Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Moderadores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Por que sois los moderadores tan tikis mikis con los post, dejad a la gente que se exprese coñe , es el foro con mas afan de protagonismo q he visto de los moderadores.

Sin acritud, un pequeño palo
es tu opinion
¿pero que coño pasa en el foro estos días? Bueno, yo soy nueva por aquí, pero las semanas anteriores había muy buen rollito y solidaridad con lo de las entradas, las noticias de la vuelta y demás (y supongo que habrá sido así siempre) y estos días no hago más que ver discusiones por todas partes. He estado leyendo los post de las camisetas, ya que esta mañana voté y no me paré a leer todo y no me había enterado, el post de explicaciones que abrió el moderador, y de verdad que estaba alucinando con el ataque de la gente, ahora entro en libre y veo que hay un post abierto en contra de los moderadores... Mirad, yo nunca me suelo meter en polémicas, y tampoco los temas iban conmigo, pero es que ver este post aquí ya ha sido la gota que ha colmado el vaso, y creo que todo se está saliendo de desmadre. Este es un foro de música, sobre un grupo que, casualmente, es nuestro preferido, deberíamos estar todos locos de contentos por la vuelta con estos conciertos, y deberíamos estar derrochando alegría por los cuatro costados, pero hay gente que sólo crea malestar por, perdonad que os lo diga, tonterías. Que se hayan llegado a acusaciones de dictaduras a los moderadores me parece muy fuerte, y más cuando son ellos los que se van a comer el marrón de organizar todo lo de las camisetas, ofreciéndose voluntariamente, no lo entiendo; no enteindo lo que os está pasando, y como no conozco a nadie yo ya no sé sin son temas personales o qué. Y me diréis que quién coño soy yo para meterme en este asunto, y tenéis razón, pero me da muy mal rollo que la armonía que se respiraba en este foro, que recientemente descubrí y en le que me siento tan bien porque es un foro de HdS, se haya ido al carajo por un tema tan absurdo como unas camisetas. Yo es que alucino de verdad, y sí que parece que haya una persecución contra covita y no entiendo porqué, pero todos se meten con ella, por dios yo no la conozco de nada y no sé como es o deja de ser, pero me da la impresión de que está haciendo muy bien su trabajo al igual que el resto de moderadores, y o bien hay mucha envidia, u os ha hecho algo muy gordo que todos estáis contra ella, y desde la distancia dudo que sea algo tan grave. Por lo poco que yo sé de ella, se ha preocupado por el tema de las entradas y viajes y demás, y a mí, que no me conocía de nada me dizo un favor de la hostia pero parece que aqui al gente sólo entre a atacar. Del resto de los moderadores no digo nada, porque parece que a ellos les dejási más tranquilos. Sí que tiene razón ella misma cuando dice que hay afán persecutorio contra ella.

Que este es un foro de pm, no hagaís de él un lugar de malestar insultándoos los unos a los otros que no conduce a nada. Pensad en el concierto que se nos avecina y con el que todos llevamos diez años soñando, y a relajarse y a disfrutar.

(Repito: sé que no pinto nada opinando de todo esto, pero llevo años rulando por muchos foros y pocas veces había visto algo tan fuerte como lo de éstos días)
q no pintas nada?eres un usuario/a igual q el resto Wink
jater, lo de siempre, leete las normas y sino habla con el administrador
Yo en otros foros siempre había visto a la figura del moderador como simbólica, se tocaban los cojones y aparecían de vez en cuando, así que personalmente estoy contento al ver tanta dedicación al foro por parte de los moderadores.

De todas formas cuando el marketing, dinero y competitividad se meten en la música los rencores ocultos afloran.
Tanto llamar a la peña franquista y que censuramos. Pon tus pruebas.
no merece la pena entrar a trapo.
Al que seguramente no le merezca la pena no es a mi...
efectivamente...ni a ti ni a nadie
URLs de Referencia