28-03-2007, 11:00 PM
28-03-2007, 11:07 PM
pos parece q esta chinao el hombre. Me da pena por lo que dice... La culpa es toda de bunbu xD
28-03-2007, 11:43 PM
pues me parece mal que ni le informaran como el dice. pero se tiene que poner en us piel tambien, heroes son 4, y por muho k duela el no es uno de ellos, no menosprecio su trabajo pero realmente heroes son 4...
29-03-2007, 10:17 AM
son unos mierdas jajajaja, joder que fuerte, por lo menos una llamada del grupo para decirle que se reunian no hubiera estado mal.
Y lo de que no fue parte del grupo, no se, en avalancha participo en la composicion de las canciones, y sin la guitarra ritmica, el grupo sonaba a pop. Alan tiene bastante culpa de que sonaran a un grupo de Rock.
Se estan cubriendo de mierda!
Y lo de que no fue parte del grupo, no se, en avalancha participo en la composicion de las canciones, y sin la guitarra ritmica, el grupo sonaba a pop. Alan tiene bastante culpa de que sonaran a un grupo de Rock.
Se estan cubriendo de mierda!
29-03-2007, 10:29 AM
Cuando las cosas se hacen mal, pues se hacen mal desde el inicio. Esa entrevista de nacho royo diciendo q alan estaba al tanto de todo, q estaba encantado, y q había muy buena relación con él ... O_O en fin. Falacias por todas partes. Y un encuentro más q dudoso. ESte empeño por dejar claro q héroes son 4 yno 5.... creo q opiniones hay para todos los gustos. Alguien q formó parte de la imensa gira del espíritu, de la grabación, e inmensa gira de avalancha (uno de los discos más venerados por los fans), no me parece a mí q sea un simple mercenario; avalancha sin él, no hubiera sonado de la misma manera. Sin embargo, se trata de un debate más q estéril, héroes no son ni 4 ni 5, símplemente no son, ya no existen. Abandonaron su andadura hace más de 10 años, y ahora no regresan como grupo, solo se juntan poco más de un mes para dar 10 conciertos
29-03-2007, 10:45 AM
Lilian eres la primera persona que habla con claridad de esto, me ha encantado. No son heroes son 4 tios que quiza añoran aquellos tiempos, y ademas les gusta el dinero.
29-03-2007, 10:59 AM
al principio, opinaba otra cosa, pedro siempre quiso volver, bunbury acababa de terminar un ciclo y tomó la deicisión en un momento de catársis, joaquín ya tiene a sus niñas mayores y anhelaba el retorno al panorama musical, juan pues no sé, algo habría tb. Las cosas me casaban medianamente. Pero en vistas de todo lo q hemos presenciado.... Mucho me acuerdo de unas declaraciones de bunbury en el cortijo (en la grabación de pequeño), diciendo q a lo mejor volvería cuando estuvieran seniles para recodar viejos tiempos... Pues bien, creo q ese momento ha llegado: la pitopausia causa estragos
(y el dinero más)
(y el dinero más)29-03-2007, 01:31 PM
Yo lei una entrevista que le hicieron hace dos años a Bunbury dejaba caer que no había terminado bien con Alan tras grabar "Radical sonora". Lo que peor me parece es que no solo no han llamado a Alan ni siquiera avisandole, pero luego suelta el Nacho Royo que con Alan todo muy bien que se le avisó que muy buena relación.
Pese a lo que muchos digan a mi Alan me parece un componente más que como mínimo se merecería que le hubieran avisado de la vuelta aunque no fuera de gira.
Saludos
Pese a lo que muchos digan a mi Alan me parece un componente más que como mínimo se merecería que le hubieran avisado de la vuelta aunque no fuera de gira.
Saludos
29-03-2007, 01:39 PM
efectivamente, la educación es básica en esta vida
29-03-2007, 02:37 PM
No menos precio el trabajo de alan de ninguna manera Lilian, y apoyo perfectamente lo que dices..
lo que digo yo es que si pienasas en ehroes lo priemro que se te ocurre son los 4, alan no quajo en al gente, muchas persoans ni sabin que estaba en el grupo, solo mira la portada del avalancha... no sale.
que me parece mal lo que han echo? pues si, claro.
pero bueno supongo que asi toca a mas las recaudaciones de la gira...
y si han echo esto asi... pues descrato menso aun el que no hagan otro tour, les gusta demasiado el dinero como para dejarlo pasar... ya veremos en unos años
lo que digo yo es que si pienasas en ehroes lo priemro que se te ocurre son los 4, alan no quajo en al gente, muchas persoans ni sabin que estaba en el grupo, solo mira la portada del avalancha... no sale.
que me parece mal lo que han echo? pues si, claro.
pero bueno supongo que asi toca a mas las recaudaciones de la gira...
y si han echo esto asi... pues descrato menso aun el que no hagan otro tour, les gusta demasiado el dinero como para dejarlo pasar... ya veremos en unos años