Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Dudas sobre los tipos de entradas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Hola a todos. ¿ Me podría explicar alguien en que consiste eso de las entradas en preferente y las entradas generales? voy a verlos en Sevilla y no tengo claro aun que tipo de entradas comprar ya que a mi y a los que vienen conmigo nos gusta ver los conciertos en el mogollon no sentados y a ser posible cerca del excenario. Gracias
pues si te gusta el mogollon, pilla de las prefernetes que estas justo delante del escenario.
no son sentados no? esk yo creo que no epro me dicen que als preferentes sera delante pero sentados...
hola de nuevo! es que esa es mi duda; yo soy de Sevilla y se como es el estadio olimpico y no se si las de preferente son en las gradas y las generales abajo en el cesped de pie, o quieren poner sillas en el cesped, vendiendolas como preferente, y las generales en las gradas. Gracias
Según la página oficial de HDS, y cito textualmente, "...58 euros más gastos de distribución si es entrada preferente, lo que da derecho a acceder a una zona acotada y restringida situada a pie de escenario con capacidad para 6.000 personas"
Por cierto, estan obligados a cumplir la publicidad.
Por tanto, y según deduzco, no sé si las preferentes serán sentadas o no, pero sí estarán mas cerca del escenario y no en las gradas, luego son mas caras.
Las preferentes será una zona acotada delante del escenario y de pie... las demás seran las generales ya sean en gradas o detras de la zona acotada. salu2
Es que desde luego... hay algunas preguntas...

Las normales son eso, normales. No serán las que estén en frente del escenario. Y realmente pensáis que las que estén frente al escenario... van a ser sentadas ??? Os imagináis Avalancha sin poder saltar porque la localidad es de asiento ???? xDDDDDDDD.

A ningún organizador en su sano juicio daría las preferentes para ver un concierto semejante sentados... más que nada porque se podría liar con todas las sillas por los aires... xDDD.
eso digo yo....sentados???????? quien piensa sentarse????????????????????????????
Hola, ante todo un poco de respeto a lo que es una simple pregunta. El motivo para que lo pregunte es para tener claro que entradas comprar pues quiero ver el concierto lo mas cerca posible del escenario; y en los referentes a lo de sentarse, en los ultimos conciertos de Enrique, por ejemplo en el concierto que dio hace unos años en el Palacio Euskalduna de Bilbao el aforo era sentado por eso pregunto. Soy fan del grupo desde antes que muchos de vosotros nacierais y se perfectamente, porque he ido a todos los conciertos desde que comenzaron que nunca ha habido aforo sentado pues eso es raro en un concierto de un grupo de rock.
bien lo logico sera q las preferentes sean alante y sin asiento. Detras la gente que entre con normal y los q no entren a grada. Gente sentada abra, xq no quitaran los asientos pa el concierto. Eso si la decision de estar sentado supongo q poca gente la acatara. xD
kelpie31 no te lo tomes a mal lq te han dicho q no creo q te dijesen nada de malas
Páginas: 1 2
URLs de Referencia