28-03-2007, 10:47 PM
Páginas: 1 2
28-03-2007, 10:58 PM
tu azaña puede se jodida a la vez q cara no xD?
28-03-2007, 11:01 PM
Pabernosh vende cositas por aquí. Habla con él (creo que eran vinilos)
28-03-2007, 11:28 PM
no tiene pk ser demasiado cara, los vinilos de segunda mano se venden a 10 euros, y pork es heroes y tal 15 cada uno alomejor? (hablando de vinils normales, nada de firmados ni cosas asi que soy estudiante y no tengo pasta)
y Pabernosh vende cosas raras, y por lo tanto caras... y no estoy pa eso ahora mismo que quiero ir al Graspop mas los gastos personales que ahora mismo se han doblado....
bueno, sigo con mi cruzada... alguien tiene vinilos de heroes a precio RAZONABLE, no paagra 100 euros por un vinilo...
y Pabernosh vende cosas raras, y por lo tanto caras... y no estoy pa eso ahora mismo que quiero ir al Graspop mas los gastos personales que ahora mismo se han doblado....
bueno, sigo con mi cruzada... alguien tiene vinilos de heroes a precio RAZONABLE, no paagra 100 euros por un vinilo...
29-03-2007, 10:41 AM
No se, yo te digo por lo poco que he buscado y se. Normalmente la gente no quiere desacerse de esas cosas, y la poca gente que vi vendiendo vinilos de heroes era por 50€ o asi, sin firmar ni nada, simplemente xq es "coleccionismo" No te lo dije de malas, q parece q lo tomaste asi, solo te digo xq alguna vez busque alguno y me parecieron carisimos, pero sin más. xD
29-03-2007, 11:00 AM
Los vinilos de los discos de estudio lo puedes encontrar por 12-15 euros en ebay.
Los "extraordinarios" se van de precio:
el Senda 91 no baja de 60 euros y el "En directo" por lo menos 90.
Además, me he dado cuenta que con el rollo este de los conciertos ha vuelto otra vez a resurgir el coleccionismo, ya que antes de la vuelta de Héroes, se podía encontrar en ebay estos dos últimos discos por mucho menos.
Ahh! se me olvidaba. Si no tienes mucha pasta, mejor no intentes comprar el Avalancha en vinilo. Salieron muy pocas copias y se cotiza en más de 200 euros.
Los "extraordinarios" se van de precio:
el Senda 91 no baja de 60 euros y el "En directo" por lo menos 90.
Además, me he dado cuenta que con el rollo este de los conciertos ha vuelto otra vez a resurgir el coleccionismo, ya que antes de la vuelta de Héroes, se podía encontrar en ebay estos dos últimos discos por mucho menos.
Ahh! se me olvidaba. Si no tienes mucha pasta, mejor no intentes comprar el Avalancha en vinilo. Salieron muy pocas copias y se cotiza en más de 200 euros.
29-03-2007, 01:39 PM
En Oviedo hay una tienda de vinilos y tampoco son tan caros, está claro que dependera del producto en cuestión pero a no ser que sean cosas muy exclusivas supongo que no serán tan caros.
29-03-2007, 02:00 PM
yo algo tengo por ai, los d heroes no me los quito, pero tengo buen rock nacional y extranjero , y alguna k otra curiosidad , si te interesa te hago una lista de lo que me puedo quitar y te la mando al privao , no m paso kn los precios
29-03-2007, 02:23 PM
Covita EscribióNo se, yo te digo por lo poco que he buscado y se. Normalmente la gente no quiere desacerse de esas cosas, y la poca gente que vi vendiendo vinilos de heroes era por 50€ o asi, sin firmar ni nada, simplemente xq es "coleccionismo" No te lo dije de malas, q parece q lo tomaste asi, solo te digo xq alguna vez busque alguno y me parecieron carisimos, pero sin más. xD
no me lo e tomado a mal, entendi perfectamente lo que me dijiste.
Bueno pues yo busco vinilos de heroes (los normales) hasta un precio de 20€ cada uno.
y no tenia ni idea de lo del avalancha, lo vi hace unas semana en discos revovler de segunda mano por 20 pero no tenia dinero encima.
que rabia.
y si que me e dado cuenta que con lo de la vuelta an subido lso precios, antes miraba en ebay y estaba el senderos firmado por bundbury por 20 euros (lo que pasa es que no pueod comprar por internet).
alexxx, si quieres haz la lista de vinilos, pero no te vayas a matar, lo digo pk ahora mismo tengo que ahorrar y no voy a ir comprando vinilos por todos lados (los ultimos que me compre me costaron 5 euros cada uno con eso te lo digo todo...)
pero en cuanto pueda comprar 2 entradas para el graspop y todo lo que supone ir, pues ya volvere a comrpar vinilos, asi que como quieras, en cualquier caso le echaria una ojeada.
gracias a todos.
ah y por si a alguien le interesa tengo una copia del "ride the lightning" de metallica en verde
S.F.Dante
29-03-2007, 04:16 PM
De Led Zeppelin, vi una vez en Bayona una tienda de vinilos(le llevé uno de Bowie a mi tio, que es de las pocas personas que los pueden escuchar) con vinilos de Led Zeppelin a unos 12-15 E, lo que para Francia(donde me acuchillan 5 E por comprar tabaco) está bastante bien. Asi que nada, pasate por allí xD.
Páginas: 1 2