Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Cambio de entradas o venderlas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
A ver mi problema es el siguiente, tengo 6 entradas para el concierto en Zaragoza del dia 12, entradas normales, mi cuestion es la siguiente todos los que vamos al concierto somos de Málaga, asi que quisieramos poder conseguir las de Sevilla! Ahora planteo la duda, me gustaria cambiarlas por otras entradas para Sevilla (eso de venderlas a precio de coste y esperar cola también lo tengo en mente, pero es mas complicado que lo haga) Seguramente habra gente que le venga mejor Zaragoza que no haya podido conseguirlas pero naturamente seran del norte de España, con el consiguiente problema de no poderlas cambiar en mano, y otra manera no veo, si alguien me puede ayudar aportando alguna idea de lo puedo hacer se lo agradeceria. O si alguien que vaya a intentar conseguir las de sevilla aunque le venga mejor zaragoza para el posible trueque... pues eso
de nuevo digo lo mismo ya un post coneste tema de cambios ventas etc etc etc xD postearlo ahi pa la proxima.. xD
URLs de Referencia