Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Rolling Stones vuelven a España
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Por si no fue suficiente con el plantonazo del pasado año, aquí los tenemos de nuevo, querrán enmendar viejas chapuzas

http://www.elpais.com/articulo/cultura/R...ucul_4/Tes
Joooo aqui ya no hay fiesta pre-concierto,el año pasado fue la ostiaaaa,esos galleguiños!!!
esos galleguiños en el concierto de muse,no de los viejos esos xD
esperemos q este año no planten que cagadas asi... quedan mu feas
un grupo al q la gente va a ver mayoritariamente porq son viejos,a mi no me llaman la atencion...
pa verles antes de q se muera alguno no? como dos q yo me se con wasp xD
jur jur jur con bala...yo para oir a alguien gritar ya escucho a mi abuelo,q es un rosmon.al espabilao este q keria tirar una pared del hostal de los reyes catolicos (no debia saber donde estaba el pobre,estara senil) y q luego andaba con los percebes en el pelo (no debe saber q se comen,o la dentadura no le aguantara) y q despues dice q se cayo de un cocotero,q no lo cree nadie...
Pero es un grupo de los "Grandes"...
Los dinosaurios del rock vuelven, esperemos que no intenten subirse a cocoteros ni nada por el estilo
Sinceramente me dan un miedo...todo el mundo que se entera que voy al concierto empiezan con la coñita de que si enrique en zuera patatin que si los rolling en españa patatan no nos vaya a pasar lo mismo arriba y abajo,ya pueden estar envueltos en paños de oro hasta octubre,intocableesss,señores ni un gramo de coca ni una gota de alcoholBig Grin
Páginas: 1 2
URLs de Referencia