Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: PETICIÓN DE CARONTE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Caronte me mandó el siguiente correo pidiendome k lo publicara por él, puesto que esta banneado, dice k solo kiere k todo el mundo pueda leerle y k todo el mundo pueda opinar libremente de la situación pero leyendo su versión.

(a partir de la linea copio textualmente el correo de caronte)

Tio, ¿puedes postear esto por mi? me han baneado la cuenta de correo y ya no puedo darme de alta con esa nunca mas, encima no tienen cojones a debatir lo que planteaba, ¡putos cobardes!

Te lo agradezco. Y si te echan pues mira, mas razón para ver que son unos hijos de puta.

Esto es lo último que intenté publicar:

el_herido ha ganado al mus pero demuestras ser un cobarde junto a covita al no querer enfrentaros a los argumentos que planteo y que vuelvo a plantear. ¿qué pasa que no queréis que se sepan?

------------------------------

El último post.

Primero, BORRAD MI NUEVA CUENTA DESPUES DE ESTE POST. Lo que me jode es que la hayan borrado ya para no poder poner los mails con mis palabras hacia los moderadores como me pedía Jovi10, tal vez puedan publicarlas los moderadores.

-----------

Jovi10 Escribió:.....ha sido muy valiente en poner la conversacion con el moderador, pero???, y las palabras de Caronte hacia el moderador...creo que no las he visto. Si alguien me las puede poner, podre opinar justamente, pero si no, creo que todo lo que pudiera tener de razon el amigo...como que se ha desvanecido. En fin.......

-----------

Jovi10, el último post que puse no era un MENSAJE PRIVADO era un CORREO ELECTRÓNICO QUE RECIBÍ EN MI CUENTA PERSONAL y por lo tanto puedo publicar ese correo o hacer lo que me salga de los cojones con él, lo recibí sin mediar palabra una vez le pedí a Covita que me explicara esas acusaciones tan graves que se supone que hice. Me gustaría que se hicieran públicas para que tod@s las conocieramos.

-----------

Covita Escribió:
caronte ese no era el lugar adecuado por eso no estaba entre las que habia que votar, los modelos que se presentaron estaban en otro post llamado modelos presentados, que ahi es donde estan las que estan en la votacion, por eso no se incluyo. Ese no era el lugar. Ahora es muy facil de hablar de cosas positivas, pero tanto a el herido como a mi nos has acusado de cosas bastante graves que espero que rectifiques

Caronte Escribió: citamelas porque no las veo.

-----------

Así que sin mediar palabra recibo de el_herido ese correo y me acusáis de que hago públicos mensajes privados, me parto de risa chavales. Invito a los admins a que hagan públicas esas palabras, supongo que tendrán acceso a mi anterior cuenta.

Y para nada intentaba echar un órdago, intentaba que se viera lo que pasaba. Es una estupidez echar un órdago cuando el moderador/administrador tiene la última palabra y cancela mi cuenta. Y luego además hacer gala de esa chulería poniendo analogías con el mus, como si para mi esto fuera un juego de tira y afloja, a ver si maduras, macho.

Ahora bién, reconozco que me he equivocado posteando en ciertos sitios, publicando mi camiseta donde finalmente no era y tal pero que quereis que os diga, si para elegir una camiseta hay que hacer 3 o 4 hilos la cosa tenéis que admitir que no queda nada clara.

Eso sí, tengo clarísimo que no me equivoqué en poner en el lugar adecuado la camiseta, solo que para la segunda estimación de camisetas mi diseño ya estába fuera como podéis ver con lo que, el_herido ¿quién no ha presentado su diseño en su sitio? si mira lo que habéis dicho:

------------

Covita escribió:

Y por ultimo decir una cosa. Tengo tos los diseños y hay varios, q descarto de primeras y os digo xq, no todo el mundo puede gastarse mucho dinero en esto y cuando dijimos tropecientas veces q la camiseta sea sencilla es x algo, para q sea algo comemorativo y asequible a todo el mundo. hay muchas personas q cumplieron la condicion con sus diseños y otros no, espero que voteis menos personalmente y voteis por el "bien comun" aparte de fuera de plazo, se sale muchisimo de madre, posiblemente costaria encontar donde te la hagan...

-------------

Mi diseño estaba fuera de toda selección desde mucho. A ver quien es el que no se lee todos los hilos, majo.

Además ante la crítica que recibí sobre la camiseta que presenté tuve claro que no iba a ser elegida, esto es una puta crónica de la mierda en que se ha convertido esta situación:

--------------

Caronte Escribió:

RE: camisetas

Aquí tenéis dos nuevos diseños...
http://universoheroes.com/foro/showthrea...242&page=9

Covita Escribió: yo la dos la desecharia porq las fotos quedan MUY mal, y si digo lo de las fechas lo digo con mis razones 1º saldrian mas caras, puesto q a mas caracteres mas costara la serigrafia ademas deq sera para la gente de aqui xq enviarlas a sudamerica sale mas caro q las propias camisetas. Y por otro lado no hay tanto tiempo como quereis decir, en verano no se hara nada xq la mayor parte de la gente no estara aqui, asiq antes de junio tiene q estar todo echo, y si hay que enviarlas tb enviadas. Añadiendo a que contra mas separados esten los gastos mejor.

Caronte me parecen muy bonitas las tuyas pero no siguen la idea "esquematica" y sencilla que teniamos

ah! y tener en cuenta q kiza no es posible usar la tipografia que quereis

Quiero que me entendais por donde voy. NO quedarian asi de bien en una camiseta

-----------------

Primero, por esquemática se puede entender que la camiseta tenga una imágen, logo, tipografía o algo que muestre esquemáticamente de qué estás hablando, segundo, nunca quedó claro su era una camiseta del foro simple y llanamento o una camiseta del foro para la gira del 2007 por eso la peña se puso a poner las fechas en sus diseños. Y tercero ¿qué te puedes esperar de una persona que dice que cuantos mas caracteres tenga la imágen del diseño mas cara será o que tal vez no se pueda usar cierta tipografía? ¡Pero si es una puta imágen! ¿que te crees que hay un tio escribiendo a máquina los caracteres de la imágen? ¡por dios!

Evidentemente no tiene ni puta idea de como funciona el mundo de la serigrafía y no es culpa suya pero tirar trabajos (no solo el mío) por estas excusas es un poco triste.

Intenté explicarselo de todos modos para que viera que una camiseta esquemática no tenía porque encarecer el diseño y que no importaban los caracteres, tipografías o colores porque la cosa se trata como una imágen.

-----------------

Caronte escribió:

Una camiseta no se serigrafia a base de caracteres como si de un documento de texto se tratase. Tu llevas una imágen al señor/a de la tienda y eso es lo que serigrafía. Da igual que la imágen en cuestión sea una letra de 50x50cm o una composición como la que he hecho o como la que pueda hacer cualquiera. Ademas las composiciones las estoy haciendo para que lo único que haya que serigrafiar sea el color blanco, es decir para que solo haya que usar una tinta lo que abaratará los costes.

De la camisetas que ves en la pantalla solo se van a serigrafiar los tonos blancos.

Yo no quiero imponer nada, pero si a la gente le mola lo de las fechas pues que lo diga y si son mayoría se hacen y si no se quitan. Vamos que solo tengo que ocultar la capa en photoshop y te hago una nueva versión.

En este foro hay gente de a un lado y otro del charco, supongo que a la gente de mexico, argentina, etc les hará ilusión tener su camiseta pero claro, cada uno deberá pagarse sus gastos de envío.

---------------

A lo que recibo otra brillante respuesta que sigue demostrando los conocimientos en el medio:

---------

Covita Escribió:

...por eso la idea de cosas esquematicas y no demasiado complejas, poner cosas sobre encima de otras haran que lo que este encima esta sobre algo ya serigrafiado xlq se rompera por ejemplo. A parte de encarecer no quedaria bien. No hablo de los diseños que son perfectos, pro por experiencia os digo q contra mas sencillo y simple y q resuma la idea es suficiente.
Mi idea era un simbolo delante (el del cirulo no me gusta pero bueno) y por dentras una frase a mi me sgustaba o "porque para siempre era demasiado tiempo.... (debajo la fecha de los de zaragoza) mas abajo poner por ejemplo ... bienvenidos a la gira del proximo milenio"

-----------------

Una muestra de las camisetas que puse para que os hagais a la idea son estas:

No estoy mostrandolas para fardar solo para que veáis la perla que Covita soltó al decir "...poner cosas sobre encima de otras haran que lo que este encima esta sobre algo ya serigrafiado xlq se rompera por ejemplo..."

A pesar de eso yo seguía intentado explicarle que las cosas de serigrafiar no funcionan así:

----------------

Caronte Escribió:

...realmente no hay unas cosas encima de otras, todo se hace de una pasada, lo que sea blanco se pinta y lo que no no se pinta, pero no se pasan varias veces por el mismo sitio y se pinta lo de abajo y luego lo de arriba. ten en cuenta que la camiseta sería negra, eso no tendría que serigrafiarse.

ey, y que agradezco las críticas un montón. soy nuevo y no se cuales son esas cosas sentadas así que seguro que estoy metiendo la pata un poco. pero solo quería explicarte como funciona esto de la serigrafía para que veas que es mas sencillo de lo que estas describiendo...

http://universoheroes.com/foro/showthrea...42&page=10

--------------

Al final descubro porque tenían tantas rencillas con que las cosas fueran mas esquemáticas (desde su punto de vista). Recibo un mp de covita diciendome que alguien conocido se las puede hacer baratas y que por eso no quieren causarle mucha molestia presentandole un diseño muy complejo, joder ahora lo entiendo, le pido disculpas y creo que la cosa se acaba. Lo que no entendía era porqué tanto secretismo.

-------------

Covita Escribió:

si se dice es por algo, hay cosas de las q no se puede hablar aun, asi que intentar confiar un poco en las cosas

http://universoheroes.com/foro/showthrea...42&page=11

-------------

Buco también intentó, mostrando sus cábalas para ver que una camiseta no cuesta tanto:

http://universoheroes.com/foro/showthrea...42&page=11

-----------------

Pero daba igual y es lógico porque ellos ya tenían un lugar donde hacerlas. ¿porque coño no lo habéis dicho? Si desde el principio abrís el hilo diciendo, ¡chavales que tengo un sitio donde nos las pueden hacer mas baratas de lo normal! ¡eso sí, nada de diseños complicados que no quiero darles la brasa! En ese caso habriaís quedado como dios y hubieraís animado mucho mas el post.

¿Quién ha engañado entonces a quién? porque habéis puesto excusas tontas todo el rato para encubrir este echo hasta que al final habéis tenido que poner este hilo como explicación.

---------------

Covita Escribió:

chulo, pero pa mi gusto demasiado complejo, recargaria en exceso la camiseta.

http://universoheroes.com/foro/showthrea...42&page=19

-----------------

Y a partir de aquí ya viene la ecatombe. Empiezan a votar el diseño de DaniCalifornia y el_herido y covita empiezan a criticarlo. ¿pero no estaba dentro de la selección? ¿pero no era un hilo solo para votos? ah, pues parece que esta selección no valía o no era tan definitiva. La lástima es que covita no ha dejado rastro de esos posts:

-------------

Covita Escribió:

RE: ¡¡¡VOTACION CAMISETA UH!!!

He borrado varios post que aparecian aqui, quiero decir que ha sido tomada esta decisión xq el post empezo a desvariar sobre discusiones más bien personales que no venian a cuento. Si alguien necesita saber algo, o alguien quiere decir algo que lo haga mediante privados

http://universoheroes.com/foro/showthrea...607&page=4

-------------------

Dicen los admins/moderadors que se borran una vez se ha llegado a un consenso cosa que es mentira porque aquí la gente hace y deshace a su antojo. ¿no os dais cuenta de que no se puede borrar un mensaje así como así, que eso es censura?

----------------------

Covita Escribió:

...Si de verdad mi importase hubiese borrado los vuestros y no los mios...

http://universoheroes.com/foro/showthrea...607&page=5

...Si tan censores fuesemos este post tb estaria borrado no caronte? A mi me da igual podeis decir misa, borre eso porque no pintaba nada alli...

http://universoheroes.com/foro/showthrea...620&page=1

----------------

Ni los tuyos ni los míos ni los de nadie a menos que ya se estén cagando en tu madre, cosa que no ha pasado, buscad insultos a ver donde están.

Lo bueno es que luego tiene que venir el novio de Covita a defenderla y a mandar mensajes a la gente de forma privada. Con moderadores y gente en este foro que son novietes, amiguetes y demás es difícil ser coherente, sois una piña y os apolláis unos a otros, es lógico, es vuestro foro.

Y ahora llegamos al hilo de la explicación, este en el que estamos.

Banzai, ya te he respondido cuando me preguntas porque no incluí la camiseta en la selección, me han gustado palabras conciliadoras que has mantenido. Y como ves tambíen yo he publicado el correo que recibí, repito que a mi cuenta de hotmail no por mp, de el_herido porque fue así, yo no le dije nada, lo recibí sin mas y para sorpresa mía me encuentro todos estos ataques y esta chulería que demuestra la poca educación que tiene.

Covita, entiendo la frase que dices de "ESTO NO LO PODIAMOS DECIR EN UN PRINCIPIO XQ NECESITAMOS LA CONFIRMACION DEL ADMINISTRADOR" pero ¿habéis necisatado mas de 16 páginas del hilo inicial de diseños de camisetas para que el administrador lo confirmara?

O bien si dices que "Dices que al ser moderador yo NO puedo opinar xq con ello que consigo que la gente haga lo que YO diga?", faltaría mas, claro que puedes opinar, lo que no puedes es borrar posts a tu antojo. Censora.

Y también yo manipulo cuando dices "Ah caronte tu tambien manipulas... xxq se borraron mas post, se borro mi post original donde se creo toda la crispación, posiblmente por mi culpa que yo no tengo problema en reconocerlo, xq ese no lo pones?" cojones, no puedo ponerlo PORQUE ESTÁ BORRADO YA.

Como ves, estoy poniendo tanto posts míos como tuyos. Y dime, buscame donde están esas acusaciones que te hago ¿dónde? "han echo acusaciones bastante fuertes contra mi persona..."

Ah, covita, no era un mp lo que publiqué, era un mensaje de hotmail, listilla, se lo podías haber preguntado a tu chico ¿o es que ya lo sabías y lo has manipulado?

Una cosa para Pikaboy, podías llevar a cabo tus palabras cuando dices:

----------------

Pikaboy Escribió:

......al proximo q hable de atakes contra su persona o q atake contra cualkier persona le borro el post,directamente y de la forma mas dictatorial o como kerais llamarlo,me da exactamente lo mismo.me da igual q me acribilleis a privados o lo q kerais,es mas,ya os adelanto mi msn para q me hagais perder A MI SOLO mi tiempo,q la gente no tiene porq leer tonterias...

http://universoheroes.com/foro/showthrea...620&page=2

----------------

Porque mirá resulta que la gente seguía hablando de ataques contra mi persona, de ataques y de pamplinas así.

--------------

Covita escribió:

creo que el_herido para nada tiene xq avergonzarse x lo que te dice,puesto que no te descalifica cosa que tu si has intentado hacer con el en público. pero en fin son cosas tuyas, con esta pataleta acabas de quedar genial vamos, pero genial genial xD Por cierto... que te vaya bonito

http://universoheroes.com/foro/showthrea...620&page=5

-------------

Ah bueno, que tal vez como es tu colega pues ella no va a ser a ser borrado su post. No me había dado cuenta.

De verdad que me ha jodido conocer a gente así, aquí os quedáis con vuestro corrillo de patio de colegio chavales. Sobre todo al ver hoy el mensajito de el_herido al entrar en este foro de nuevo, algo así como "aquí no te quiere nadie por eso te hecho" Putos manipuladores.

Ah, ya que decís que "hagais un diseño simple y ni podais demostrar lo que valeis" te diré que esta pagina es fea de cojones, que el diseñador se ha debido quedar agusto y que si tanto fardáis con ella a lo mejor lo que teníais que hacer es quitar estos putos colores azules y verdes chillones acompañados de amarillos sobre un fondo negro porque queda como el culo. Y el logo, madre mia es precioso, seguro que si lo amplíais no se pixela.

Anda, es la primera vez que os insulo y os hago acusaciones contra vuestra persona REALES.

Caronte.
otra vez....si lo keria decir q lo dijera cuando estaba aki.me parece de tontos decir q se va y kerer postear cuando esta fuera...
Bien, el sabe cuando lo posteo que la cagaba, deseo irse y se fue con todo. Por supuesto que a ti no se te echa por eso para que veais que no somos tan putos cobardes como decis. Y sinceramente si tu estas mal agusto...(esto es por sus palabras no por nada tuyo)
Te lo agradezco. Y si te echan pues mira, mas razón para ver que son unos hijos de puta.

recalco sus palabras,no creo q haya mucho mas q decir,con esto ya te desprestigias tu solo xDD
No tengo nada que debatir...ya le di suficiente estopa por un privado que el publicó, demostrando la limpieza y lo buena persona que es.

Un aplauso a caronte, que nos deja por cobardes e hijodeputa. Desde luego, te portas macho!
UPPPSSSS !!!!
un trapecista sin red Big Grin
Y voy a decir una cosa tan censuradores que somos bastante hacemos dejando que todo el mundo lea lo que ha escrito, más que nada por los insultos. pero bueno... sino es que censuramos. Creo que a el tp le favorece demasiado ese post, pero si es lq desea

S.F.Dante

Una vez concluida la lectura(creo que es el post mas largo hasta la fecha, quitando las entrevistas a Bunbury que colgó Javi Soria en su día) me quedan claras tres cosas:

- Eres inteligente en extremo, no entiendo que haces criticando a gente tan evidentemente inferior(en el sentido intelectual riguroso) a ti.
- Aún aplicando la primera, me consta que estás despilfarrando tu valiosísimo tiempo a conciencia, ¿cómo puede una mente tan brillante rayar la vulgaridad de esa manera?
- Y claro, teniendo en cuenta las dos primeras, sacaremos en claro que...Dispones de demasiado tiempo libre. Juega al ajedrez. Relaja. Libera tu mente.

Bien, coñitas marineritas aparte. Yo también tuve un problema con el tema de las camisetas, querría haber hecho una, un buen diseño, con un logotipo de UH esquemático y un formato más o menos aceptable. Si no está en los diseños es porque dije (antes de que se organizara cualquier votación) al moderador, al herido, que hasta Semana Santa no tendría tiempo para hacerlo. Bueno, al ver lo de las votaciones me molesté bastante...Y curiosamente, ni he insultado a nadie en ningún post, ni he llamado "tontolculo" ni "hijoputa" a nadie. Porque lo que hice es hablar en privado con el, decirle que era un cagaprisas y mandarle a paseo. Como en familia, oyes. No hay ninguna necesidad de denunciar "publicamente" (lo digo porque ni al ser mas empático sobre el planeta le importaría un tarado esta MAGNA injusticia...). Y lo último, sobre el "gobierno de camarilla", yo conozco a dos de los moderadores personalmente, nos llevamos tratando mucho tiempo, y te aseguro que herido no tuvo ningún problema en mandarme a tomar por culo. Asi que de eso, me temo que poco.

Saludos. Disfruta.
Propongo banneo a Dante, por AntiCagaprisas.

Je

Yo esperaba votar tu camiseta...
Páginas: 1 2
URLs de Referencia