Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Salida de Emergencia [Influecia HDS]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola, quiero presentaros la maqueta del grupo de unos amigos.
El grupo se llama Salida de Emergencia y en su sonido influyen en gran medida Héroes (el cantante es muy fan).
Bueno, podéis descargar, si os apetece, sus primeras 4 canciones desde este enlace y comentar, si os da la gana, que os parece:

http://www.megaupload.com/es/?d=BI6EMPHE

Un saludo a todos! (ya queda menos pa Octubre)
Gracias Dr. House, jajaja, perdona pero me hace gracia tu avatar, me encanta esa serie!! Tongue

De donde son estos chicos?
Son murcianos!
Gracias por escucharlos Wink
VELY EscribióGracias Dr. House, jajaja, perdona pero me hace gracia tu avatar, me encanta esa serie!! Tongue

De donde son estos chicos?

a mi tb me gusta mucho su avatar... y su nombre xd
El avatar muy guapo pero el disco que tal??? Decidme algoooo!
del disco intentare hacer una cronica. se nota q es la primera maqueta. esta muy bien. quizas decir q tiene influencias de heroes es mucho decir. la voz me parece buena y con futuro. como el vino todo mejora con la edad.
no hace falta parecerse a nada. seguir el camino q marque vuestro futuro, o el de tus amigos mejor dicho, ensayar mucho es fundamental y no abandonar cuando al principio todas sean mal dadas.
quinoTiernes Escribiódel disco intentare hacer una cronica. se nota q es la primera maqueta. esta muy bien. quizas decir q tiene influencias de heroes es mucho decir. la voz me parece buena y con futuro. como el vino todo mejora con la edad.
no hace falta parecerse a nada. seguir el camino q marque vuestro futuro, o el de tus amigos mejor dicho, ensayar mucho es fundamental y no abandonar cuando al principio todas sean mal dadas.
Muchas gracias por escucharlos y opinar.
Cierto que dije que influían bastante Héroes pero más que nada era marketing, (también por lo que comenté de que al cantante le gustan mucho y quizás en directo se aprecie en mayor medida esta influencia).
Me alegro que os puedan llegar a gustar.

Saludos.
Pues nunca había oído hablar de este grupo, exactamente de qué zona de Murcia sois? Han hecho algún concierto?
Del noroeste de Murcia. Han hecho conciertos pero solo por esta zona. La verdad es que llevan poco más de un año tocando juntos. Esperemos que tenga suerte se vayan conociendo más poco a poco.
Un saludo.
Os dejo un nuevo enlace con más canciones de este grupo, espero que os guste Wink

http://www.megaupload.com/es/?d=AUMWIXFL

Un saludo.
URLs de Referencia