Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: El 11 del futuro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Solo jugadores jovenes y promesas: Menos de...digamos...22 años!

Francisco Casilla-Promesa del Castilla. Comentan que es un crack y ya es pretendido por muchos clubes.

Laterales: Torres y Marcelo, ambos del madrid. Uno cumple y le queda mucho por aprender. Al otro lo avalan demasiados amantes del futbol xD

Centrales: Duo andaluz: Ramos y Alexis. Rapidos y frescos, van bien de cabeza . A ramos hay que bajarle un poco la agresividad y esperar que el madrid no le deje pal arrastre...

Mediocentro: La dupla Raul García e Iniesta. Chispa y trabajo en el centro del campo (podría entrar Gago...pero demasiado madridismo! xDD)

Bandas: Silva y Cazorla. Tienen muy buenos detalles. Particularmente Silva me parece muy bueno.

Delanteros: Messi...en proceso de consagración. Luego Kun Agüero y "Pipita" Higuaín harian una buena dupla...Tambien Sobis tiene buenas maneras pero en el Betis no se porque no hace un poco mas...será el ambiente.
el_herido Escribiópodría entrar Gago...pero demasiado madridismo

...seria otra mancha mas al tigre xD

solo te faltaria ponerles a Capello de tecnico Tongue
jajjajaaj higuain???es poco malo el pobre xD te falto gavilan,q es un crack,y poner a sergio ramos de lateral,de central es normalito...
silva dara mucho que hablar...por cierto el madrid no lo quiso por que dijo que era demasiado bajito....ironias de la vida...tambien Gaby Milito tenia la rodilla destrozada y no podia jugar Big Grin

kun aguero aun tiene que explotar seguramente dara muy buenas tardes a los colchoneros Big Grin
No olviden a esa joven promesa que es raúl, al que la prensa matritense reclama continuamente en nuestra Gloriosa selección nacional.
Ahora en serio, a mi esto de las proomesas...como dice la canción: promesas que no valen nada. A ver qué ha hecho Torres cuando tenga 29 tacos. Y mira que le han dado bombo... Personalmente me quedo con Messi y Silva. A Kun Aguero habrá que verle, es muy niño aun pero apunta manersa. Lo que pasa es que apuntando y apuntando... Lo importante es confirmar
Jesus Navas tambien es joven y pintas de crack tiene.
ese chaval no puede jugar en un grande el pobre....
lo de jesus navas tiene cura??? me refiero si con psicologos y eso podria algun dia....
Muchos mas han tenido esos problemas....donde esta deisler ahora?
precisamente por eso no valen para un ekip grande :-(
Páginas: 1 2
URLs de Referencia