Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Disco favorito de Héroes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Quizás no es el lugar más idoneo para poner este tema pero ya que aquí se habla de las canciones preferidas de cada disco y el petamiento que sufre el foro de Héroes pues creo que aquí está bien.

Pues eso me extraña ver hasta una encuesta sobre el disco favorito de Bunbury y no sobre el favorito de los Héroes. En la encuesta solo incluyo los cuatro discos de estudio oficiales por así decirlo, ni rarezas ni para siempre ni nada de eso.

Bueno pues mi voto es para "El espíritu del vino" para mi es el disco más completo. Tiene muchos temazos como Flor de loto, El camino del exceso, La herida, sangre hirviendo, sirena varada... y la producción es muy buena bastante mejor que en los dos primeros discos sobretodo que la del primero. Es el disco más largo pero también el más completo.
He de decir que dudé entre "El espíritu del vino" y "Avalancha" pues este último tiene grandes canciones pero en conjunto prefiero "El espíritu del vino".

Saludos y votar!
Yo voto por Avalancha, despues de resolver la misma duda que tu Asturcon.... Wink

Saludos
Yo voto por El Espiritu del Vino, los placeres de la pobreza, bendecida... hay tantas canciones buenas en ese disco que para mi es el mejor de todos
Yo voto por Avalancha.
Cierto que el Espiritu del vino tiene temazos pero mi fanatismo empezo con este último y retrocedió hacia atrás. Tal vez por ello sea el que más me gusta.
En cualquier caso, en palabras parecidas de Valdivia es el que saca lo más fuerte y lo más suave del grupo. Creo que es su plena madurez.
Creo también que fue el que les llevo a un estrellato absoluto que no supieron asumir ni soportar (no hay más que ver el ritmo de su ultima gira).
me gustan todos claro!
avalancha es lo mejor
El espíritu del vino, sin duda; creo q son héroes en estado puro. Avalancha me encanta (me encantan los 4), pero creo q pierde cierto magnetismo casi místico q sí poseía el espíritu, embriagador
me encanta el mar no cesa... tan... juvenil xD
he votado por el espiritu del vino. Aunque llevo muy dentro los 2 primeros, pero en conjunto, me pone....el espiritu del vino.
es q eso de elegir un disco es como decirle a un niño:"oye rico y tu a quien quieres más, a mamá o a papá?".
para mi mi preferido es el q esté escuchando en ese momento porq lo escuchas y te encanta y te pones cualquiera de los otros y al escucharlos siempre seran igual de buenos; y por eso os repito q el mejor siempre es el q esta escuchando
barondelabirra46 Escribióes q eso de elegir un disco es como decirle a un niño:"oye rico y tu a quien quieres más, a mamá o a papá?".
para mi mi preferido es el q esté escuchando en ese momento porq lo escuchas y te encanta y te pones cualquiera de los otros y al escucharlos siempre seran igual de buenos; y por eso os repito q el mejor siempre es el q esta escuchando

...la verdad es que vas a llevar razón.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia