Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Explicación.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Vamos a dejar que todos lean algo sobre las camisetas, para que dejen de insinuar en corrillos cosas que no son para nada ciertas.

Desde el principio se recalco lo de poco cargada y no muy colorida, por mucho que en pull&bear las haya muy monas de 6 colores, por decir algo, y de 5 euros. Este no es el caso.

Se trata simple y llanamente de algo que conmemore el concierto. Se han puesto plazos y votaciones para que todo vaya de manera fluida y ordenada, pese a que algunos tampoco anduvieron avispados en este asunto.

El caso es que es muy bonito diseñar camisetas y dejarlas ahi para que otro se ocupe. Pues humilde y amablemente unas personas, Covita y yo, tenian pensado ocuparse del tema, dado que somos usuarios del foro y es un tema cargante pero que alguien tiene uqe hacer si queremos ir "uniformados". Yo recuerdo que la encuesta supera los 70 pedidos que me parece una cifra estimativa interesante.

El otro punto es que dado ciertos contactos de covita y a nivel de favor personal las camisetas podrían salir mas baratas de lo que en otros sitios cuestan. Suficiente gastamos ya en concierto y viaje como pa para pagar un cuantioso extra por una camiseta. Lo principal de la sencillez es que el favor es de una empresa que se dedica a ello...y ya que hay favor tp se van a dedicar a hacer filigranas y encima perder dinero. Obviamente ya que conseguimos el favor y encima ponemos de manera gratuita nuestro tiempo para enviar creo que se nos debería dejar un margen de error qe en muchos casos no tenemos. Si pediamos calma era por algo. No hemos hablado casi con la empresa xq primero quiero ver si el diseño es realizable sin que pongan ellos pegas y algo. Son buenos con sus trabajos, yo tengo una de ellos personal completa sin fallos y de muy buena calidad. Obviamente no podiamos vociferar todo esto sin consultas, como la que le hicimos al administrador...dado que la pagina es suya y quizas tenía otras ídeas.

El caso es que seguiremos con la línea de actuación que llevabamos, sin imponer ninguna idea y con votaciones para que este lo mas posible al gusto de todos.

Todo esto sale para callar malas lenguas ocultas y que se sepa lo que tenemos en mente; eso sí, si alguien tiene una superganga que no dude en decirlo!

Un saludo
Nota: se que me estoy cubriendo de mierda al escribir esto.

Ahora sí estás siendo concreto con la línea que debía llevar la camiseta, ahora estáis justificando el porque debían ser así las camisetas ¿es tan difícil? Pero no digas que fue así desde el principio porque no lo fue, o al menos no tan explícito y al menos no con motivos justificados.

Está de puta madre que os encarguéis y es totalmente de agradecer porque organizar algo así es sin duda un gran trabajo. Y ya que desempeñáis esa labor nosotros hemos desempeñado la de diseñar aceptando opiniones sobre lo que gusta o lo que no. Pero tirar camisetas solo porque son muy caras, por los tonos grises o porque el logo no gusta con el círculo al rededor es un tema de gustos, parecía que eso no se aceptaba porque sí por que vuestra palabra es ley, en fín creo que habéis hecho mucha presión y que si hubierais dado esta explicación que dais ahora de antemano la cosa hubiera sido mucho mas calmada.

Y mira, eso de que no imponéis ninguna idea habría que verlo porque os estáis comportando como auténticos censores. Por parte mía, de Danicalifornia, de incautonavegante y de er_torete estáis recibiendo la misma queja y puede que tal vez mas gente opine lo mismo.

Lo que no puede hacerse es borrar posts sólo porque vuestro criterio así lo juzgue porque eso no es ser moderador, si hay críticas en el foro las hay para bien y para mal, para que el foro sea mejor, las críticas no son destructivas, son constructivas y si la gente se queja será por algo.

La que se montó en la votación de las camisetas ya me pareció increible, como la cosa se estaba torciendo covita coge y se ventila de un plumazo varios posts. ¿entonces para que colaboramos en este foro? es que cuando le doy a enviar mensaje tengo la sensación de que un gran hermano analizará mis palabras y decidirá si son dignas de mostrarse siempre y cuando no vayan contra el gran hermano. Y no me digas que esta decisión de borrarlos de un plumazo la tomasteis entre todos porque no porque por mp vi que no fue así, la decisión fue de una persona.

Ah, si os molesta que se hagan públicas cosas que se dicen por mensajes privados, tal vez lo hagamos porque nos vemos tan atados de manos y vemos la situación tan injusta que no nos quede otra forma de actuar.

Yo creo que deberíais entonar un mea culpa y ver que si los usuarios se están quejando de algo es que algo va mal. En cualquier caso, como ya dijiste, nosotros hablamos sin tener ni puta idea, estamos ciegos y hablamos en corrillos sobre cosas falsas en post que son borrados.

Ah, os dejo un extracto de los post que se borraron en el tema de la votación:

----------------------------------------------------

RE: ¡¡¡VOTACION CAMISETA UH!!!

DANICALIFORNIA ESCRIBIÓ:
vale elherido y covita, dejemos el tema, pero solo decirte elherido k yo tengo varias camisetas echas con la tecnica de los puntitos y kedan geniales no son ni muchisimo menos una chapuza como tu dices, ademas, lo de transformar la imagen a los puntitos no tiene trabajo alguno, te lo hace un programa informatico k puedes tener tu o incluso en la tienda de serigrafia, tarda un poco en renderizarse la imagen, pero keda muy bien, no te pienses k un tipo se pone a dibujar puntitos...

por cierto
http://www.shop.queenonline.com/mall/pro...0233/52126

ahi teneis una camiseta de queen a todo color, y vale 16 dolares, nose a cuanto estara el cambio, pero vaya k no es tan cara, ademas, de esos 16$ se lleva parte el de la tienda, parte el k la fabrica, parte el k la distribuye, o sea, k si la venden a 16$, el fabricarla vale muchisimo menos, ya se k ellos las hacen de miles en miles k es mas barato, pero con eso y con todo, la nuestra no tendria pork ser tan cara aunk fuera a color.

solo keria aclararlo, puede k la mia no guste (k me es indiferente) pero por favor dejad el tema de la pasta, pork 1- no son tan caras, y 2-todo el mundo aki se gastaria 15 o 20 euros si de verdad le gusta la camiseta.

dicho keda
------------------------------

CARONTE ESCRIBIÓ:

Yo creo que este tema se ha llevado desde el principio mal, Covita y el_herido podrían decirnos realmente el motivo por el que quieren unas camisetas sencillas y nos habríamos dejado de discusiones.

Me parece cojonudo que puedan conseguir unas camisetas baratas sea por el motivo que sea pero si lo dicen desde el principio y hubieran dejado bien claro que querían una camiseta con un diseño simple, plano, y sin casi ningún detalle, la gente que se ha currado camisetas lo habría tenido en cuenta y no nos habríamos currado unas camisetas mas elaboradas.

Si desde el principio decís, camiseta sencilla, sin degradados, sin imágenes, plana, Pues así lo hacemos. Lo que no puede ser es que ahora publiquéis una camiseta de DaniCalifornia para que se vote por ella y luego la echéis a los leones porque su diseño nos va a costar un riñón. Y tampoco puede ser que la gente se esté echando sus horas diseñando cosas si luego las vais a tirar por tierra.

Y sí, me jode que me tiraséis mis diseños, todo hay que decirlo. Pero me jode no porque no os hayan gustado, que para gustos los colores. Me jode porque habéis tirado por que tienen imágenes, luego porque tienen fechas, luego porque... y no hablo solo de las mías.

el_herido nos habla de serigrafía y de que se necesitan planchas, también de las impresiones transfer, que es cierto, son una mierda porque acaba pelandose la impresión y jodiendose con el tiempo, pero, existe la Impresión digital y la Fotoimpresión. Técnicas digitales que no requieren de planchas con lo que se abarata el coste y que son muy resistentes a lavados y al tiempo. Si os han dicho que eso dispararía el coste de la producción es que no tienen ni idea u os están tangando.

Ahora bien el_herido y covita, si se os pone que no se puede no se puede. Si coges la imágen de Danicaliforna y la amplias, dime tu donde estan las tonalidades grises de las que hablas. Son todo tonos negros y blancos, son pixeles en definitiva y esos pixeles negros serían los que la máquina imprimiría sobre la camiseta. Y es solo el color negro porque la camiseta al ser blanca no necesita que se imprima blanco. El resultado sería totalmente fiel a la imágen que tienes en pantalla.

Ya lo expliqué anteriormente pero en fin, seguís emperrados en que esto es carísimo. Joder, si incluso haciendola mediante http://www.shirtcity.com que ya salen caras las camisetas costaria unos 15€ siguiendo estos métodos de impresión.

Pero bueno, este es vuestro foro, llevadlo como queráis.

-------------------

COVITA ESCRIBIÓ:

RE: ¡¡¡VOTACION CAMISETA UH!!!

mira el tema ya me esta empezando a crispar bastante hacer lo que os salga del culo, lleven ustedes las cuentas y haganlas baratas, tol puto dia crispando a la gente, muchos no se merecen q alguien se este estresando tanto y caronte tu ves las cosas muy faciles, pero aqui hay un administrador y tp podemos tirar la liebre sin ablar con el. Sii dijimos simples que se repitio mil veces se dijo y punto y no tengo que dar ninguna explicacion mas. Y por cierto entras muy de vez en cuando y siempre a crispar a alguien coño!

Vamos a jugar a un juego borro de aqui TODO lo que no tenga que ver con votos vale?

ah! y añado q caronte me parece MUY mal q utilices informacion q te di en su dia para atarme
OS DEJO UNA COPIA DE LOQ PUSE EN EL POST DE VOTACIÓN DE CAMISETAS PQ NO SABIA SI PONERLO AQUI O ALLI

Bueno yo no habia escrito más aqui pq se suponia q era SOLO para dejar el voto y ya esta, pero esto se está desmadrando demasiado, yo creo q lo que hay q hacer es dejar un poco el tema de las discusiones a un lado y centrarse en la camiseta. Sino recuerdo mal se dijo q la votacion era hasta hoy viernes no??? (sino es asi decidmelo), pues esta claro q gana Hanyon, no he sumado los votos pero la gente lo ha elegido, pues ala centremonos de una vez SOLO en esa camiseta y olvidemos las polemicas pq al final lo q va apasar esq cada uno se haga una camiseta y no es lo q queriamos.

Yo quiero ir a zaragoza y ver por la calle a 9 o 10 personas con una camiseta q ponga "universoheroes.com" y poder acercarme y conocerlas y eso sera genial si todos llevamos la misma, credme q me hubiera encantado q escogierais la mia, pero no ha sido asi y lo acepto y propongo q nos concentremos en el modelo ganador y dejemos las polemicas, acerquemos posturas; esta claro q desde el principio se dijo modelo sencillo, pero tb es cierto q yo he tenido q hacer un monton de modelos pq se cambiaba mucho de opinion, entraba gente decia su opnion y ya no entraban mas, pero eso no es culpa de los moderadores solamente, sino tb de todos pq hasta uno o 2 dias antes de q se cerrara la presentacion de modelos, eramos muy pocos los q habiamos propuesto y al final empezaron muchos a poner su modelo, pero sin tener en cuenta nada de lo q se habia dicho (y no lo digo por ti danicalifornia q sabes q hasta intente ayudarte con el tuyo), me refiero a q TODOS tenemos nuestra parte de culpa y sino lo aceptamos no se resuelve esto.

Asi q porfavor, entre todos, centremonos en la camiseta de Hanyon (si es la ganadora claro) e intentemos q salga lo más barata posible, yo personalmente me pongo a disposicón de Hanyon si en algo puedo ayudarle par q sea la mejor posible (siempre sin entrar a modificar su diseño, eso lo hara el como ganador)

Un saludo a todos

P.D: He leido tb el post de explicaciones y lo unico q quiero preguntar a Caronte, sin entrar en polemicas, es si tu modelo q pusiste al principio, no lo presentaste para votación pq no quisiste o pq dijeron q no valia por la imagenes?? sinceramente ese modelo me gusto mucho y deberia haber entrar en votacion (y no se de quien es la culpa solo pregunto)
Si tan censores fuesemos este post tb estaria borrado no caronte? A mi me da igual podeis decir misa, borre eso porque no pintaba nada alli, di mis explicaciones y punto pelota. No podiamos hablar de estas cosas antes. Y caronte leyendo lo de banzai me doy cuenta de que al parecer tu también presentaste camiseta. ¿que estas cabreao por eso? Sinceramente no las colocaste donde debias y por eso no la coloque xq bastante trabajo resulto ya recolectar donde dijimos que se colocasen. Creo que vuestro problema es ese lo que os jode es que la tuya no este en la votación y como lo hice yo por eso me estais atacando. Una se lo curra paq sea mas accesible pa tol mundo y 4 personas no haceis más que echar mierda encima. Pero me da igual, te lo digo enserio sobre todo cuando vosotros montais el poyo por un tema en el que nisquiera estais interesados. Lo de siempre temas personales al privado y sino lo dicho que os quejeis al administrador, pero con descalificaciones no vais hacia ningun lado

Ah! y caronte que parte de: ESTO NO LO PODIAMOS DECIR EN UN PRINCIPIO XQ NECESITAMOS LA CONFIRMACION DEL ADMINISTRADOR no comprendiste?

Y nosotros no tiramos nada es que no comprendeis que nosotros somos personas y con nuestras palabras no manipulamos. En fin chico os colmais de gloria sacanco los pies fuera del tiesto. Se ve que sabes mucho de como van los foros. Dices que al ser moderador yo NO puedo opinar xq con ello que consigo que la gente haga lo que YO diga?

Ah caronte tu tambien manipulas... xxq se borraron mas post, se borro mi post original donde se creo toda la crispación, posiblmente por mi culpa que yo no tengo problema en reconocerlo, xq ese no lo pones? No sera que quieres manipular mas de lo que dices que yo lo hago... creo que a quien poco a poco se ve el plumero es a ti con tu conspiración judeomasonica. xD esto ya me resulta muy gracioso
Hanyon parece la camiseta ganadora. Partiendo de esta base podemos consensuar un modelo definitivo para olvidar rencillas personales. Todo el mundo podrá ahora dar su pequeño granito de arena y hacer de esta camiseta una tela que nos una a todos.

Si alguien propone un modelo espectácular a buen precio debería indicar si puede encargarse personalmente de la fabricación y distribución de la misma. En principio elherido y Covita se ocupan del tema asi que deberiamos ajustarnos a las medidas/normas que propongan. Los demás si no tenemos pensado aceptar tanta responsabilidad nos tendremos y deberiamos limitarnos a dar consejos/opiniones para AYUDAR.

Por lo que he visto no ha sido así, se han formado dos grupos de enfrentamiento, gran competitividad por obtener el mayor número de apoyos contra la autoridad y por determinados modelos y malos rollos. Pido serenidad/respeto a los usuarios y que los moderadores sean baluartes de la paciencia en vez de entrar de lleno en intensas discursiones y acalorados debates. Normalmente las grandes discursiones vienen creadas por MALENTENDIDOS. Es muy cierto lo resaltado por banzai, la gran extension del post de camisetas dejó a muchos muy despistados con las normas propuestas (a mi me quedaron claras), pero se perdian entre tantas páginas de ideas y mensajes. Solo hace falta comprensión de las dos partes. El primero que ceda y reconozca un error no mostrará debilidad sino buen juicio.
Darthdaniels tienes mucha razon, pero aqui hay personas que han echo acusaciones bastante fuertes contra mi persona y eso no lo pienso perdonar nunca, sobre todo cuando ni siquiera estan interesados en el tema
Covita Escribió...Y caronte leyendo lo de banzai me doy cuenta de que al parecer tu también presentaste camiseta. ¿que estas cabreao por eso? Sinceramente no las colocaste donde debias y por eso no la coloque xq bastante trabajo resulto

http://universoheroes.com/foro/showthrea...242&page=9

Como ves, la puse en lugar adecuado. A mi camiseta le pueden dar pero bien, yo no quiero medallas si no gusta, no gusta y a otra cosa. Eso sí, luego dices que no has influenciado en uno u otro diseño, solo tienes que leer lo que has puesto a continuación.

No te voy a echar en cara que no la pongas, ya te digo que a mi me da igual que este o no en la votación, bastante curro has tenido haciendo la votación y mas que tendrás haciendo las camisetas.

Covita, creo que no solo te estoy "atacando" con estos posts, estoy sacando puntos positivos de lo que hacéis y solo ves los "ataques contra tu persona".
caronte ese no era el lugar adecuado por eso no estaba entre las que habia que votar, los modelos que se presentaron estaban en otro post llamado modelos presentados, que ahi es donde estan las que estan en la votacion, por eso no se incluyo. Ese no era el lugar. Ahora es muy facil de hablar de cosas positivas, pero tanto a el herido como a mi nos has acusado de cosas bastante graves que espero que rectifiques
Covita Escribiócaronte ese no era el lugar adecuado por eso no estaba entre las que habia que votar, los modelos que se presentaron estaban en otro post llamado modelos presentados, que ahi es donde estan las que estan en la votacion, por eso no se incluyo. Ese no era el lugar. Ahora es muy facil de hablar de cosas positivas, pero tanto a el herido como a mi nos has acusado de cosas bastante graves que espero que rectifiques

citamelas porque no las veo.
porq coño no seguis en privado.sois un poco pesados TODOS
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia