Hola, como creo que no se ha enterado mucha gente, os comunico en en la nueva tienda Planeta Tipo hay entradas para el concierto del día 10 d Octubre en Zaragoza.
Yo me enteré ayer de noche de rebote .. y ya tengo mis entradas, cdo fui a las 10:30 no hay mucha cola ... si alguien quiere probar el tlf de la tienda es:
984085714
La gente que tenia delante pillaba una o dos entradas ... no quedan preferentes.
Suerte
Perdón que no lo puse... es en Oviedo
esa tienda iba a poner a la venta 250 entradas, 50 de las cuales, iban a ser preferentes.... no sé si finalmente las preferentes las han puesto a la venta, pq el lunes (primer día anunciado en prensa q las iban a vender, cosa q al final no les dió la gana), afirmaron q no venderían preferentes. Sea como sea el caso es q ayer en el periódico, afirmaban poner a la venta para hoy 200 entradas... q paso con las otras 50???? Chanchullismo mix
Me alegro q hoy no se les cruzara los cables como el anterior lunes, y las hayan sacado al público (por fin)
Bueno, que yo sepa preferentes sólo habia 38 y si que la pusieron a la venta ,y claro se agotaron las primeras ...
la cosa es que si queda algún rezagado por ahí, y puesto que no se ha dado mucha publicidad al tema, avisado queda.
Chanchullos??? seguro que muchos, yo ya he oido que en Zaragoza reservaron unas cuantas para socios del futbol y de ibercaja (lo de ibercaja lo se de primera mano).
Yo ya tengo entrada para el 10 ,asi que ya casi me da igual todo, estoy muy cansada de tanta mierda: chanchullos, reventas, colapsos de la red, del tlf .... y todavia saldrán más ...
Enhorabuena por tu entrada