28-03-2007, 10:47 PM
Páginas: 1 2
28-03-2007, 10:58 PM
tu azaña puede se jodida a la vez q cara no xD?
28-03-2007, 11:01 PM
Pabernosh vende cositas por aquí. Habla con él (creo que eran vinilos)
28-03-2007, 11:28 PM
no tiene pk ser demasiado cara, los vinilos de segunda mano se venden a 10 euros, y pork es heroes y tal 15 cada uno alomejor? (hablando de vinils normales, nada de firmados ni cosas asi que soy estudiante y no tengo pasta)
y Pabernosh vende cosas raras, y por lo tanto caras... y no estoy pa eso ahora mismo que quiero ir al Graspop mas los gastos personales que ahora mismo se han doblado....
bueno, sigo con mi cruzada... alguien tiene vinilos de heroes a precio RAZONABLE, no paagra 100 euros por un vinilo...
y Pabernosh vende cosas raras, y por lo tanto caras... y no estoy pa eso ahora mismo que quiero ir al Graspop mas los gastos personales que ahora mismo se han doblado....
bueno, sigo con mi cruzada... alguien tiene vinilos de heroes a precio RAZONABLE, no paagra 100 euros por un vinilo...
29-03-2007, 10:41 AM
No se, yo te digo por lo poco que he buscado y se. Normalmente la gente no quiere desacerse de esas cosas, y la poca gente que vi vendiendo vinilos de heroes era por 50€ o asi, sin firmar ni nada, simplemente xq es "coleccionismo" No te lo dije de malas, q parece q lo tomaste asi, solo te digo xq alguna vez busque alguno y me parecieron carisimos, pero sin más. xD
29-03-2007, 11:00 AM
Los vinilos de los discos de estudio lo puedes encontrar por 12-15 euros en ebay.
Los "extraordinarios" se van de precio:
el Senda 91 no baja de 60 euros y el "En directo" por lo menos 90.
Además, me he dado cuenta que con el rollo este de los conciertos ha vuelto otra vez a resurgir el coleccionismo, ya que antes de la vuelta de Héroes, se podía encontrar en ebay estos dos últimos discos por mucho menos.
Ahh! se me olvidaba. Si no tienes mucha pasta, mejor no intentes comprar el Avalancha en vinilo. Salieron muy pocas copias y se cotiza en más de 200 euros.