13-12-2006, 08:28 PM
Páginas: 1 2
13-12-2006, 09:08 PM
otro de los mejores grupos de rock en español, me gustan mucho y discos me quedaria pues con..."por instinto"
13-12-2006, 09:31 PM
Es el nombre de mi peñaaaaa,yo elijo "balas blancas"
07-10-2007, 12:52 PM
Barricada, aquí en Pamplona, es poco menos que una institución. Yo no soy precisamente lo más rockero del mundo, pero los ví en Agosto en la Semana Grande de San Sebastián y flipé. Es un grupo que lleva 25 años al pie del cañón, pero tocaban con la mkimsa intensidad que unos chavales que se quieren comer el mundo. El concierto duró de 23:30 a las 2:00, "porque no nos dejan tocar más rato", según El Drogas. Me dijeron que en Sanfermín, cuando yo estaba en Dublín, se marcaron un show de unas 4 horas. Brutal. Como si HdS fuera a tocarnos el Miércoles que viene toda su discografía más el rarezas.
07-10-2007, 01:28 PM
Pues uno de los mejores grupos de rock urbano que hay en españa aunque estos ultimos años se han vuelto bastante comerciales. Para mi dos de las mejores canciones es "Noche de rock and roll" y "No hay tregua"
08-10-2007, 05:46 AM
yo ire a verles el dia 20 de octubre a las 22:30, tocan en las fiestas de mi pueblo, en durango (Bizkaia)
08-10-2007, 12:10 PM
A mi me parecen buenos aunque tampoco es un grupo que tenga excesivamente trallado.
09-10-2007, 03:26 PM
Para mi son un ejemplo de cómo debe gestionarse una banda de rock. 25 años juntos y siguen dándolo todo en cada bolo, ya sea ante 45000 personas en el Viña Rock o ante 500 en Banyoles, todos sus directos son potentísimos. Además, transmiten un buen rollo entre ellos envidiable, todos tienen su rol en el escenario muy bien asumido, son súpercercanos ( tuve la suerte de hablar con ellos una vez y me parecieron la hostia ).
Aunque alguno diga que se han vuelto más comerciales últimamente, hay que reconocer el mérito de seguir intentando reinventarse y sacar material nuevo durante 25 años, cuando perfectamente podrían vivir de los álbumes que hicieron hasta el "Acción Directa".
En definitiva, después de los Héroes es de lo mejorcito que ha salido de este país.
Si tenéis la oportunidad de verlos en directo ( los que no lo hayan hecho todavía, no os lo perdáis! ).
Joder, me he enrrollao demasiado.
Aupa Barri!!!
"el sol no calienta igual en todas las cabezas. Si no, que pregunten al que está bajo nuestros pies."
Aunque alguno diga que se han vuelto más comerciales últimamente, hay que reconocer el mérito de seguir intentando reinventarse y sacar material nuevo durante 25 años, cuando perfectamente podrían vivir de los álbumes que hicieron hasta el "Acción Directa".
En definitiva, después de los Héroes es de lo mejorcito que ha salido de este país.
Si tenéis la oportunidad de verlos en directo ( los que no lo hayan hecho todavía, no os lo perdáis! ).
Joder, me he enrrollao demasiado.
Aupa Barri!!!
"el sol no calienta igual en todas las cabezas. Si no, que pregunten al que está bajo nuestros pies."
12-11-2007, 07:25 PM
total mente deacuerdo con oracion,un ejemplo a seguir.en cuanto a lo de comercial es un poco logico,yo lo llamaria evolucion,mas de 25 años haciendo musica,o te renuevas o mueres en el mercado.
12-11-2007, 07:45 PM
bajo mi punto de vista creo que se puede seguir haciendo buena musica sin caer en la tentacion de entrar en los circuitos comerciales, es decir, 40 subnormales, etc.
Páginas: 1 2