Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Entrada para zaragoza el 12 d octubre,42 euros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Saludos, como soy de Sevilla voy a intentar comprar una entrada para Sevilla y vender la mia de zaragoza por su precio original, 42 euros. No la venderé hasta el 2 de abril, cuando tenga mi entrada de Sevilla, pero podeis reservarla ya. En caso de que me quedara sin entrada para Sevilla tendría preferencia el siguiente intercambio: mi entrada general para zaragoza+20 euros por entrada preferente para Sevilla.
Ya veis que lo digo bien claro, porque estan surgiendo muchas polemicas con todos los anuncios de vender entradas, las vendo por 42 euros (mas gastos de envio)
Espero q tengas suerte consiguiendo tus entradas en Sevilla para que asi podamos negociar la tuya.me encantaria pensar q dices en serio lo de los 42 euros,pero como soy realista, y sabiendo q te van a llegar muchas ofertas,estare atenta a lo q vayas demandando la misma.
lo dicho,suerte el dos de abril, por la cuenta q nos trae a los q queriendo ir a verlos a zaragoza,nos hemos quedado sin entrada.
TRISTANA
aqui vale? pa que te todo colocadito xD
http://universoheroes.com/foro/showthrea...&page=last
URLs de Referencia