SENTARSE???
ESO SERIA UN CRIMEN!!!
DESPUES DE ESTAR MAS DE 8 HORAS EN UN CAJERO DE IBERCAJA (DE PIE), LA VERDAD...
ESTARIA TODA UNA VIDA DE PIE VIENDOLOS.
OS LO ASEGURO.
En los conciertos en campos de futbol siempre se venden tambien los asientos.Yo por ejemplo estuve viendo a U2 en Anoeta y la entrada cara era precisamente la que te daba derecho a uno.Logicamnte no se sienta nadie pero asi te aseguras un espacio vital sin mayores agobios y puedes ver y disfrutar el concierto.Por eso a mi me desconcierta bastante esta forma de vender las entradas con solo 2 tipos.Las preferentes que logicamente seran las mas proximas esta claro,pero y las generales? q van a incluir tanto campo como gradas segun lo pillemos?Alguien sabe algo?
Hola de nuevo. Antes que nada decirle a Covita, la moderadora que mis quejas iban sobre todo a Lunadeoscuridad y a Diego, pues creo que no son maneras de contestar a una pregunta. A los demás, gracias por resolverme la duda que tenía, compraremos preferente para poder disfrutar del concierto mejor.
Si replicas a alguien especificalo...te evitas malentendidos.
Yo en Muse estuve en grada y NO me sente durante el show.
Hola!!
Cuando estuve en el concierto del Palacio de los Deportes, aunque había gradas, nadie estaba sentado, todo el mundo estaba de pie.
Saludos a todos...
Nos vemos en la gira...de este milenio
Una dudilla sobre las gradas. Si fuera por mi yo cogeria entrada preferente, pero voy con una persona que prefiere las gradas para tener espacio vital, como bien decían por ahi.
Y ahí va mi pregunta: se pueden eligir los asientos que quieras? (Contra más cerca del escenario mejor claro). Es que lo dudo un poco si las compras en una tienda de discos, que ya tienen las entradas impresas y nunca he visto que te dejen escoger nada. En cambio a través de la web del corte inglés ya lo veo más viable.
Alguien sabe algo?
Gracias
Habra mas que ostias por estar cerca........ que mala organizacion...
el follon ira el q llegue primero y mas corra mejor sitio piyara xD
Covita Escribióel follon ira el q llegue primero y mas corra mejor sitio piyara xD
entiendo de lo que decís que no se puede escoger asiento...
Jur... que gente más susceptible...
kelpie31 mi contestación iba en tono de chanza y coña.... no para ridiculizarte, ni ofenderte. Que no pareces sevillana... ( otro toque de humor a lo mejor se tomán a a mal ?? ).
Si de todas formas te sentiste gravemente herida por mi comentario... pido disculpas.