Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Videos: Hechizo - Tributo a Heroes, Sala Bumerang, 02-12-06
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Aqui os dejo un pekeño video en youtube para el que le pueda interesar:

Hechizo - Oracion

Saludos!
Excepto algun chirrido ocasional está bastante aceptable.
Sip, bastante bien Wink
SI, MUY CORRECTA...
Esta está posiblemente más chula, La chispa adecuada:

http://www.youtube.com/watch?v=O15RGssQKC0

Espero comentarios.
No tiene nada q ver, pero fue el primer post en el q pude meterme...
Qué Pasa con la conexión desde Internet Explorer??? Q me da siempre error y no me deja entrar en el forooo!! :'(. A ver si se puede solucionar cuanto antes, q me parece demasiado tiempo ya sin escribir por aquí :S

Hasta la vistaaaa
Manu con la chispa me has tocado la fibrita... mucho mejor que oracion, aunque como te dijeron por ahi, excepto unos fallitos con el sonido (esos chirriditos, jeje) estan las 2 mas que aceptables. Enhorabuena!!
Caballerodani EscribióNo tiene nada q ver, pero fue el primer post en el q pude meterme...
Qué Pasa con la conexión desde Internet Explorer??? Q me da siempre error y no me deja entrar en el forooo!! :'(. A ver si se puede solucionar cuanto antes, q me parece demasiado tiempo ya sin escribir por aquí :S

Hasta la vistaaaa

Bajate Firefox y todo solucionado.(a ver si te lo comento por msn)
ooo, la de la chispa adecuada se salen, buena interpretación, cambios de plano y todo jaja

Buenos Aportes Manusan.

PD: Yo uso Firefox y la verdad es que el cambio es a mejor, lo único algunas incompatibilidades (contadas con los dedos de la mano) con algunas páginas que bien por beneficiar a MicroSoft, bien por joder, solo permiten IE. Usa el Zorro, que es el más listo.
Aqui os dejo Maldito duende:

Hechizo - Maldito Duende

Saludos.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia