vivo en el noreste de EEUU, y quisiera saber si HdS dara un concierto en NYC... estoy dispuesto a verlos en Los Angeles, aunke preferiria k vinieran mas cerca.
Bunbury siempre viene a NYC para sus conciertos y sabe que tiene gente alli.
alguna manera de saber si daran mas conciertos en EEUU?
otra cosa: me encontre por ahi un site que esta vendiendo los tickets a precios ridiculos!!! desde 200 hasta 500 dolares, estan locos!
http://www.newyorkticketsonline.com/Resu...tid=546850
JM
si, ya habia visto los precios de los angeles, crees q ganaran bastante en ese concierto los heroes???
Pues anunciaron 10 conciertos de ellos ya estan dichos 8 y el mas cerca para vos es el de los angeles. Estos 2 conciertos que aun no han anunciado seran en latinoamerica pero sin saber adonde aun. Asi q creo q es mejor q ya compres alguna de esas entradas, te costaran un ojo de la cara, pero ojala y para todos valga la pena el concierto, aunq no dudo para nada eso
gracias por tu respuesta.
creo que las entradas se venderan rapido, aunke no creo k tanto como en Zaragoza.
sabes donde puedo saber cuales son los demas conciertos anunciados? solo conozco los cinco k estan en la pagina oficial.
de verdad k es una pena k no vengan a NYC :(
JM
lmbunbury Escribiósi, ya habia visto los precios de los angeles, crees q ganaran bastante en ese concierto los heroes???
Pues anunciaron 10 conciertos de ellos ya estan dichos 8 y el mas cerca para vos es el de los angeles. Estos 2 conciertos que aun no han anunciado seran en latinoamerica pero sin saber adonde aun. Asi q creo q es mejor q ya compres alguna de esas entradas, te costaran un ojo de la cara, pero ojala y para todos valga la pena el concierto, aunq no dudo para nada eso
hola josemahfouud
Esa informacion sobre los demas conciertos puedes encontrarla en su myspace
http://www.myspace.com/hdsvuelven
que por lo regular seguido la actualizan, aunque eso si, aun faltan dos fechas pendientes.
Cita:Bunbury siempre viene a NYC para sus conciertos y sabe que tiene gente alli.
alguna manera de saber si daran mas conciertos en EEUU?
otra cosa: me encontre por ahi un site que esta vendiendo los tickets a precios ridiculos!!! desde 200 hasta 500 dolares, estan locos!
Es lo que yo dije, los he visto en 300, es un abuso me cae, te recomiendo bastante que lo compres en cuanto este la prevente dsponible, porque a estas alturas y con tantas ciudades que quieren lugar nadie podria decirte a ciencia cierta cuales son las dos fechas que restan, asi que te sugiero que no te fies o te la pierdes en grande. Total, si hacen otra fecha en Estados Unidos haces lo que muchos e intercambias tu boleto.
Saludos!!
No mich, andas mal, y es porq se dijo q los otros dos conciertos seran en latinoamerica. asi q josemafoud, es mejor q vendas un riñon para poder pagar la entrada ya y q no se acaben rapido, porq no creo, aun con esos precios, q duren los boletos.
Y te dire donde son los 8 conciertos q ya se saben donde son: 2 en zaragoza, 1 en sevilla, 1 en argetina, 1 en guate, 2 en mexico df y 1 en los angeles, ahi estan los 8
los precios q todo el mundo ve por 300 dolares y mas son de paginas en internet q los revende.. los precios oficiales varian entre 35 y 65 dolares.. sino, miren en ticketmaster.com claro q las boletas de 65 dolares ya estan agotadas.. yo ya tengo las mias y no pague todo ese dinero q dicen q cuestan..