARONTE

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia