13-12-2006, 02:56 AM
Páginas: 1 2
13-12-2006, 04:10 PM
Excepto algun chirrido ocasional está bastante aceptable.
13-12-2006, 11:06 PM
Sip, bastante bien 

14-12-2006, 01:37 AM
SI, MUY CORRECTA...
14-12-2006, 10:37 PM
Esta está posiblemente más chula, La chispa adecuada:
http://www.youtube.com/watch?v=O15RGssQKC0
Espero comentarios.
http://www.youtube.com/watch?v=O15RGssQKC0
Espero comentarios.
15-12-2006, 01:34 AM
No tiene nada q ver, pero fue el primer post en el q pude meterme...
Qué Pasa con la conexión desde Internet Explorer??? Q me da siempre error y no me deja entrar en el forooo!! :'(. A ver si se puede solucionar cuanto antes, q me parece demasiado tiempo ya sin escribir por aquí :S
Hasta la vistaaaa
Qué Pasa con la conexión desde Internet Explorer??? Q me da siempre error y no me deja entrar en el forooo!! :'(. A ver si se puede solucionar cuanto antes, q me parece demasiado tiempo ya sin escribir por aquí :S
Hasta la vistaaaa
15-12-2006, 02:24 AM
Manu con la chispa me has tocado la fibrita... mucho mejor que oracion, aunque como te dijeron por ahi, excepto unos fallitos con el sonido (esos chirriditos, jeje) estan las 2 mas que aceptables. Enhorabuena!!
15-12-2006, 02:17 PM
Caballerodani EscribióNo tiene nada q ver, pero fue el primer post en el q pude meterme...
Hasta la vistaaaa
Bajate Firefox y todo solucionado.(a ver si te lo comento por msn)
15-12-2006, 04:11 PM
ooo, la de la chispa adecuada se salen, buena interpretación, cambios de plano y todo jaja
Buenos Aportes Manusan.
PD: Yo uso Firefox y la verdad es que el cambio es a mejor, lo único algunas incompatibilidades (contadas con los dedos de la mano) con algunas páginas que bien por beneficiar a MicroSoft, bien por joder, solo permiten IE. Usa el Zorro, que es el más listo.
Buenos Aportes Manusan.
PD: Yo uso Firefox y la verdad es que el cambio es a mejor, lo único algunas incompatibilidades (contadas con los dedos de la mano) con algunas páginas que bien por beneficiar a MicroSoft, bien por joder, solo permiten IE. Usa el Zorro, que es el más listo.
18-12-2006, 07:35 PM
Páginas: 1 2