Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Indignacion por la mala organizacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Despues de escuchar en la radio: "unico concierto en españa dia 12 zaragoza", me pongo como un loco a recabar informacion, encuentro como comprarlas y me tiro una noche sin dormir delante del ordenador.

Ibercaja caido, la gente desesperada por sacar las entradas ni duerme, yo entre ellos.

Mas adelante ponen el cartel de q por telefono.

Ese sabado, mas de 10 amigos y familiares llamando al 900, como no nunca funcionaba.

Por el mirc, dan un telefono q cojen a la primera y q encima es cierto pq tengo ya las entradas en la mano sacadas del cajero. En total 8 entradas 4 con una tarjeta mia y 4 con la de un amigo.

Primera sorpresa gorda. meto la tarjeta y salen las entradas en un papel q podria falsificar hasta el mas tonto con un scaner vulgar. "Dios esto q es", pense. Despues pense q me tenian q durar hasta el 12 de octubre, total en una caja fuerte pq sino no llegan.

Segunda sorpresa. Dicen q debido a la gran cantidad de ventas abra otro concierto. EL DIA 10, dos dias antes.
Yo page por ver el primer concierto de heroes, no para ver el segundo. Si yo pago por un estreno no me gusta q me pongan la segunda sesion.
Es indignante esa situacion, es como si hacemos un examen y le dan mas facilidad al q hace la recuperacion. ME parece fatal y hast denunciable.

Tercera sorpresa, otro concierto en SEVILLA, y yo soy de malaga, mu bien ahora q hago con las entradas de zaragoza me las como???? o q hago me gasto el triple y tiro pa zaragoza.

Total me parece fatal como lo han organizado y me gustria q si alguien sabe decirme donde puedo denunciar esta situacion lo hago, pq pienso poner una queja formal. Esto es indignante.

Gracias por todo.
co2 EscribióDespues de escuchar en la radio: "unico concierto en españa dia 12 zaragoza", me pongo como un loco a recabar informacion, encuentro como comprarlas y me tiro una noche sin dormir delante del ordenador.

Ibercaja caido, la gente desesperada por sacar las entradas ni duerme, yo entre ellos.

Mas adelante ponen el cartel de q por telefono.

Ese sabado, mas de 10 amigos y familiares llamando al 900, como no nunca funcionaba.

Por el mirc, dan un telefono q cojen a la primera y q encima es cierto pq tengo ya las entradas en la mano sacadas del cajero. En total 8 entradas 4 con una tarjeta mia y 4 con la de un amigo.

Primera sorpresa gorda. meto la tarjeta y salen las entradas en un papel q podria falsificar hasta el mas tonto con un scaner vulgar. "Dios esto q es", pense. Despues pense q me tenian q durar hasta el 12 de octubre, total en una caja fuerte pq sino no llegan.

Segunda sorpresa. Dicen q debido a la gran cantidad de ventas abra otro concierto. EL DIA 10, dos dias antes.
Yo page por ver el primer concierto de heroes, no para ver el segundo. Si yo pago por un estreno no me gusta q me pongan la segunda sesion.
Es indignante esa situacion, es como si hacemos un examen y le dan mas facilidad al q hace la recuperacion. ME parece fatal y hast denunciable.

Tercera sorpresa, otro concierto en SEVILLA, y yo soy de malaga, mu bien ahora q hago con las entradas de zaragoza me las como???? o q hago me gasto el triple y tiro pa zaragoza.

Total me parece fatal como lo han organizado y me gustria q si alguien sabe decirme donde puedo denunciar esta situacion lo hago, pq pienso poner una queja formal. Esto es indignante.

Gracias por todo.

Las vendes al mismo precio....... y te las quitan de las manos.

Así de fácil.....
No sé, pero se me hace que el haberlas puesto a la venta con tanta premura también ha ocasionado problemas. Creo que al menos en latinoamérica ha pasado así. Se sabe apenas uno o dos días antes dónde las venderán y cuánto costarán. No hay mucha información. Y para el caso específico de Guatemala, si no es que me pongo a hacer una prueba de compra con otro concierto, no me entero hasta el propio día que sólo aceptan Visa y no otras tarjetas como Mastercard.

Un saludo

Malcolm
bueno en argentina se aviso 3 dias antes jeje

y guatemala creo que no sera la excepcion, ahorita solo una informacion de la que yo personalmente si me fio, y es que el precio sera de
Q.400.00 moneda local

$52.00 usa dollares aprox.

gracias a miguel murga por la info
visiten
http://www.elpulsosindescanso.net

Cool
Es q no puedo creer q a esta altura no avisen cuanto valen las entradas o adonde las venderan, hablo de guate, porq en guate tambien esta bien mierda eso d la organizacion. Si no es porq malcom sv acaba de poner q es con visa no supiera eso, mas cuando aqui la tarjeta visa ninguno de mis padres la tiene, solo american express, ya vi q por internet entonces no podria hacerlo. Puta, y faltan 5 dias y hasta ahorita no se nada oficial, nada de nada. Rock pollito chiquen q organiza la gira no se ha puesto en nada, no sirven
Yo les he escrito a los de Todoticket en dos ocasiones pidiéndoles información y no contestan. Les pregunté de si aceptaban otra tarjeta de crédito pues sólo VISA sale y tampoco me contestaron. Sólo queda esperar. Yo por mi parte estoy listo para comprar con mi tarjeta y sino le hablaría a un familiar para que vaya temprano a comprarlas.

Malcolm
URLs de Referencia