21-03-2007, 05:31 AM
Hey Adrian, tengo una consulta, yo estoy en el foro desde que se creo practicamente, cuando yo entre habian registrados como 30 a lo mucho, eso fue hace 3 o 4 años, no me acuerdo, la cosa es q me llama mucho la atencion q como q cada año cambias el foro, el primero era algo malo y luego con los de miarroba salio el primer foro "moderno" (comparado con el del inicio), bueno, el punto es q porq con este foro no te quedas y q quede asi y no en un futuro q el foro de universoheroes sea cambiado de nuevo, aunq ami el foro q mas me gustaba era uno donde podias hacer encuestas bien facilmente. Bueno, lo q se es q te cambiaste de uno porq cobraban y nadie del foro creo q ayudo a mantenerlo, hiciste una cosa de venta de camisetas me acuerdo, pero como q no salio porq nos mudamos de este.
Pues eso, si es posible ya quedemonos en este, aunq salga otro foro mucho mejor y gratis ya no nos cambiemos hombre, q siga este por los siglos de los siglos papa. Orale pues, un saludo, no se hasta cuando vas a leerlo pero bueno, entra mas seguido papa, hoy q ya regresaron los heroes hay q alegrarse y opinar
Pues eso, si es posible ya quedemonos en este, aunq salga otro foro mucho mejor y gratis ya no nos cambiemos hombre, q siga este por los siglos de los siglos papa. Orale pues, un saludo, no se hasta cuando vas a leerlo pero bueno, entra mas seguido papa, hoy q ya regresaron los heroes hay q alegrarse y opinar