Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: pre-mister uh
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
esta solo es una ronda clasificatoria.de momento hay algunos apuntados,no pondre nombres para no herir la sensibilidad del herido,q es el mas feo.

las fotos me las mandais a mi y luego las subo yo,para q no se sepa kien es kien,y al final tendremos un mister uh.voy subiendo alguna,tendremos hasta el viernes q viene para seguir subiendo fotos y luego haremos la votacion
aqui tenemos al candidato numero uno.es un chico jovial y alegre,q le gustan las disputas y las grecas verbales,todo un ex-perto en folloneo forero xD
contiuamos para linea!! aqui viene el candidato numero dos,parece enfadado,pero solo es porq hay mucha luz,pekeño cuervo nocturno preparado para llevar la oscuridad a zaragoza
que alegria!!que alboroto!!!ha salido otro perrito piloto!!!el numero tres ya de pequeño queria ser una "rockanroooooll star",tocaba de fiesta en fiesta con su guitarra,el chaval no estaba trallado, ********** era un santoooo,pero poco a poco el niño fue progresando,"aqueliño" es una estrella rockera!!!!
El número cuatro, melómano y un poco mitómano. Sus rizos contrastan con el negro pelaje de su avatar. Se asusta cuando hay mucha gente en este foro, pero tiene pensado un regreso triunfal cuando sea elegido Mister Universo...Tu baño de masas te está esperando.

(foto provisional hasta lunes)
Y como hasta hoy no habia quinto malo...llegamos al numero cinco que alguien acabe la rima YA!!pequeño aprendiz de brus li y sucesor de chuc morris en la teletienda,sera nuestro guardaespaldas en zaragoza y yo sere su güizni jiuston!!!
Estamos que arrasamos!!seguimos con el numero seis.chico serie y formal que salio a comprar el pan y fue sorprendido por los paparachis!!que fuerrrrrrrrrrrrrrrte!!la elegancia personificada se presenta a esta votacion por clamor popular,siempre con la plebe.y poneos traje!!!!
y otro y otro!!!eso gritaba el publico en la presentacion de mister uh!!aqui llega el participante numero siete con el tipico humor del norte y con la tipica vagancia del sur,un hombre trabajador donde los haya y que estuvo a punto de formar parte de heroes del silencio!un fuerte aplauso para......
y llegan los pelochos señores!!el participante numero ocho.aqui llega,el mas macho!el camionero del foro!de tierras cercanas y preparado para acojernos a todos en su camion si no encontramos hotel en zaragoza xDD un gran aplauso para otro gran participante!!!
estamos que lo tiramos!salen misters de debajo de las piedras!aqui llega el numero nueve.uno de los mas aclamados por el publico en general Tongue llegado de las guerras de la edad media y dispuesto a presentar batalla y ponerselo complicado al jurado (al jurado?pero si aqui hay pucherazo!!! jajajja)
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia