Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Hey adrian, un punto de vista
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hey Adrian, tengo una consulta, yo estoy en el foro desde que se creo practicamente, cuando yo entre habian registrados como 30 a lo mucho, eso fue hace 3 o 4 años, no me acuerdo, la cosa es q me llama mucho la atencion q como q cada año cambias el foro, el primero era algo malo y luego con los de miarroba salio el primer foro "moderno" (comparado con el del inicio), bueno, el punto es q porq con este foro no te quedas y q quede asi y no en un futuro q el foro de universoheroes sea cambiado de nuevo, aunq ami el foro q mas me gustaba era uno donde podias hacer encuestas bien facilmente. Bueno, lo q se es q te cambiaste de uno porq cobraban y nadie del foro creo q ayudo a mantenerlo, hiciste una cosa de venta de camisetas me acuerdo, pero como q no salio porq nos mudamos de este.

Pues eso, si es posible ya quedemonos en este, aunq salga otro foro mucho mejor y gratis ya no nos cambiemos hombre, q siga este por los siglos de los siglos papa. Orale pues, un saludo, no se hasta cuando vas a leerlo pero bueno, entra mas seguido papa, hoy q ya regresaron los heroes hay q alegrarse y opinar
es cierto que no mola nada que se pierdan los post etc, pero simpre que los cambios sean a mejor, pues bienvenidos sean. Y que yo tenga constancia las camisetas si que se hicieron y hubo gente que colaboró
los cambios a mejor siempre son buenos

este por los siglos de los siglos??????????? no por favor nos moririamos tanta monotonia. Tongue
el diseño de este foro no tiene ni punto de comparacion con el anterior, q parecia hecho con el wordperfect de la epoca catapum.
El WordPerfect era cojonudo. Como el Windows 3.1.xDD
almenos ke no se cambien tan seguido... jaj uno por año Wink

es ke da WEBA (pereza) registrarse xD
URLs de Referencia