Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ULTIMAS ENTRADAS DE HEROES PARA 10 OCTUBRE ZARAGOZA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola, como creo que no se ha enterado mucha gente, os comunico en en la nueva tienda Planeta Tipo hay entradas para el concierto del día 10 d Octubre en Zaragoza.
Yo me enteré ayer de noche de rebote .. y ya tengo mis entradas, cdo fui a las 10:30 no hay mucha cola ... si alguien quiere probar el tlf de la tienda es:
984085714
La gente que tenia delante pillaba una o dos entradas ... no quedan preferentes.
Suerte
Perdón que no lo puse... es en Oviedo
esa tienda iba a poner a la venta 250 entradas, 50 de las cuales, iban a ser preferentes.... no sé si finalmente las preferentes las han puesto a la venta, pq el lunes (primer día anunciado en prensa q las iban a vender, cosa q al final no les dió la gana), afirmaron q no venderían preferentes. Sea como sea el caso es q ayer en el periódico, afirmaban poner a la venta para hoy 200 entradas... q paso con las otras 50???? Chanchullismo mix

Me alegro q hoy no se les cruzara los cables como el anterior lunes, y las hayan sacado al público (por fin)
Bueno, que yo sepa preferentes sólo habia 38 y si que la pusieron a la venta ,y claro se agotaron las primeras ...
la cosa es que si queda algún rezagado por ahí, y puesto que no se ha dado mucha publicidad al tema, avisado queda.
Chanchullos??? seguro que muchos, yo ya he oido que en Zaragoza reservaron unas cuantas para socios del futbol y de ibercaja (lo de ibercaja lo se de primera mano).
Yo ya tengo entrada para el 10 ,asi que ya casi me da igual todo, estoy muy cansada de tanta mierda: chanchullos, reventas, colapsos de la red, del tlf .... y todavia saldrán más ...
Enhorabuena por tu entrada Smile
URLs de Referencia